Blog Oficial de Stadia - Compra Cyberpunk 2077 antes del 18 de diciembre y obtén Stadia Premiere Edition GRATIS | Comunidad de Stadia | Stadianos

Blog Oficial de Stadia Compra Cyberpunk 2077 antes del 18 de diciembre y obtén Stadia Premiere Edition GRATIS

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
Cyperpunk-_2077_Hero.jpg

Iremos directo al grano. Cuando adquieres Cyberpunk 2077 en Stadia, puedes comenzar a jugar instantáneamente sin necesidad de consola, sin necesidad de suscripción y sin esperar una descarga. Está listo para explorar Night City en sus dispositivos: su teléfono, ordenador portátil, ordenador de escritorio y tablet.

Y cuando compras Cyberpunk 2077 en Stadia antes del 18 de diciembre, obtienes Stadia Premiere Edition gratis. Johnny Silverhand podría llamar a esa oferta impresionante.

Stadia Premiere Edition incluye un controlador de Stadia y un Chromecast Ultra; eso es TODO lo que necesita para experimentar Cyberpunk 2077 en su televisor, así como en su ordenador portátil, teléfono o tablet. No necesitas mejoras de aumento neuronal para saber que es una gran oferta.

Y lo estamos poniendo a disposición de todos. Si ya hizo un pedido por adelantado, si está a punto de hacer un pedido por adelantado o si planea comprar Cyberpunk 2077 antes del 18 de diciembre, puedes obtener una Stadia Premiere Edition gratuita, hasta agotar existencias.

Cómo obtener Stadia Premiere Edition al realizar un pedido por adelantado (hasta agotar existencias)

1. Siga este enlace . Es posible que aún no vea una mención de Stadia Premiere Edition en la página web de Cyberpunk 2077, pero está en el lugar correcto. Necesitarás una cuenta de Stadia para registrarte en la oferta, no se requiere suscripción.
  2. Haz clic en el botón "Reservar en Stadia".
  3. Recibirás un correo electrónico y un código de canjeo dentro de una semana del lanzamiento del juego.
  4. Siga las instrucciones del correo electrónico para canjear el código. Haremos todo lo posible para entregar su Stadia Premiere Edition durante la época de mayor actividad del año. Espere varias semanas para el envío. Se aplican términos . Tenga en cuenta que esto puede llegar o no antes de las vacaciones, dada la proximidad al final del año.
Como recordatorio, si ya hizo un pedido por adelantado de Cyberpunk 2077 antes de este anuncio, también puede obtener una edición gratuita de Stadia Premiere. Esté atento a ese correo electrónico unas semanas después del lanzamiento.

Cómo obtener Stadia Premiere Edition si compra a partir del 10 de diciembre (hasta agotar existencias)

Si prefiere esperar hasta que salga el juego, simplemente compre Cyberpunk 2077 por $ 59.99 USD (€ 59.99) en la tienda de Stadia del 10 al 17 de diciembre (hasta agotar existencias), luego siga los pasos 3-4 anteriores. Si es un suscriptor de Stadia Pro y esta es su primera compra en la tienda de Stadia, también puede ahorrar $ 10 en el juego cuando compre Cyberpunk 2077 de esta manera. Se aplican términos .

¿Que estas esperando? Reserva Cyberpunk 2077 en Stadia hoy y comienza a jugar al instante en el momento en que se lanza, sin necesidad de descargas, instalaciones ni actualizaciones. ¡Nos vemos en Night City !

• Mola
Reacciones: DaniGamePlayer#5006

Tioraro

Pro User
Stadiano
16 Mayo 2020
106
64
Me he perdido, había reservado el juego en la tienda de Stadia pero hay que hacerlo por ese enlace para obtener el premiere edition??

Tioraro

Pro User
Stadiano
16 Mayo 2020
106
64
Vale, me contesto a mi mismo. Ya pone en la store que viene incluido la Premiere edition

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-11-19 a las 19.25.56.png
    Captura de pantalla 2020-11-19 a las 19.25.56.png
    103,3 KB · Visitas: 47

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
Eso es, si ya lo tenias reservado no te preocupes, lo pone en la noticia también, lo recibirás incluido con el juego.

