Cómo puedo guardar las capturas en formato jpg en lugar de webp

Cómo puedo guardar las capturas en formato jpg en lugar de webp

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Estoy tratando de guardar mis capturas a mi smartphone pero la app no permite o no encuentro la manera de descargar cada captura.

En Android, usando la app Stadia, voy a la sección de capturas y allí pulso sobre una, automáticamente me redirige a un link de Stadia y allí aparece mi captura. Dicha captura está en formato webp y si la descargo, ya no la puedo compartir pues no es compatible casi con nada, y toca reconvertirla.

¿Existe alguno forma más cómoda y sencilla o en menos pasos para descargar tus propias capturas, sin pérdidas y sin tener que reconvertir a otro formato?

Aquí abajo una muestra de cómo puedo compartir una captura, desde el link

¿Cómo algo tan sencillo que es compartir tus capturas está tan enrevesado en Stadia? Por link, como si esto fuera Google Drive 🤦‍♂️

Última edición:
Solución
Estoy tratando de guardar mis capturas a mi smartphone pero la app no permite o no encuentro la manera de descargar cada captura.

En Android, usando la app Stadia, voy a la sección de capturas y allí pulso sobre una, automáticamente me redirige a un link de Stadia y allí aparece mi captura. Dicha captura está en formato webp y si la descargo, ya no la puedo compartir pues no es compatible casi con nada, y toca reconvertirla.

¿Existe alguno forma más cómoda y sencilla o en menos pasos para descargar tus propias capturas, sin pérdidas y sin tener que reconvertir a otro formato?

[URL...

Secarrol

Founder
Stadiano
Pues a mí, como dice @RafaZnZ , el fin de semana hice un par de capturas con el mando, jugando en el CCU y hoy he accedido a la web para descargar una de ellas y poder colgarla y me ha bajado el JPG sin ningún problema. Es más, en el móvil también bajé una para enviar por whatsapp y todo genial.

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Pues bajas las capturas directamente desde un ordenador y au
Hola compi. Gracias pero ya busqué la solución mensajes atrás. Ademas, como dije anteriormente no uso PC y la pretensión era hacerlo directamente desde el smartphone.

Al final lo más cómodo para mí fue usar los links de la imagen de Stadia para adherir la imagen al post sin pérdidas.

Saludos

waspharderfaster

waspharderfast#9377
Stadiano

¿Cómo algo tan sencillo que es compartir tus capturas está tan enrevesado en Stadia? Por link, como si esto fuera Google Drive 🤦‍♂️
Pues voy a añadirlo al listado de mejoras de Stadia.... Poder compartir directamente desde la APP sin necesidad del link + Posibilidad de distintos formatos de imágenes al exportar o al compartir.

La verdad es que no lo había probado nunca. Sí había hecho capturas pero no había intentado compartirlas.

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Pues voy a añadirlo al listado de mejoras de Stadia.... Poder compartir directamente desde la APP sin necesidad del link + Posibilidad de distintos formatos de imágenes al exportar o al compartir.

La verdad es que no lo había probado nunca. Sí había hecho capturas pero no había intentado compartirlas.
Desde ordenador es fácil, pero desde Android por lo menos, en la app no existe dicha opción, hay que hacerlo desde el navegador y cargar la página en modo PC

No es lo más complicado del mundo, pero si la mitad de las cosas se hacen desde el navegador, ¿para qué queremos App?

La app de Stadia dista mucho de ser perfecta, pero es que es demasiado básica con muchas carencias...

Fenix

Founder
Stadiano
cuando quieras jugamos teso ajajajua

Yo estoy completando ahora el modo historia de Vvanderfell. Es lo último que me queda, a excepción de Craglorn, que la mayoría de las misiones son en grupo. Del resto del juego base sólo me quedan los cristales y los libros mágicos. Pero no creo que los finalice. Es un coñazo bastante importante hacerlo sin guía. Y con guía no mola.

Pero alguna mazmorra en niveles veteranos sí podríamos hacer algún día. Lo malo es encontrar un horario común. Creo que estás por el gremio de Stadianos, si me ves, envía un mensaje. Si no, muchas veces que voy a jugar entro en el Discord del gremio de Stadianos.

mazarx

Pro
Stadiano
Yo estoy completando ahora el modo historia de Vvanderfell. Es lo último que me queda, a excepción de Craglorn, que la mayoría de las misiones son en grupo. Del resto del juego base sólo me quedan los cristales y los libros mágicos. Pero no creo que los finalice. Es un coñazo bastante importante hacerlo sin guía. Y con guía no mola.

Pero alguna mazmorra en niveles veteranos sí podríamos hacer algún día. Lo malo es encontrar un horario común. Creo que estás por el gremio de Stadianos, si me ves, envía un mensaje. Si no, muchas veces que voy a jugar entro en el Discord del gremio de Stadianos.
si yo me pase esa la primera, estoy en otro pero te busco y te agrego a stadia