• Hola Invitado, para tu información hemos vuelto a abrir el grupo de Telegram de Stadianos para poder chatear en tiempo real, puedes visitarlo desde este enlace: Stadianos en Telegram

Blog Oficial Compra Cyberpunk 2077 antes del 18 de diciembre y obtén Stadia Premiere Edition GRATIS

Patito87

Stadiano
Muy buenas!

La oferta de Cyberpunk 2077 ha hecho que me pille Stadia jajaja, pero tengo una duda, y es que te mandarán entonces un correo electrónico a partir del día en el que el juego esté disponible, ¿no? Que antes no te llega ningún mensaje diciendo que has optado a la oferta (el de reserva del juego lo tengo, pero que no menciona nada del pack)

Un saludo!
creo que sí te llegará un correo como que has optado a la oferta y para que confirmes la compra con Google , a mí me hicierieron eso par la oferta de YouTube premium

Darker_Knight

Stadiano
creo que sí te llegará un correo como que has optado a la oferta y para que confirmes la compra con Google , a mí me hicierieron eso par la oferta de YouTube premium

A partir del día 10 nos tiene que llegar dicho correo si.
De acuerdo, gracias! Es que la oferta muy bien, pero algo liosa en ciertos aspectos. Entonces es lo que había entendido, que el correo para reclamar “el regalo” llegará a partir del día 10. Es que estaba un poco mosca, que solo tenía el de la bienvenida a Stadia y el de la reserva del juego

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Lo que dice las bases es que la oferta está limitada en unidades, esperemos que luego el pack premiere nos llegue a todos, esa es la aventura XD.

Darker_Knight

Stadiano
Lo que dice las bases es que la oferta está limitada en unidades, esperemos que luego el pack premiere nos llegue a todos, esa es la aventura XD.
Por lo que he visto que han comentado en otros sitios la oferta estará disponible para todos los que lo reserven, y que si se quedan sin unidades colgarán un cartelito avisando de que la promoción ya no es válida, al igual que hicieron con la de YouTube Premium. Veremos jajaja

Prophet

Stadiano
Muy buenas!

La oferta de Cyberpunk 2077 ha hecho que me pille Stadia jajaja, pero tengo una duda, y es que te mandarán entonces un correo electrónico a partir del día en el que el juego esté disponible, ¿no? Que antes no te llega ningún mensaje diciendo que has optado a la oferta (el de reserva del juego lo tengo, pero que no menciona nada del pack)

Un saludo!
Si te metes en la página del juego te tiene que salir un mensaje diciendo que con la reserva tienes acceso a la promoción. Y en cuanto a lo del correo dicen que te lo pueden enviar hasta el 16 de Enero, por lo que dudo que lo tengamos en el día de salida del juego

warg0

Stadiano
Otro más! Mi hermano y yo nos hemos decidido a probar. Aún así, tengo reservado el juego en XBOX también. La oferta merece mucho la pena. Aunque mi internet no es el mejor ya que vivo lejos y tengo Internet por ondas de radio. Espero que mejoren la estabilidad de la red y pueda jugar en condiciones.

¡Nos vemos en Night City!

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Otro más! Mi hermano y yo nos hemos decidido a probar. Aún así, tengo reservado el juego en XBOX también. La oferta merece mucho la pena. Aunque mi internet no es el mejor ya que vivo lejos y tengo Internet por ondas de radio. Espero que mejoren la estabilidad de la red y pueda jugar en condiciones.

¡Nos vemos en Night City!
Bienvenido!! Primera vez que leo eso de Internet por ondas! 😅

Fenix

Stadiano
Es lo que llamaban (o creo que lo siguen llamando) Internet Rural.

Pues va a ser interesante ver qué tal te funciona, @warg0 . Pero, en principio, yo diría que no va a ir bien.

gonso

Stadiano
Es lo que llamaban (o creo que lo siguen llamando) Internet Rural.

