Curso/Libro/Clases inglés útiles de verdad

Curso/Libro/Clases inglés útiles de verdad

Jawisr

Base
Stadiano ✨
Buenas stadianos,
No soy de propósitos de año nuevo, no creo en ello, pero después de unas semanas de vacaciones me ha vuelto la vena productiva y quiero retomar el inglés. Bueno eso y que ya me he pasado cyberpunk y no sé qué hacer :ROFLMAO:

Tengo el típico nivel B2-C1 del que es muy difícil salir. ¿Conocéis algún curso/libro/clases que sirvan de verdad? He probado cursos online pero la mayoría son un tostón y no aprendo nada.
No me interesan libros que sea pura gramática, necesito repasarla pero quiero centrarme más en aumentar vocabulario, usos del inglés, frases hechas, etc. Y sobre todo listening a saco y speaking.
Tampoco me sirven los típicos cursos de coursera que te sale un tío hablando 200h para decirte dos cosas útiles que podrías haber leído en dos páginas de texto.

¿Alguien ha hecho algún curso que le haya servido de verdad? ¿Que al terminarlo notes que has avanzado aunque sea un 5% pero que lo note?

¿Qué me recomendáis?

!Gracias!

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Con un B2/C1 yo buscaria un tandem para poder hablar con nativos, en ese nivel sin vivir en algun sitio que se hable ingles es muy dificil avanzar

Jawisr

Base
Stadiano ✨
He pensado la posibilidad de pillar un profesor particular con el que practicar la conversación y que me dé material para estudiar en casa, pero no tengo referencias en mi zona (Madrid Sur-Este).
Tampoco sé con el tema coronavirus cómo están funcionando estas cosas 🤔

psppablo

Buddy User
Stadiano ✨
Yo estoy este año con el B2 y tengo los diálogos y subtítulos en inglés en todos los juegos (los menús no porque entonces ya no me entero de nada jajaja)

TaxesAreEvil

Base
Stadiano ✨
Yo estoy en tu misma situación. Para mí el inglés es una herramienta profesional y no me valía únicamente con hacerme entender: quería sonar lo menos doloroso posible para los oídos de un nativo.

Lo mejor es que busques uno o dos profesores nativos buenos. En mi caso tengo un profesor nativo de USA y una profesora no nativa pero que es una fuera de serie. Me hacen trabajar muchísimo la pronunciación, debatir y defender posiciones en inglés, etc.

Jawisr

Base
Stadiano ✨
Yo estoy en tu misma situación. Para mí el inglés es una herramienta profesional y no me valía únicamente con hacerme entender: quería sonar lo menos doloroso posible para los oídos de un nativo.

Lo mejor es que busques uno o dos profesores nativos buenos. En mi caso tengo un profesor nativo de USA y una profesora no nativa pero que es una fuera de serie. Me hacen trabajar muchísimo la pronunciación, debatir y defender posiciones en inglés, etc.
Creo que me voy a decantar por algo así, necesito saber defenderme en una reunión de trabajo, dar una presentación, etc. He visto webs como superprof donde se anuncian profes, igual empiezo por ahí.

TaxesAreEvil

Base
Stadiano ✨
En mi caso usé Preply. Hay muchísima morralla, en esta y en casi todas las plataformas. En mi humilde opinión, lo mejor es tomarse uno o dos meses para probar y cribar. Muchos serán informales, o no se prepararán las clases, o tras unas semanas dejarán de esforzarse en corregirte.

Avisa si te apetece en algún momento que juguemos practicando en inglés :)