¿Cuál es la consola de vuestra infancia?

¿Cuál es la consola de vuestra infancia?

Lyreon

Buddy User
Stadiano
¿Cuál fue la consola que marcó vuestra infancia? Me refiero a esa que os hizo amar los videojuegos, ya fuera la primera que tuvisteis o esa a la que más provecho le sacasteis.

Yo siempre fui fan de SEGA. Mi primera consola fue una Master System (la 1, la grande), y la Mega Drive fue la que me hizo empezar a amar los videojuegos, con un Shining Force II que me enganchó a los RPG de manera que hoy sigue siendo mi género favorito. También recuerdo aquella MX Onda, una especie de NES pirateada con cartucho de 123 juegos xD

¿Qué hay de vosotros?

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Empecé con una NES, me salté la Súper Nintendo (aunque la jugué mucho en casa del vecino), después vino la N64 que también disfrute muchísimo pero para mí, la que de verdad me hizo disfrutar al máximo fue Game Cube, es la época que recuerdo con más cariño de los videojuegos y que más me impresionó el salto tecnológico.

Después he seguido con todas las consolas Nintendo y una PS3 y el Pc entre medias.

Nintenlover total. Todo un Pikmin.

Argos

Pro User
Stadiano
yo juraría que la primera consola que tuve fue la Atari 2600, pero mas cerca de ser fan estaba de las Nintendo unos años después

1592136133253.png

Lewton83

Base
Stadiano
Si no recuerdo mal fue la NES nuestra primera consola, el ansia de mi hermano era tal que mi madre me contó que los reyes no existían sólo para poder jugar antes. Yo ya lo sabía, pero recuerdo el mal rato que pasó mi madre.
¿Te acuerdas Racso?

murciegalo

Base
Stadiano
mis primeros vicios fueron con mi adorable amstrad cpc 464plus aunque con la videoconsola que más disfruté fue con mi mega drive y la master system de mi vecino y compañero de clase de egb 🙂

Toskati

Buddy User
Stadiano
Veo q somos la mayoría igual de viejunos, nice. Mis primeros vicios fueron en MSX. Cada vez q pasaba por delante del kiosko liaba a mi madre para q me comprara un casete. Pero sin duda la consola q más me marcó fue la NES, aun recuerdo cuando me la regalaron. Di el coñazo en casa hasta q no les quedó más remedio q comprarmela, era eso o darme en adopción 🤣

Herumor

Pro User
Stadiano
Super Nintendo. Y todo fue por jugar Street Fighter sin ir a las maquinitas y gastar monedas 😂

Bender76

Buddy User
Stadiano
El microordenador de mi infancia fue el Spectrum 128k. Éste fue el sistema que a mí me marcó de por vida, aunque mi primera consola fue la Máster System 2 de Sega ❤
Igual que tú, ese Spectrum 128k con su lector de cassette integrado, jugando con el azimut para que cargaran bien los juegos era una tortura que valía bien la pena, no grabé tantas cintas en mi vida jeje.

Pero como consola propiamente dicha, la súper Nintendo fue lo mas increíble que pasó por mis manos, sentir que tenia una recreativa en casa nunca fue tan real.

Y durante varias generaciones Sony Fan Boy... Hasta hoy! Stadia forever!

Cidmat

Buddy User
Stadiano
Nes, Game boy y luego ya la epoca dorada de PSX.
Y más mayor ya PC, PS2, NDS, PS3, wii, PS4,... y por fin Stadia!

Sherian

Premiere User
Stadiano
Sega Master System II . Con mi queridisimo Alexx Kid y sus jefes con los que luchabas a piedra papel tijera. Juegazo de la infancia sin duda alguna.

Luego ya PSX, PS2 y el PC, sobretodo PC. 😅

EgEsU

Base
Stadiano
mis primeros vicios fueron con mi adorable amstrad cpc 464plus aunque con la videoconsola que más disfruté fue con mi mega drive y la master system de mi vecino y compañero de clase de egb 🙂
Otro que empezó con el Amstrad. Dejaba los juegos cargando y me bajaba al parque a jugar al fútbol jaja

Luego ya me regalaron la master system 2 y me pase a las consolas donde he tenido nes, super nes, nintendo 64, ps1, ps2, ps3 y nintendo switch. Ademas de todas las portatiles de Nintendo.