Cuando duraran nuestros Sticks del mando Stadia?

Cuando duraran nuestros Sticks del mando Stadia?

mazarx

Pro
Stadiano

Articulo: Aquí

Un análisis del DualSense de PS5 sugiere que los sticks tienen una vida útil de unas 417 horas.​

Ahora, el popular canal de YouTube iFixit ha realizado un despiece y análisis del mando de PS5, en el que sugiere que los sticks tienen una vida útil de 417 horas. Además del propio estudio que hace este canal, se apoya también en un documento oficial del fabricante que dice que los sticks que tiene el DualSense tienen una durabilidad de 2 millones de ciclos al inclinarlos y 500.000 pulsaciones en R3 y L3.

La pregunta es en nuestro mando Stadia cuando duraran???

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Pues tengo que decir algo que para muchos seguro será impopular pero tengo 2 mandos de Stadia con muchas horas a sus espaldas y tengo que decir que me parece mejor mando que los de PlayStation y Xbox en cuanto a calidad y diseño.

El mando al que más rápido me he adaptado desde mi primera Nintendo Entertainment System.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
A mí también me mola mucho, yo suelo sudar el mando cuando me emociono con el juego y la verdad que este sigue bien blanquito y muy cómodo.
Con qué dure esas 400 horas me sobra, aunque por aquí habrá gente que pueda certificar que ya dura más que el de ps5, otra victoria moral más :cool:

f0ns1

Buddy
Stadiano
Pues tengo que decir algo que para muchos seguro será impopular pero tengo 2 mandos de Stadia con muchas horas a sus espaldas y tengo que decir que me parece mejor mando que los de PlayStation y Xbox en cuanto a calidad y diseño.

El mando al que más rápido me he adaptado desde mi primera Nintendo Entertainment System.
Para nada impopular, hace poco lo dije en otro post, el mejor mando con el que he jugado hasta la fecha a falta de probar el DualSense.

Veryfeoh

Premiere
Stadiano

100% de acuerdo. Es verdad que prefiero la distribución de Xbox pero el tamaño que tiene el mando de Stadia y su ergonomía es sencillamente perfecto.

PMMO

Base
Stadiano
Yo llevo usando el DualShock 4 V2 desde hace años, tanto para PS4 como para PC o Stadia cuando no uso Chromecast, habré pasado las 1000 horas sobradamente basándome solo en lo que juego a FIFA (300h de media por juego) y GTA (unas 400h) o los últimos Assassin's Creed (60-80h), y sigue funcionando como el primer día.
Espero que el de Stadia se comporte igual de bien :), la única pega que le veo es que los botones hacen mucho ruido y que el joystick tiene demasiado recorrido y hay un pelín de zona muerta (nada grave), cosa que en el de PS4 es al contrario, de cualquier roce ya se está moviendo el personaje, por lo que todavía me estoy acostumbrando.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
4 meses en el mercado la PS5, y ya están dando problemas problemas los mandos.
En Nintendo Switch, incluso he encontrado artículos hablando de problemas con los Joy-Con un mes antes del lanzamiendo de la consola :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Stadia lleva 1 año y 4 meses, y por ahora no hay casi problemas.

No recuerdo haber visto a nadie por este foro quejándose de problemas con los joystick o con los botones. Yo tuve problemas de conexión con un router viejo, pero ya se arregló con una actualización.
No soy ningún experto en mandos, pero me parece que el mando de Stadia es de gran calidad. También tengo el de xbox series, y la únicas ventajas que tiene son que los gatillos vibran, la batería dura más, y los botones no son tan ruidosos. En cuestión de botones, joystick y acabado superficial, el mando de Stadia está a la altura de el de xbox series.

Teniendo en cuenta, que Sony lleva desde 1998 fabricando mandos, y Nintendo desde 1983, todavía tienen serios problemas a la hora de sacar un mando con algunas novedades.

Y Google es el primer mando que fabrica. Y no es un mando cualquiera, es el primer mando Wi-Fi, que se conecta al router sin intermediarios, y debe ser compatible con cientos de modelos de routers y miles de móviles android. Y a pesar de esto no está dando problemas.

Stadia ha hecho muchas cosas mal, no hay que negar lo evidente. Pero también hay que apreciar las cosas que hacen bien, y creo que el mando es una de ellas.

Última edición:

Xal#7807

Base
Stadiano
El mando pro de la switch es dios por la batería y comodidad. Luego le sigue el de stadia. Los demás son basurilla para ellos, jugadores.

Axelay

Founder
Stadiano
El mando de la Switch, no tiene gatillos analógicos sino botones con forma de gatillo. De pena. La batería si es lo mejor que hay.
Decir que los demás sin nombrar los de Xbox y sobre todo los Pro...no se...creo que hablamos de difernetes temas 😅

Fenix

Founder
Stadiano
Pues tengo que decir algo que para muchos seguro será impopular

Decir eso aquí es casi apostar sobre seguro. En la jungla de ahí fuera...

MXwz.gif

🤣

Xal#7807

Base
Stadiano
El mando de la Switch, no tiene gatillos analógicos sino botones con forma de gatillo. De pena. La batería si es lo mejor que hay.
Decir que los demás sin nombrar los de Xbox y sobre todo los Pro...no se...creo que hablamos de difernetes temas 😅
Tienes razón en todo, pero a nivel personal lo que más valoro del mando es ergonomia y batería. Lo de despreciar lo demás era más una coña porque siempre se desprecia a stadia sin ton ni son.

ganchito_exe

Base
Stadiano
Es algo que tiene muchos matices... hasta ahora no le pasó con ninguna consola, eso que tuve todas las PS (menos la 5) las 2 ultimas Xbox y alguna de nintendo. Solo me pasó con la Switch, y a mi novia lo mismo, con el mando del mismo lado 2 veces. A pesar de pasarnos en esta consola, en el resto no tuve problema, y el mando mas viejo que tengo en casa y que aun funciona, pero la bateria se acaba en nada, es el primero de PS4 que tuve, y la compré hace unos... 6 años