Me parece TOP lo que ha hecho Google con esto. 7 amigos míos que dudaban de probar Stadia han reservado el juego.

• Mola
Reacciones: Tioraro

Silverfuck

Pro User
Stadiano
24 Mayo 2020
142
84
A mi me parece que se la han sacado totalmente. No hay que olvidar que por 60€ además tendrán Destiny y crayta.

Todo esto el día que la gente está con su ps5 soltando medio sueldo

• Mola
Reacciones: Cidmat

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
500
327
No hombre no. Si se agotan las existencias quitaran la oferta y ya está, cómo la oferta de YouTube Premium.

Ah, entonces todos los que lo reserven así, tienen el paquete. Joder, es que me parecía rarísimo la coletilla de "hasta fin de existencia" para la entrega. 😁

Sumizius

Pro User
Stadiano
31 Mayo 2020
123
97
Me parece TOP lo que ha hecho Google con esto. 7 amigos míos que dudaban de probar Stadia han reservado el juego.
Mi hermano que le estaba comiendo la cabeza y estaba entre que sí o que no, ha reservado y otros dos amigos también reservado.
Aún tengo a uno que tiene el game pass y dice que Stadia no vale para nada, pero ese es que es muy cabezón...

Elgod

Base
Stadiano
1 Julio 2020
9
1
Ofertaca. Se puede conectar varios Chromecast a la misma cuenta? Con este me vendrá un segundo y por tenerlo en dos teles.

Cidmat

Buddy User
Stadiano
12 Mayo 2020
71
81
Eso es, si ya lo tenias reservado no te preocupes, lo pone en la noticia también, lo recibirás incluido con el juego.

Brutal la oferta....yo mismo, lo he pillado, aunque sea para tener otro cromecast y otro mando...y el juego por supuesto!
A dos amigos les he comentado la jugada y han caido tambien.
SI publicitaran esto arrasaban, pero son así de modestos esta gente de Stadia , que le vamos a hacer....

• Mola
Reacciones: LASTKING y RafaZnZ

Prophet

Buddy User
Stadiano
23 Abril 2020
93
63
No se porque Google se quiere deshacer de todo el stock. Hace tiempo que se rumorea un nuevo mando de Stadia y con el nuevo Chomecast... Que opináis, creéis que están preparando un nuevo "Stadia Pack"?

Raistlin

Founder User
Stadiano
31 Agosto 2020
277
110
Andalucía
Al final caí. Y mira que tenía dudas de jugar al cyberpunk. Yo al único Cyberpunk que he jugado ha sido a este.

Cyberpunk.jpg

Al final le daré paso al 2077. Así que reservado ya está.

Screenshot_20201120-083311_1.jpg

• Mola
Reacciones: Argos

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
Yo creo más bien que tienen un montón de Chromecast Ultra que no les sirve para absolutamente nada ya cuando han sacado Chromecast con Google TV y los están reempaquetando junto con mandos sueltos para darle salida del almacén.

El Chromecast Ultra suelto ya no se comercializa.

Raistlin

Founder User
Stadiano
31 Agosto 2020
277
110
Andalucía
Yo creo más bien que tienen un montón de Chromecast Ultra que no les sirve para absolutamente nada ya cuando han sacado Chromecast con Google TV y los están reempaquetando junto con mandos sueltos para darle salida del almacén.

El Chromecast Ultra suelto ya no se comercializa.
Pues si es así, espero que en el empaquetado me toque un mando de otro color, 🤭

Raistlin

Founder User
Stadiano
31 Agosto 2020
277
110
Andalucía
La única duda que ahora que voy hacer con dos Chromecast Ultra. Para otra TV pequeñita, aunque esa tele es vieja y de 4k y mucha tecnología no tiene. :ROFLMAO: