Controlador Razer Kishi para Android: Oferta para poder jugar a juegos de Stadia con el móvil.

Raistlin

Redactor
Stadiano

Screenshot_2021-10-14-09-14-55-77_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Razer Kishi para Android - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro. Está oferta se encuentra en Amazon por el precio de 59,99€.​

Screenshot_2021-10-14-09-14-27-41_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Screenshot_2021-10-14-09-20-36-54_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Lleva tu mejor jugada a cualquier parte, en cualquier momento. Presentamos un mando de juegos universal que funciona con la mayoría de dispositivos Android, diseñado para disfrutar de un control de juego de consola en tus juegos móviles. Con este mando a tu lado, donde quiera que vayas, la victoria irá contigo.

Screenshot_2021-10-14-09-24-39-35_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Raistlin

Redactor
Stadiano
Yo al final me lo voy a tener que enganchar...
Lo compré al final y estuve probándolo con el Far Cry 5. Va estupendo, aunque solo estuve media horita. Al principio la única pega que tenía era que tenían que tenerlo conectado al cable de alimentación para que me funcionase. Hasta que averigüé que en teléfono en configuración no tenía activado el OTG. Y ahora ya puedo ir a cualquier sitio sin problema. Al final un gran acierto de compra. Pero tengo que hacerle más pruebas. Por lo menos cuando voy de viaje en tren o estoy fuera ya no me aburriré.

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Yo caí en la tentación y compré la versión de iPhone. Una pasada con el iphone 8 plus. Para Stadia va de lujo y para juegos propios de ios que tengo a medias funciona también sin problemas (Oceanhorn, Evoland2, Chrono Trigger...)
Una pasada!!

Indemornin

Stadiano
Buenas,
Yo lo compre para IPhone cuando el CyberPunk, y no me acabo de gustar. También probé los soportes estos de móvil para poner en el mando pero nada. Estoy buscando algo para poder jugar de forma portátil, una tablet gaming con mando o algo así, rollo Nintendo siwtch, alguien tiene algo parecido?

Raistlin

Redactor
Stadiano
Yo de momento adquirí esto para momentos concretos. Cuándo me llegue la Steam Deck, que tengo reservada, probaré qué tal va el Google Stadia ahí.

Última edición:

Veryfeoh

Stadiano
La pillé y al final la devolví y la cambié por una garra.

El producto es la leche, sin embargo, si activas el bluetooth para los auriculares y estas conectado en el móvil a una red de 2.4ghz vas a tener una latencia increíble porque comparte frecuencia con el bluetooth.

Tengo un teléfono Xiaomi que no me permite elegir frecuencia y el Google Wifi que tampoco me permite especificar que siempre mi móvil esté en la frecuencia 5ghz... Por lo tanto pillé la garra de Stadia y ya puedo poner auriculares Jack y usar el wifi 2.4ghz.

Raistlin

Redactor
Stadiano
La pillé y al final la devolví y la cambié por una garra.

El producto es la leche, sin embargo, si activas el bluetooth para los auriculares y estas conectado en el móvil a una red de 2.4ghz vas a tener una latencia increíble porque comparte frecuencia con el bluetooth.

Tengo un teléfono Xiaomi que no me permite elegir frecuencia y el Google Wifi que tampoco me permite especificar que siempre mi móvil esté en la frecuencia 5ghz... Por lo tanto pillé la garra de Stadia y ya puedo poner auriculares Jack y usar el wifi 2.4ghz.
Ok yo no he probado el tema de los auriculares todavía no lo he necesitado, pero haré una prueba para ver qué tal y como va. Gracias por el consejo. De momento a mi me va perfecto todo a falta de probar lo de los auriculares. Deberían sacar una opción para utilizar por cable, pero sería complicado ya que cada dispositivo lo tiene en un sitio. A un amigo le iba genial, ya que tenía la conexión del auricular en un lateral con lo que no se le tapaba.

Veryfeoh

Stadiano
Ok yo no he probado el tema de los auriculares todavía no lo he necesitado, pero haré una prueba para ver qué tal y como va. Gracias por el consejo. De momento a mi me va perfecto todo a falta de probar lo de los auriculares. Deberían sacar una opción para utilizar por cable, pero sería complicado ya que cada dispositivo lo tiene en un sitio. A un amigo le iba genial, ya que tenía la conexión del auricular en un lateral con lo que no se le tapaba.
Claro, también depende de si usas WiFi o datos, quizás con éstos no tengas problema por el tema de frecuencias.

Aún así el qué tenga un Router que le separe las señales y eso es la bomba. Era como tener una consola.