Cosas buenas y malas (o no tanto) de Stadia

Cosas buenas y malas (o no tanto) de Stadia

Ikaru

Base
Stadiano

Notas

Base
Stadiano
Muy interesante la lectura! Yo estoy encantado con Stadia, por ejemplo el Domingo un colega quería jugar al Call of Duty Warzone de PS4, juego que tengo instalado. Primero no tenía espacio en el HD, por suerte tengo uno externo y pasé varios juegos para hacer espacio, cosa que tardó más de 10 minutos, luego bajar la actualización, que tardó lo suyo, luego instalar la actualización que avanzaba muy poquito a poco, al final la horita que tenía para jugar se perdió y desistí, con Stadia esto no pasa.

Arquero

Founder
Redactor
Stadiano
Yo cada vez juego menos y le intento sacar un poco más de provecho a lo que estoy jugando. Lo que quiero decir es que visto lo visto no vuelvo a decargarme e instalar un juego, no lo necesito, ya soy un comodón 😁

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Nos hemos vuelto unos comodos...jajaja es un buen resumen de lo que nos ofrece stadia, inmediatez!
Por muy rápido que vaya la próxima generación con sus ssd super mega guays...de las descargas y actualizaciones no se libran.

Ikaru

Base
Stadiano
Muy interesante la lectura! Yo estoy encantado con Stadia, por ejemplo el Domingo un colega quería jugar al Call of Duty Warzone de PS4, juego que tengo instalado. Primero no tenía espacio en el HD, por suerte tengo uno externo y pasé varios juegos para hacer espacio, cosa que tardó más de 10 minutos, luego bajar la actualización, que tardó lo suyo, luego instalar la actualización que avanzaba muy poquito a poco, al final la horita que tenía para jugar se perdió y desistí, con Stadia esto no pasa.
Yo recientemente viví tres cuartos de lo mismo con el PC, que tuve que formatearlo. Con la costumbre se me había olvidado que no había reinstalado los juegos. Me organicé una sesión para la noche con un amigo, y cuando fui a echar mano del juego, no lo tenía instalado. 50GB de descarga tocó. 🤦‍♂️

Ikaru

Base
Stadiano
@Arquero y @Sempere anda que no. Comodidad ante todo. Aún así tengo mucha curiosidad por ver qué inventan en la nueva generación para hacer la vida de la gente más sencilla tanto en PS5 como Xbox Series X... Porque, por ejemplo, no me resulta nada descabellado que den la opción de jugar los juegos en streaming si no quieres esperar, y hasta que se te descargue en segundo plano mientras juegas si el ancho de banda te lo permite.

LGNZH

Founder
Stadiano
Yo recientemente viví tres cuartos de lo mismo con el PC, que tuve que formatearlo. Con la costumbre se me había olvidado que no había reinstalado los juegos. Me organicé una sesión para la noche con un amigo, y cuando fui a echar mano del juego, no lo tenía instalado. 50GB de descarga tocó. 🤦‍♂️
A mi me da miedo volver a instalarme el GTA V x'D

Lo mejor de Stadia, la movilidad... lo de jugar en cualquier lado vale con tener una linea de datos ilimitada (vodafone y otras la tienen) y ponerte el tethering para siempre tener wifi buena :3

Estoy esperando a ver si se pasa la quarentine para ver como rula en los viajes.

Última edición:

Axelay

Founder
Stadiano
No es que nos volvamos unos comodones, es que las compañías se pasan tres pueblos. En la última actualización del Warzone, que tengo el juego entero Warfare, habia un error que se quedaba pillada al 100% y no salía. La solución inicial que hacíamos era borrar y reinstalar. Pues 103 puñeteros gigas...
Y no solo eso, que cada semana tienes una de 20 gigas...llega un momento que es insostenible..

Marlowe007

Buddy
Stadiano
Sí, la verdad es que esos problemas de instalaciones eteeeernas, o de que te quedes sin disco duro y tengas que empezar a borrar otros juegos para que entren los nuevos parecen cosas que quedan muy lejos :cool:, por no hablar de lo instantáneo que es jugar, que para mi es de lo mejor.

Fucu80

Premiere
Stadiano
Lo que esta claro es que los juegos en la nube es el futuro, pero es verdad que algunas personas puedan tener miedo por temas de conexion y que pasaria si dicha empresa/nube baja la persiona. En als consolas los juegos los tienes fisicos y salvo que requieren de acceso a un servidor para jugar online, tendras tus juegos para toda la vida. Lo que compras en plataformas con stadia y esta luego desaparece, entiendo que no puedes usar esos juegos. Por eso hay que apoyar estas plataformas, realmente para que tengan beneficio y no desaparezcan nunca, esta claro que la comodidad que ofrece stadia no existe ahora mismo a nivel de consolas.