Blog Oficial de Stadia - Compra Cyberpunk 2077 antes del 18 de diciembre y obtén Stadia Premiere Edition GRATIS | Comunidad de Stadia | Stadianos

Blog Oficial de Stadia Compra Cyberpunk 2077 antes del 18 de diciembre y obtén Stadia Premiere Edition GRATIS

Patito_Silla

Base
Stadiano
18 Noviembre 2020
9
3
33
Silla, Valencia
pues ya es el segundo Stadia Premier edition que pillo gratis, primero por cuenta de YouTube premium y segundo por Ciberpunk 2077 , así tendré un segundo Chromecast y otro mando a precio de risa!! he animado a mis amigos a ver si se anima esto de Stadia

a más jugadores más variedad de juegos tendremos !

• Mola
Reacciones: LASTKING

Silverfuck

Pro User
Stadiano
24 Mayo 2020
142
84
Yo por poner una pega, creo que la manera de comercializarlo no ha sido la ideal, está claro que lo va a petar pero es un poco extraño que ofrezcas el juego en reserva, pero que para jugarlo tengas que esperar a final de enero (ya se que se puede jugar de más formas pero creo que me entendéis), la gente nueva no lo va a entender.

Entiendo que lo hacen para que no canceles la compra una vez te haya llegado el pack o cosas por el estilo pero hubiera sido tan simple como hacerlo al revés, vender el stadia premiere y regalar un código para comprar cyberpunk.

• Mola
Reacciones: Forcencho

Raistlin

Founder User
Stadiano
31 Agosto 2020
277
110
Andalucía
Visto desde ese punto de vista tienes razón. Bueno para el que tenga hermano, novia, primo etc.... Y con el tema de hacer grupo familiar ya hay mando para que juegue en otra TV contigo. 🤗
Yo por poner una pega, creo que la manera de comercializarlo no ha sido la ideal, está claro que lo va a petar pero es un poco extraño que ofrezcas el juego en reserva, pero que para jugarlo tengas que esperar a final de enero (ya se que se puede jugar de más formas pero creo que me entendéis), la gente nueva no lo va a entender.

Entiendo que lo hacen para que no canceles la compra una vez te haya llegado el pack o cosas por el estilo pero hubiera sido tan simple como hacerlo al revés, vender el stadia premiere y regalar un código para comprar cyberpunk.

Silverfuck

Pro User
Stadiano
24 Mayo 2020
142
84
Y lo podrán jugar igualmente el día 10 de Diciembre en un Pc, móvil, etc... a la espera del mando.
Si Rafa, eso está claro, pero estarás conmigo en que choca bastante con la naturaleza de la promo

"Stadia Premiere Edition incluye un controlador de Stadia y un Chromecast Ultra; eso es TODO lo que necesita para experimentar Cyberpunk 2077 en su televisor, así como en su ordenador portátil, teléfono o tablet. No necesitas mejoras de aumento neuronal para saber que es una gran oferta."

Para saber que es una gran oferta no lo necesitas y por eso funciona la promo, pero que es bastante raro decir eso de jugar en su televisor pero tener que esperar más de un mes para hacerlo.

Me parece muy buena la maniobra ojo, decirle a la gente, te voy a demostrar lo bien que funciona nuestro producto y lo voy a hacer con nuestro (a priori) mejor juego. Eso guay, pero entonces hazlo con las mejores condiciones (mando y CCU) que ya veo a la gente jugando un mes en el móvil o un portátil chusquero y poniendo a parir stadia

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
Puede pasar por supuesto, pero yo creo que será una cuestión de control de stocks y producción y poder servir sin incidencias las reservas recibidas.

Sus motivos tendrán que difícilmente podamos saber.

Sumizius

Pro User
Stadiano
31 Mayo 2020
123
97
Yo hubiese cobrado el juego directamente, como el Early de BG3. Y empezar a mandar ya mismo los Chromecast conforme se van reservando. Así se evita el problema de que retires la reserva y de lo comentado arriba de jugar en peores condiciones.
Aunque igual por temas legales o a saber no pueden hacerlo, al final se habla sin conocer todas las variables de la empresa.

• Mola
Reacciones: Tioraro

Gsus#7575

Base
Stadiano
20 Noviembre 2020
2
1
37
ZGZ
Bueno, bueno, bueno... esto si que es una buena promoción. Compre la Xbox One x edición especial cyberpunk, así que el juego ya lo tengo en Xbox. Pero no me pude resistir a tener el juego y el mando de stadia por ese precio. Lo jugare en Stadia y en un futuro cuando tenga la XSX le daré una segunda vuelta.

