Buscando jugadores Cuadrilla de RDR2 Online los fines de semana

Buscando jugadores Cuadrilla de RDR2 Online los fines de semana

Añadido al calendario: 153 fechas

Jeyper#2440

Buddy User
Stadiano ✨
¡muy buenas! propongo a los que tengais el juego a jugar al RDR 2 Online los fines de semana, ahora mismo somos poca gente pero estaría bastante bien si logramos construir una cuadrilla bastante maja. Los que seais novatos no preocuparos por ello, aquí estamos todos para ayudar y aprender que es de lo que se trata al fin y al cabo, pasar un buen rato, no importa experiencia alguna esto no es lo importante, solo se pide obviamente educación y respeto hacia los demás. Ahora mismo somos 2 jugadores y un posible tercero que lo está probando y no esta muy convencido todavia, pero quien quiera puede responder por aquí y se le agregará a la lista de la cuadrilla si queda sitio, (la cuadrilla temporal solo son hasta 4 jugadores y la permanente hasta 7 jugadores).

Aquí se irán poniendo los gametarg de stadia de los jugadores que querais animaros a participar en el evento y nos vayamos agregando. De momento la cuadrilla es temporal y no permanente por lo que solo se pueden hasta 4 jugadores ya que ésta ultima cuesta bastante oro y hay que hacer oro para esto. El horario a pesar del que está ahora mismo publicado es mas o menos orientativo, no tiene por qué ser ese. Ya se irá avisando por stadia a un horario que generalmente nos beneficie a los 4. Más adelante cuando se pueda ampliar la cuadrilla a 7 jugadores se avisará por aquí también.

De momento soy yo el lider de la cuadrilla que no es porque soy el mas guapo sino porque lógicamente pretendo que haya una organización tanto a la hora de quedar en el juego como a la hora de organizarse en las misiones en linea dentro del juego.

Solo os digo que para los que aún no estén demasiados convencidos en este modo lo que menos me gusta a veces y que se hace bastante tedioso es que a lo primero de jugar al modo online tendrás que pasarte una introducción de la historia creándote tu personaje, tus primeras armas, etc.... una vez hecho esto empiezas con unas armas literalmente de moñiga pero lo guapo es que con el tiempo tendrás que hacer encargos para comprarte una licencia de cazarecompensas al igual que si quieres tener una tienda de licoreria o ser naturista etc.... también con dinero te puedes comprar mejores caballos en el establo, utensilios equinos, ropa de pistoleros, mejores armas, munición, medicinas, etc...

Dentro del juego existen multitud de eventos como las famosas carreras de caballos que se pueden disputar con gente de tu cuadrilla, sesiones de tiroteo también y un largo etc... también existen eventos aleatorios en el juego como por ejemplo de cazeria, si matas más animales que tus oponentes también te dan oro, etc... también deciros que el oro que te da el juego es bastante poco, más bien lo que te dan son pepitas de oro por esto precisamente hay mucha gente que le echa para atrás porque cuesta mucho conseguir oro en las recompensas, eso sí si ya con una cuadrilla de 4 o de 7 la cosa cambia bastante pero el juego es asín.

A continuación pondré la lista de la cuadrilla que somos por ahora, (de momento como he explicado son solo hasta de 4 jugadores) lo he dividido en 2 categorias para de esta forma si alguno no sabe muy bien si le va a gustar que me pida que le apunte como Reserva, y los que quieran ser Fijos que me lo digan también:

FIJOS:
- Jeyper (líder de la cuadrilla temporal)
- skritlax12
-
-

RESERVA:
- Forcencho77 (no le convence mucho al online)
- zibanitu
- Meridiam
- Xiang79

Última edición:

Xiang79

Base
Stadiano ✨
Hola buenas,
No he probado el online pero me gustaría.
Mañana me creo el personaje.
Si puede ser como reserva.

Jeyper#2440

Buddy User
Stadiano ✨
buenas, ahora sobre las 21:30 - 22:00 un amigo y yo jugaremos quien se quiera unir que escriba ahora o que se esté quieto para siempre ;)(y)