Curiosidad: Crecimiento en reddit de r/Stadia frente a GFN y Shadow PC | Comunidad de Stadia | Stadianos

Curiosidad: Crecimiento en reddit de r/Stadia frente a GFN y Shadow PC

Sempere

Founder User
Stadiano
2 Marzo 2020
1.391
1.442
35
Elche
Os dejo una curiosidad vista en reddit, que es una de las Comunidades más grandes donde se alberga la comunidad de Stadia más grande en habla inglesa.

Los datos hablan por si solos! Que cada uno saque sus propias conclusiones 😅

od07urjl8h451.png

Fuente: reddit

Argos

Pro User
Stadiano
28 Mayo 2020
143
86
Un dato lógico .. teniendo en cuenta que las otras plataformas potentes son consolas físicas. En la nube no hay color e imaginad cuando se expanda a algunos países, como será el crecimiento: Rusia o Suramérica son dos grandes mercados, el tema Rusia llevara su tema político.. y China ni hablamos con la guerra del 5G y una empresa americana.

Creo que esto cae por su propio peso, lo nuestro es presionar para un mayor catálogo. Eso si que de estos datos positivos se hagan eco los medios digitales y se publiquen, si es una grandísima noticia.

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
570
219
Excelente noticia. Cuantos más usuarios, más fuerza hace Google y nosotros mismos a las editoras.
Siempre recuerdo cuando tenía N64 y un colega PSX y me decís que el mejor super ventas de ni consola siempre vendería menos que un juego cualquiera de PSX ya que la diferencia de usuarios entre una y otra era brutal. De ahí que las editoras preferían PSX siempre de inicio en su mayoría. Razón no le faltaba. Y eso es lo que hay que conseguir, tener cuantos más usuarios mejor. El resto vendrá con los usuarios.

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
501
327
En Facebook también andan por esos números:

Molaría tener estadísticas como tiene Steam, por ejemplo. Pero claro, ahora mismo no creo que les interese a Google hacerlas públicas.

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
351
178
Será cierto, pero hasta el 19 de noviembre no salió stadia y en la gráfica salen datos de antes......