Pues va a ser interesante ver qué tal te funciona, @warg0 . Pero, en principio, yo diría que no va a ir bien.
va a ser mas cuestion de estabilidad que de megas, se han hecho pruebas y con 3 megas se puede jugar ( no a 4k obvio) pero tiene que ser estable, si tiene oscilaciones la liamos

Darker_Knight

Stadiano
Si te metes en la página del juego te tiene que salir un mensaje diciendo que con la reserva tienes acceso a la promoción. Y en cuanto a lo del correo dicen que te lo pueden enviar hasta el 16 de Enero, por lo que dudo que lo tengamos en el día de salida del juego
Sí, ya sé que el día en que salga el juego no vamos a tener el mando ni el Chromecast. Lo que me preocupaba en cierto modo es que en el correo de la reserva no se mencionara lo de la oferta, pero por lo que se ve es algo normal

Veryfeoh

Stadiano
Yo lo tengo reservado para PS4 porque lo quiero tener en físico con su libreto de antología del mundo y su cajita de metal. Sin embargo me estoy replanteando volverlo a reservar en Stadia y tenerlo en ambas plataformas porque la oferta es la leche... Y apuesto que irá mejor en Stadia que en ps4.

Joer, no sé qué hacer!!😂😂

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Voy ayudarte haciéndote de conciencia...

Es Black Friday!! Compra, compra!!

tenor (24).gif

Sumizius

Stadiano
Yo lo tengo reservado para PS4 porque lo quiero tener en físico con su libreto de antología del mundo y su cajita de metal. Sin embargo me estoy replanteando volverlo a reservar en Stadia y tenerlo en ambas plataformas porque la oferta es la leche... Y apuesto que irá mejor en Stadia que en ps4.

Yo me lo pillaría en Stadia y a darle caña. La edición especial no sé como estarán de solicitadas más adelante, pero yo he visto muchas otras ediciones de coleccionista en tiendas de 2 mano y por wallapop.
De todas formas eso es muy subjetivo y te digo lo que yo haría, pero porque yo no le doy prioridad a la versión premium o de coleccionista. Al final pilla lo que más te guste, o como dicen arriba TODOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJA

icg837

Stadiano
Estoy pensando en cancelar la compra anticipada, y comprarlo cuando llegue alguna rebaja para el juego. Entre que 59,99 € resulta un poco excesivo ahora mismo, que no voy a darle ningún uso al Chromecast Ultra, y que tengo el mando de Steam desde hace años y puedo usarlo con Stadia por USB...

Si aparte del mando y el CCU dieran algún contenido extra, como coleccionables, la banda sonora en mp3 o muñequitos para poner en una estantería, todavía valdría la pena para mí.

Veryfeoh

Stadiano
Yo me lo pillaría en Stadia y a darle caña. La edición especial no sé como estarán de solicitadas más adelante, pero yo he visto muchas otras ediciones de coleccionista en tiendas de 2 mano y por wallapop.
De todas formas eso es muy subjetivo y te digo lo que yo haría, pero porque yo no le doy prioridad a la versión premium o de coleccionista. Al final pilla lo que más te guste, o como dicen arriba TODOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJA
Jajajajaja cuánta maldad 😂😂😂

A ver, no es la coleccionista, pero yo que sé, en juegos con caja de metal y todo eso sí me gusta verlos en la estantería (realmente esto es como en los 60 cuando se compraban una colección de libros o enciclopedias sólo de adorno) 😂 de hecho suelo comprar digital y si algo me gusta mucho mucho mucho quizás compro el libro de arte ya que, en los juegos, solo viene el disco (ni mapa, ni libreto ni nada).

Google me regaló el Chromecast con Youtube premium y tengo el del Founders... Al final voy a tener más mandos que juegos si pillo el CP en Stadia!!😂😂 Y sé que acabaré comprando ps5 el año que viene... Nah, al final creo que esos 60€ me los dejaré para otro juegazo y mi Chromecast se lo cedo a otro para que disfrute de Stadia tanto como yo!! Pero ojo, si hubiese sido solo el Blu-ray sin nada hubiese caído en Stadia de cabeza (vosotros disfrutaréis de este juegazo sin esperas y sin tiempos de carga infumables). De hecho lo reservé el primer día que salió y luego lo cancelé a ver la edición de Game varios días más tarde.

Gran estrategia la de Google, se lo he comentado a varios amigos y dos ya lo han reservado (uno sí tuvo Stadia pro pero lo canceló porque jugaba en PC y el otro era de los de "ejjjque lo van a cerrar") en este último mes la gente empieza a ver Stadia con otros ojos y la verdad es que mola porque es un servicio cojonudo y creo que le puede ser muy útil a muchos jugadores casuales.

Disfrutad de este juegazo en Stadia!!😊

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Rezad porque hayan packs premiere para todos como para haberlos encima con diseño exclusivo. (este post ha sido publicado por el agorero de @Fenix tras robarme la cuenta XD)

Última edición: