Pregunta - Comprar Red Dead Redemption 2 | Comunidad de Stadia | Stadianos

Pregunta Comprar Red Dead Redemption 2

CMellushii

Base
Stadiano
20 Mayo 2020
5
3
Hola, estoy interesado en adquirir el Red Dead Redemption 2 como está a 47,99€ + el descuento de 10€ de Stadia por lo que se quedaría en 37,99€ pero en los términos y condiciones del descuento de 10€ pone que no es aplicable a juegos en descuento. Esto es así o podría aplicar los 10€ de descuento al RDR2 sobre su precio actual ?? Saludos y gracias por vuestra respuesta

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.785
1.331
38
Albacete
Hola, estoy interesado en adquirir el Red Dead Redemption 2 como está a 47,99€ + el descuento de 10€ de Stadia por lo que se quedaría en 37,99€ pero en los términos y condiciones del descuento de 10€ pone que no es aplicable a juegos en descuento. Esto es así o podría aplicar los 10€ de descuento al RDR2 sobre su precio actual ?? Saludos y gracias por vuestra respuesta
Creo que lo puedes aplicar sin problemas, al menos así lo ha estado haciendo todo el mundo.

Esa letra pequeña o está mal explicada o no le han hecho caso finalmente en la tienda de Google.

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
394
259
Si no se te aplica el bono, siempre puedes devolver el juego si no juegas más de dos horas y lo haces antes de una semana. Creo que esas eran las dos condiciones, pero míralo antes de hacerlo. :)

• Mola
Reacciones: DaniGamePlayer#5006

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
496
187
Pues resubo el post a la espera de un nuevo descuentillo en esta magna obra. La quiero pillar aquí pero alguna rebaja me irá bien. No tengo prisa con todo lo Pro que sale así que me sentaré y esperaré a que baje algo.. :D

• Mola
Reacciones: Atxabal

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
257
134
La ultima rebaja fue a finales de junio, ultimate editio 43€ menos 10 del bono, 33.
Es posible que vuelva a salir en septiembre

• Mola
Reacciones: Axelay

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
496
187
En xbox esta la de 75€ a 29. No se si es porque esta hasta dentro de poco en Game pass. Espero que en breve hagan alguna rebaja en Stadia que es donde me lo quiero pillar. Sino tendré que contemplar el de Xbox y prefiero en Stadia.

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
496
187
A 40 lo tienes ahora, ni tan mal, no??

Yo no lo compro porque necesitaría 5 vidas para jugarlo pero bueno
Pues lo agenciaré....aunque lo acabo de pillar con saldo de Xbox por 29 la cara, pero bueno, lo pillé porque desaparecía la oferta y no sabía si en Stadia cascarian alguna.
Aun así mas caro que en Xbox, pero es entendible, viendo la base de usuarios de una y otra.
Éste cae en breve, Serious Sam 4 y veremos qué más hasta Cyberpunk.