Cyberpunk 2077 llegará más tarde a Xbox Series X y Ps5.

Cyberpunk 2077 llegará más tarde a Xbox Series X y Ps5.

Atxabal

Premiere
Stadiano
Estos de CD project red suelen hacer versiones buenas en todas las plataformas y con mimo. Me imagino que será de PC más que de Xbox y si es de Xbox luego sacaran la enhanced seguro y gratis.

PtApTaChEiN

Base
Stadiano
Y no puede ser una versión especifica para stadia ya que le dieron tanto bombo a que iba a estar en la plataforma?

fillolguerre

Base
Stadiano
Dejo enlace y poco más, porque básicamente el título de la noticia es bastante claro:

Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X no llegará en el lanzamiento de las consolas

Por una parte bueno... Estará en Stadia en Septiembre pero por otra parte voy asumiendo ya que será un port de Xbox One, dudo muchísimo que sea un port de la versión Pc.

¿Que opináis?
Es sería un buen golpe sobre la mesa por parte de stadia, mucha gente querrá jugar a ese juego.
Si encima lo puede jugar pagando solo el juego, más de uno se afianzará

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Está claro, aquí podrían obtener un punto a favor que marcase la diferencia, lo único que creo que es algo que no está en la mano de Google, sino más bien que el estudio CD Project vea rentable invertir presupuesto y medios en una versión personalizada para Stadia.

Atxabal

Premiere
Stadiano
los del metro son 4a Games que son Rusos y los de Cd project red son polacos.

se te van a enfadar

por cierto estoy con el metro exodus y otro juegazo. No había probado los otros, que si leído los libros, pero este me está gustando mucho.

Última edición:

LGNZH

Founder
Stadiano
los del metro son 4a Games que son Rusos y los de Cd project red son polacos.

se te van a enfadar

por cierto estoy con el metro exodus y otro juegazo. No había probado los otros, que si leído los libros, pero este me está gustando mucho.

Madremía k no me pillen, tol conflictazo internacional ahí xD

4a = metro, S.T.A.L.K.E.R y tal
CD Red = Witcher, ciberpunk
De los 3... me quedaría con el primero, que fue el que me dejó el culo roto.