Juego en la nube Crysis Remastered

Juego en la nube Crysis Remastered

RafaZnZ

Founder User
Staff Stadiano
Parece ser que este Miércoles 1 de Julio se mostrará el primer Gameplay de Crysis Remastered, está confirmado para PS4, XBone, PC y Nintendo Switch, por ahora ni rastro de Stadia.

Para mí es un juego que me impactó muchísimo en su día y por el cual hice en su momento una inversión importante en un Pc Master Race (bendita Stadia porqué no existías entonces).

No sé si alguno de vosotros lo jugo en su momento y le molaría como a mi que llegase a Stadia.

Este miércoles a las 18h saldrá el trailer, ojalá y diesen la sorpresa 🥺

Axelay

Founder User
Stadiano
Pues que es la leche que se lo curren para Switch y nada de Stadia. Tiene la cosa narices. Aunque supongo que los números mandan.

RafaZnZ

Founder User
Staff Stadiano
Pues que es la leche que se lo curren para Switch y nada de Stadia. Tiene la cosa narices. Aunque supongo que los números mandan.
Es lo que dices si, los números mandan y ahí Stadia no compite.

Igualmente creo que siendo un remaster para la current Gen no creo que les costase demasiado portear la versión de Xbox One al menos sabiendo que es bastante fácil hacerlo a Stadia.

Axelay

Founder User
Stadiano
¿Es bastante fácil? Lo desconozco pero tenía entendido que se quejaban que usaron Linux en vez de Windows que saldrían solos los ports...y que era más complicado...Ojalá lleves razón :)

RafaZnZ

Founder User
Staff Stadiano
Así a bote pronto recuerdo estas 2 noticias:

Recuerdo haber leído algo más reciente pero no recuerdo donde. Juraría relacionado con Destiny 2.

Sherian

Premiere User
Stadiano
Para mí es un juego que me impactó muchísimo en su día y por el cual hice en su momento una inversión importante en un Pc Master Race (bendita Stadia porqué no existías entonces).

No sé si alguno de vosotros lo jugo en su momento y le molaría como a mi que llegase a Stadia.
Diooos, el Crysis. En aquella época, me acuerdo que supuso una mejora muy notable tanto gráficamente como en jugabilidad a lo que había. Le dio un buen golpe en la cara a Far Cry.

Esto es lo que llevo comentando tanto tiempo. Hacen falta muchos mas juegos como este... vale que por tiempo no es de los mas nuevos, pero si marcó en la mayoría de los jugadores.

Yo, con traer a Stadia los GOTY de los últimos 10 años, yo estaría contentísimo.... siempre que siga saliendo contenido nuevo, de producción propia y demás, claro. Pero con este tipo de juegos, sería menos duro los meses que sacan "juegos mas light".