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
500
327

Estoy de acuerdo. Para el que llegue nuevo, es raro tener que esperar a la Premier para jugar en la tele.

La cosa es que para nosotros que nos regalen el Premier o el juego es lo mismo, pero para ellos (incluido CD Projekt) no es lo mismo que le compres el Premier y que te regalen el juego.

En fin, queda raro pero se agradece el regalo. :D

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
Bueno, bueno, bueno... esto si que es una buena promoción. Compre la Xbox One x edición especial cyberpunk, así que el juego ya lo tengo en Xbox. Pero no me pude resistir a tener el juego y el mando de stadia por ese precio. Lo jugare en Stadia y en un futuro cuando tenga la XSX le daré una segunda vuelta.
Que bonita es esa edición de Xbox!! 😍

Interesado estoy de conocer tus impresiones cuando puedas probarlo en ambas plataformas para comparar!

ItsJose

Base
Stadiano
9 Noviembre 2020
1
0
Yo la verdad querría saber que pensáis sobre el tema de "unidades limitadas". Mi intención es precomprarlo este Martes, pero me da un poco de cosa el hecho de que podamos no vernos afectados por la promoción debido a que se les ha acabado el stock.

¿Vosotros que haríais en mi posición?

Raistlin

Founder User
Stadiano
31 Agosto 2020
277
110
Andalucía
Yo la verdad querría saber que pensáis sobre el tema de "unidades limitadas". Mi intención es precomprarlo este Martes, pero me da un poco de cosa el hecho de que podamos no vernos afectados por la promoción debido a que se les ha acabado el stock.

Yo lo he reservado igualmente. Si son listos como hacen otras compañías. Tendrán calculado el número de stock para cerrar la oferta cuando se agote la cantidad. No me extrañaría que al igual que desapareció Cyberpunk durante un instante en Stadia para añadir la promo, hicieran lo mismo para quitarla cuando llegara al tope de stock. Pero vamos son conjeturas mías.

De todas maneras miré el cyberpunk en play para ver como estaba en ps4 y que sorpresa me dí que en Stadia está 10€ más barato.

Screenshot_20201121-170722_1.jpg

Screenshot_20201121-171107_1.jpg

No puedo ponerlo desde la tienda de Stadia porque al tenerlo reservado no sale el precio.

Creo que en XBOX es este precio que pongo. Los que tenga XBOX que confirmen.

Screenshot_20201121-171528_1.jpg

Última edición:

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
500
327

Sea lo que sea, haz la reserva ya. El hacerlo no te obliga a nada (salvo tener un método de pago en Stadia). No te van a cobrar hasta el 10 de diciembre, si definitivamente sale en esa fecha, y puedes cancelar la reserva antes del día de salida del juego.

Con eso te cubres las espaldas de que se acabe el número de paquetes que hayan pensado dar.

Yo pienso que la oferta seguirá hasta que alcancen el número. Me cuesta creer que sean tan ratas de aceptar reservas del juego con esto si ya no tienen más Premier Edition disponibles. Sería rastreto, hasta para Google. :p :D

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
351
178
Yo creo más bien que tienen un montón de Chromecast Ultra que no les sirve para absolutamente nada ya cuando han sacado Chromecast con Google TV y los están reempaquetando junto con mandos sueltos para darle salida del almacén.

El Chromecast Ultra suelto ya no se comercializa.
Yo creo que no es tema de stock ( han puesto fecha limite hasta el 16 de enero por que no tienen todos los packs fabricados aun)

En la ultima borrachera de los de marketing dijo 1, "oye y sin con el juego mas esperado del año junto al aniversario regalamos un premiere edition?" a lo que el colega cabron le dije " no hay huevos!" ...... " sujetame el cubata ..." El resto ya lo conoceis :)

racso1980

Buddy User
Stadiano
14 Abril 2020
52
37
a mi no me pone hasta el 18 de diciembre, me deja hasta el 30 de noviembre

Tu compra de Cyberpunk 2077 hasta del 30 de noviembre de 2020 incluye Premiere Edition de Stadia (envío estándar gratuito). Después del lanzamiento del juego, recibirás un correo electrónico para solicitar tu regalo. Consulta las condiciones de la oferta aqui. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.