Cyberpunk 2077 no tendrá ningún reparo en mostrar sexo explícito y permitirnos personalizar los genitales

Cyberpunk 2077 no tendrá ningún reparo en mostrar sexo explícito y permitirnos personalizar los genitales

Arquero

Buddy User
Redactor
Cyberpunk-2077.jpg


CD Projekt RED se ha propuesto que el editor de personajes de Cyberpunk 2077 sea uno de los más completos que se ha llegado a ver en un videojuego si hacemos caso a la descripción del juego que ha proporcionado la ESRB.

En ella se asegura que a la hora de personalizar a nuestro personaje dispondremos de la opción de seleccionar su género, pero dentro de todas las posibilidades habrá unas dedicadas a la personalización de los senos, los glúteos y los genitales, pudiendo modificar el tamaño que tendrán o incluso realizar distintos tipos de combinaciones.

Cyberpunk 2077: así es el universo en el que está basado el juego

Estos detalles serán importantes en algún que otro momento, ya que la descripción también señala que los jugadores participarán en actividades sexuales con otros personajes principales o con prostitutas. De hecho, tampoco faltarán las escenas con sexo explícito desde un punto de vista en primera persona, para así presenciar este tipo de secuencias con todo lujo de detalles. Eso sí, recordamos que al personaje de Keanu Reeves no nos lo podremos tirar.
La misma descripción nos indica los tipos de algunas de estas escenas en las que habrá movimientos de empuje o la cabeza de alguno de los personajes en la entrepierna. Además de todo esto, también habrá drogas ficticias y personajes que las consumirán, también se podrán beber bebidas alcohólicas, conducir borrado o soltar algún que otro improperio mientras se conduce en un estado de embriaguez.

Por otra parte, la ESRB apunta que los personajes podrán usar todo tipo de armas de fuego durante las misiones que cumplirán en la ciudad futurista de Night City o también armas de cuerpo a cuerpo para mutilar los cuerpos de los enemigos, dando como resultado un combate frenético, salvaje y en el que no faltarán las salpicaduras de sangre. Es más, hasta no se descarta presenciar cadáveres con sus cavidades torácicas abiertas o sus órganos esparcidos por todas partes.

Está claro que CD Projekt RED quiere que Cyberpunk 2077 sea un juego de lo más realista y no tener ningún reparo en mostrar cualquier tipo de situación sin censura alguna. Tal vez el día 11 de junio veamos algún adelanto de todo esto al ser el día que la compañía polaca ha elegido para revelar nuevos detalles del juego mientras esperamos a su lanzamiento fijado para el 17 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Fuente:
 

Lyreon

Buddy User
Stadiano
Sinceramente, prefiero esos pequeños detalles a un editor de casas como el del Fallout 4 xD
 

gonso

Premiere User
Stadiano
a mi el tema de editar los personajes.... como que paso, pero para el que le guste eso..... por que no?
 

eligio

Base
Stadiano
Como se siga retrasando, en vez del tamaño del órgano sexual van a tener que implementar el nivel de impotencia, porque nos vamos a hacer viejos esperando
 
Arriba