Compi para Journey to the Savage Planet

Compi para Journey to the Savage Planet

Añadido al calendario: 20/02/21, 21/02/21

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Hola!
Este fin de semana toca Stadia, ya que no puedo salir de mi casa.

Me gustaría encontrar a alguien con micrófono con ganas de pasarse el Journey to the Savage Planet de principio a fin, en cooperativo.
Por cómo está diseñado el sistema de guardar partida en cooperativo, es mejor jugarlo entero con la misma persona.

Es un juego que puede completarse en pocas horas. Yo juego normalmente los fines de semana, y alguna hora suelta entre semana.

Mi nick en stadia en Forcencho77

Algiam

Base
Stadiano
Buenas, a mi me está encantando el juego, estoy apuntito de terminarlo. Me gustaria probarlo online, tiene que estar chulo pero del tirón, en fin de semana!!..... Tengo mujer e hijo con los que me debo pasar unos ratos, salir en bici, ver una peli, etc. ;)

Que horas le quieres dedicar a jugarlo?

Como te digo me gustaría probarlo y puedo ser bastante regular a partir de las 22:00 todos los días, un par de horas.

Espera a ver si sale alguien que le pueda dedicar el finde entero y si no y te interesa me lo dices.

Mi usuario es algiam#4844

Saludos,

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Si no te sale nadie yo me apunto de compañero peeeeero este finde no podría empezar.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Como @Forcencho ya ha encontrado pareja de baile, me ofrezco con la misma idea por si alguien quiere jugarlo también con micrófono conmigo de principio a fin.
Quien se anime me diga y ya organizarnos para jugar sería cosa de tirar de Telegram 🤓

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
@Algiam creo que el cooperativo es exactamente igual que el individual, pero con dos jugadores.
Yo tengo más ganas de pasármelo tranquilo y fijándome en las criaturas, que del tirón.
Dices que casi lo has completado? La expansión también?

Algiam

Base
Stadiano
@Algiam creo que el cooperativo es exactamente igual que el individual, pero con dos jugadores.
Yo tengo más ganas de pasármelo tranquilo y fijándome en las criaturas, que del tirón.
Dices que casi lo has completado? La expansión también?

He vuelto a leer tu primer post y veo que lo entendí mal, en ningun momento dices que lo quieras hacer en 1 fin de semana del tirón(no se como entendí eso), así que si quieres, lo podríamos pasar como tu dices, con tranquilidad y buscando todos los objetivos y demás.

Yo estoy en el DLC, no creo que me quede mucho, si que es cierto que me quedan objetos y armas por descubrir.

Así que si quieres por mi perfecto la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente este juego.

LASTKING

Premiere
Stadiano
Lo empece cuando nos lo dieron a principio de mes, jugue un par de horas y me gustó bastante. Es lo que dices, en 4-5 horas del tirón ya se termina. @Forcencho si no encuentras compañero, hazmelo saber, en una tarde lo tenemos completado al 100% xd

Algiam

Base
Stadiano
Lo empece cuando nos lo dieron a principio de mes, jugue un par de horas y me gustó bastante. Es lo que dices, en 4-5 horas del tirón ya se termina. @Forcencho si no encuentras compañero, hazmelo saber, en una tarde lo tenemos completado al 100% xd

Te ha pasado lo mismo que a mí, su primer mensaje te ha dado a entender que lo queria pasar del tirón en 1 fin de semana.

Si ves unos mensajes mas abajo, veras que realmente no es lo que buscaba.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Con lo de que no quiero jugar del tirón, me refiero a que no quiero ir con prisas, sin fijarme bien en las cosas. Me apetece más un poco de roleo, está gracioso meterse un poco en el papel xD. Pero a una viciada de 5 horas si estoy dispuesto, jajaja.

Yo jugué con otro chico cuando salió. Completamos el 15% del juego base en poco más de 1 hora. Como ninguno de los dos había jugado antes, éramos como exploradores en un mundo nuevo, rayados con los extraterrestres esos que no sabes que va a pasar. Igual explotan, igual te acercas demasiado y te quedas drogadísimo, y nos lo pasamos muy bien la verdad. Una pena que ya no le veo conectarse nunca.

Por eso creo que estoy más en la línea de @LASTKING , que habrá jugado más o menos lo mismo que yo.

Pero igualmente agregadme, si no es al Journey podemos jugar a otra cosa, estaré todo el finde ON

LASTKING

Premiere
Stadiano
Claro, a mí también me gusta disfrutar los juegos explorando todo el contenido que ofrecen, ya sea en una tarde intensiva o varios días, no tengo problema en eso. Tienes razón @Algiam ahora veo que lo he interpretado mal jeje
Mañana por la tarde estaré en línea hasta tarde, si queréis le damos caña al juego. Saludos a todos

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Sufrimos bastante en la fase final, pero al final, pero al final completamos el juego :)
7 horas de partida para completar el juego, ahora nos falta el DLC