• Hola Invitado, para tu información hemos vuelto a abrir el grupo de Telegram de Stadianos para poder chatear en tiempo real, puedes visitarlo desde este enlace: Stadianos en Telegram

Ayuda Cromecast Ultra o con google tv... Donde funciona mejor Stadia?

Vito

Stadiano
Yo lo he probado en los 2 y creo que funciona igual en los 2, por lo menos yo no he notado diferencias, más allá de que con el mando del google tv navegas más rápida y cómodamente por los juegos, lo cual cuando tienes muchos juegos es una ventaja.

MSR

Stadiano
Yo lo he probado en los 2 y creo que funciona igual en los 2, por lo menos yo no he notado diferencias, más allá de que con el mando del google tv navegas más rápida y cómodamente por los juegos, lo cual cuando tienes muchos juegos es una ventaja.
Me acaba de llegar Gratis la premier edition. (Estaba utilizando el Google tv, la ventaja del mandito para los menús es cierta pero no ningún impedimento) Debo decir que si noto y bastante la diferencia con el ULTRA, todo se ve mucho más nítido. (Debe ser que lo enchufo por ethernet ya que viene con el conector o que debe de estar ULTRA mejor optimizado para Stadia pero el cambio lo he visto muy grande. Tengo conectado Google tv para apps (Netflix.. etc...) y ULTRA para juego.

Prophet

Stadiano
Está bien saberlo, yo solo tengo el CCU por lo que no puedo opinar. Pero de todos modos, al final todos los juegos que uso el teclado y ratón los acabo jugando en el monitor del PC, pocos juegos uso el mando en la TV

Vito

Stadiano
Me acaba de llegar Gratis la premier edition. (Estaba utilizando el Google tv, la ventaja del mandito para los menús es cierta pero no ningún impedimento) Debo decir que si noto y bastante la diferencia con el ULTRA, todo se ve mucho más nítido. (Debe ser que lo enchufo por ethernet ya que viene con el conector o que debe de estar ULTRA mejor optimizado para Stadia pero el cambio lo he visto muy grande. Tengo conectado Google tv para apps (Netflix.. etc...) y ULTRA para juego.
No creo que haya mejor optimización entre uno y otro para jugar a Stadia, entiendo que el motivo de que lo veas mejor es el ethernet

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Hay múltiples comparativas por ahí donde se ve que funcionan igual, yo creo que es algo más externo, puede ser desde el puerto HDMI a la conectividad.

Por cierto, que el Google TV se puede conectar por ethernet con un USB C, por si quieres probar y quitarte uno de los cacharros

MSR

Stadiano
No creo que haya mejor optimización entre uno y otro para jugar a Stadia, entiendo que el motivo de que lo veas mejor es el ethernet
Pues seguramente así sea, entonces puedo decir que la calidad gráfica me cambia mucho de usas ethernet a wifi

El Igneonato

Stadiano
Mi caso es un poco especial: yo juego a Stadia desde un Nvidia Shield. Antes de conseguirlo, tenía claro que quería un Chromecast para cosas sencillas (ver YouTube y Twitch, además de escuchar música en Spotify). Pero, de repente, paso por una tienda CeX (os diré que raro es que me haya fallado un producto de segunda mano comprado en CeX), veo que tienen un Nvidia Shield de 2017 por 115 euros...y voy y lo compro. Lo pruebo... y no me ha decepcionado desde entonces. Me alegré mucho por la compra, porque al fin pude conseguir un producto que me permitía satisfacer las necesidades de un Chromecast al mismo tiempo que podía jugar a los juegos que me perdí durante la segunda mitad de la década de los 2000 y toda la de los 2010 sin necesidad de tener que gastar un montón de guita en una nueva PlayStation o en una Xbox (y eso que hace unos meses me compré una PS3, amén de que me gusta lo retro y compré una Evercade, una Sega Saturn y una Sega Dreamcast).

Con ella probé el Geforce Now y Stadia, por supuesto. Me gusta como funciona Stadia en el Shield, todo va muy fluido y casi no tengo que conectar cable de Ethernet. Pero, claro, vi la necesidad de conseguir el mando oficial de Stadia y, casualidades de la vida, también lo tenían a la venta en la misma tienda CeX en la que conseguí el Shield, y por 40 euros sin el Chromecast. Lo compro y tan contento de jugar con él, en portátil y Shield junto al mando de PS5, además de que el mando tiene esas funciones de integrar los cascos para chatear con voz o, cuando estoy con mi portátil, para hacer directos.

Y tras esta anécdota me llamaréis en el foro "el tío que consigue chollos en tiendas de segunda mano y que los usa bien para hacer directos por YouTube", como si el mote fuese el título de una de esas novelas suecas.