Opinión Cuando habláis de Stadia con conocidos, qué os comentan?

Opinión Cuando habláis de Stadia con conocidos, qué os comentan?

gamermiarma

Buddy User
Stadiano
buenas yo por aqui zona sevilla provincia cadiz huelva donde suelo ir se extrañan muchisimos como vas a poder jugar sin consola o sin un pc se lo explicas no lo entienden hay mucho fanboy sonyer que nos ve mas de una playstation para jugar tambien la poca publicidad no ayuda a que mucha gente lo mire con interes o entusiamo

Stadianos

Stadia admin.
Redactor
Hola @gamermiarma

En las reglas de foro que te indico a continuación Términos y Reglas puedes leer lo siguiente:

ESCRITURA

Cuida tu ortografía. En un medio escrito la escritura lo es todo; trata de cuidarla y no dar muchas patadas al diccionario. Estructura tu texto y no olvides que no estás enviando mensajes en WhatsApp o Telegram.

Haz un esfuerzo por intentar escribir mejor, nuestros ojos te lo agradecerán.

gamermiarma

Buddy User
Stadiano
Hola @gamermiarma

En las reglas de foro que te indico a continuación Términos y Reglas puedes leer lo siguiente:

ESCRITURA

Cuida tu ortografía. En un medio escrito la escritura lo es todo; trata de cuidarla y no dar muchas patadas al diccionario. Estructura tu texto y no olvides que no estás enviando mensajes en WhatsApp o Telegram.

Haz un esfuerzo por intentar escribir mejor, nuestros ojos te lo agradecerán.
ok voy a instalrme algo en el pc que me lo corriga automaticamente antes de enviarlo

pbl

Premiere User
Stadiano
Hay gente que dice que no le llama la atencion y otros sin aun haberlo probarlo saben que es el futuro y defienden la idea

Fucu80

Premiere User
Stadiano
Pues este tema es curioso... si usas la palabra PS5 en una conversación de amigos tienes para horas, pero usas la palabra Stadia... primero te toca explicar en que consiste y una vez explicado, no hay más conversación y los que estamos dentro no entendemos como no llama la atención. Muy difícil traer a los amigos a esta plataforma. Digamos que no asocian Google con consola.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
En mi caso mis amigos son bastante abiertos de mente y lo han probado la mayoría de ellos.

La mayoría de mis amigos lo que se encuentran es una plataforma que les sorprende lo bien que funciona pero cuyo catálogo no aporta nada que no puedan jugar en su pc o consola de turno haciendo que el interés o la necesidad de usar Stadia sea mínimo, más allá de ahorrarse instalaciones y descargas.

Otros están bastante convencidos con lo que es Stadia y el juego en la nube, no tienen ninguna prisa en que el crecimiento sea inmediato y lo están disfrutando bastante. Confían en su éxito a largo plazo y de la gran ventaja que es no tener necesidad de comprar hardware.

Algún otro se ha encontrado con problemas de conexión y no ha tenido paciencia ni interés en solucionarlo lo que le ha hecho pasar del tema. Este para mi es uno de los mayores inconvenientes de Stadia, en mi opinión veo que desde Pc, con el navegador es donde más inestable es la plataforma, sobre todo si lo comparamos con la app móvil o chromecast ultra. Que el medio de entrada sea Google Chrome en pc y que en muchas ocasiones sea donde más problemas dé Stadia o más inestable vaya, creo que no ayuda a la llegada de nuevos jugadores y sus primeras impresiones. Deberían plantearse diseñar alguna app para Pc con la estabilidad de la app móvil o el chromecast ultra. Eso o diseñar bien su propio navegador para Stadia.

En mi opinión creo que para que Stadia despegue y funcione mejor en el mercado es:

1. la necesidad de juegos exclusivos de sus estudios internos que tengan una gran acogida e impacto entre la crítica.

2. Mejorar la estabilidad en Pc de Stadia.

Última edición:

gamermiarma

Buddy User
Stadiano
En mi caso mis amigos son bastante abiertos de mente y lo han probado la mayoría de ellos.

La mayoría de mis amigos lo que se encuentran es una plataforma que les sorprende lo bien que funciona pero cuyo catálogo no aporta nada que no puedan jugar en su pc o consola de turno haciendo que el interés o la necesidad de usar Stadia sea mínimo, más allá de ahorrarse instalaciones y descargas.

Otros están bastante convencidos con lo que es Stadia y el juego en la nube, no tienen ninguna prisa en que el crecimiento sea inmediato y lo están disfrutando bastante. Confían en su éxito a largo plazo y de la gran ventaja que es no tener necesidad de comprar hardware.

Algún otro se ha encontrado con problemas de conexión y no ha tenido paciencia ni interés en solucionarlo lo que le ha hecho pasar del tema. Este para mi es uno de los mayores inconvenientes de Stadia, en mi opinión veo que desde Pc, con el navegador es donde más inestable es la plataforma, sobre todo si lo comparamos con la app móvil o chromecast ultra. Que el medio de entrada sea Google Chrome en pc y que en muchas ocasiones sea donde más problemas dé Stadia o más inestable vaya, creo que no ayuda a la llegada de nuevos jugadores y sus primeras impresiones. Deberían plantearse diseñar alguna app para Pc con la estabilidad de la app móvil o el chromecast ultra. Eso o diseñar bien su propio navegador para Stadia.

En mi opinión creo que para que Stadia despegue y funcione mejor en el mercado es:

1. la necesidad de juegos exclusivos de sus estudios internos que tengan una gran acogida e impacto entre la crítica.

2. Mejorar la estabilidad en Pc de Stadia.
Rafa miarma mis amigos son muy raros habrá que ir poco a poco jejejeje

chusterfield

Base
Stadiano
Por lo que veo en mi opinión:

Por muchas funciones que ofrezca (sin tiempos de cargas, hardware, etc... etcc) Stadia no conseguirá aumentar de manera significativa la base de usuarios hasta que se haga una necesidad. ¿ Cuándo surge esa necesidad ? en los cambios generacionales (donde la gente tiene que dajarse 500 leureles frescos).

Por tanto creo que tiene dos momentos para entrar al mercado de manera firme ( este final de año 2020 ) o ya creo que nos iríamos a finales de la generacion de ps5 y xbox series s. Me decanto por desgracia y por mucho que espere de este Connect, por la segunda opción.

Aún faltan muchas cosas por mejorar pero quien no quiera ver que esto es el futuro creo que tiene un problema.

Sumizius

Buddy User
Stadiano
En mi caso suelen ser dos respuestas, una que tiene poco catálogo (cosa normal si la plataforma es de nueva creación) y que los juegos son más caros (cosa que también veo lógica si ponemos que no tenemos que comprar la videoconsola stadia series plus).
Aún así son pocos a los que he convertido...

También es verdad que sí se lo comentas a un iniciado en los juegos como yo, es más probable que se acerque a stadia que uno que llevará cerca de 1000 euros en la actual generación de consolas...

Argos

Pro User
Stadiano
Por lo que veo en mi opinión:

Por muchas funciones que ofrezca (sin tiempos de cargas, hardware, etc... etcc) Stadia no conseguirá aumentar de manera significativa la base de usuarios hasta que se haga una necesidad. ¿ Cuándo surge esa necesidad ? en los cambios generacionales (donde la gente tiene que dajarse 500 leureles frescos).

Por tanto creo que tiene dos momentos para entrar al mercado de manera firme ( este final de año 2020 ) o ya creo que nos iríamos a finales de la generacion de ps5 y xbox series s. Me decanto por desgracia y por mucho que espere de este Connect, por la segunda opción.

Aún faltan muchas cosas por mejorar pero quien no quiera ver que esto es el futuro creo que tiene un problema.
Bueno este 2020 si atraerá clientela y tal vez convenza a gente multiplataforma, si añaden la opción de usar varios la cuenta un papa gamer 30-40 años con niños entre 7 y 14 años no veo color si amplían catálogo en este Stadia connect.. con lo que añaden tienen algo ganado que es que la gente esta adaptada a Netflix y entonces a alguno le va a entrar en la cabeza por eso

Después al margen de la gente que cambie de plataforma cuando tenga que gastar 500 euros en una consola o 1000+ en un Pc, si lo analizan seriamente estamos en lo mismo.. PS5 si tiene mucho exclusivo pero como salga la siguiente generación de juegos y por muy optimizada que este se pueda quedar corta la potencia de esta consola y tengas que esperar a la versión mejorada que saquen pues... entre complementos y coste, de momento ganas el catálogo que has comprado en PS4.

Pero que otras opciones hay, pues ampliar países.. eso es un BooM de usuarios asegurado y puedes manejar hacer dos o tres ampliaciones mientras mejoras... Rusia, Sudamérica, Otros

A mi me pasa lo mismo: Stadiaque, Nintendolover, PSFanboy, Futuro-brujería y los menos.. ostia si tiene el juego de fútbol ya me renta

Fenix

Founder User
Stadiano
Deberían plantearse diseñar alguna app para Pc con la estabilidad de la app móvil o el chromecast ultra. Eso o diseñar bien su propio navegador para Stadia.
Buffff, no por favor.

A mí, una de las cosas que me hizo acercarme a Stadia es que no necesitaba aplicaciones ni nada para hacerlo funcionar. Y como Chrome está basado en Chromium, hay un montón de opciones para usar sin que sea el Chrome.

Yo creo que la mejora en PC vendrá con las mejoras en códecs y en la descompresión por hardware. Pero que no la líe mucho Google con sus tejemanejes de aplicaciones y monopolios. :D