Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de Noviembre en Google Stadia | Comunidad de Stadia | Stadianos

Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de Noviembre en Google Stadia

DaniGamePlayer#5006

Base
Stadiano
24 Julio 2020
43
21
Tengo miedo de que la calidad no sea como la de PC o las consolas de nueva generación y nos traigan un port de las antigua generación de consolas, la verdad es que de eso depende que me pille el juego por aquí en vez de por Steam
Me has metido el miedo en el cuerpo!! Quiero pensar que no harán un port guarro pero... mejor esperarse que son 60€ y eso duele :eek:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.915
1
1.469
39
Albacete
Las chuminadas que nos regalan con la reserva 😊:

Todos los que compren el juego a través de la Stadia Store recibirán un conjunto de regalos digitales con el tema Cyberpunk 2077 . Estos incluyen la partitura original del juego, el folleto de arte, el libro de consulta original de Cyberpunk 2020 y el cómic Cyberpunk 2077: Your Voice , así como un conjunto de fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles.

Fuente: Stadia Cyberpunk2077 -Digital Goodies!

• Mola
Reacciones: chrisscode88

Prophet

Buddy User
Stadiano
23 Abril 2020
55
45
Me has metido el miedo en el cuerpo!! Quiero pensar que no harán un port guarro pero... mejor esperarse que son 60€ y eso duele :eek:
Yo me esperaré a que hayan vídeos de comparativas y veré que hago, me encantaría poder cogerlo en Stadia por todo lo bueno que tiene, pero en un juego de estas dimensiones, que tenga buena calidad en los gráficos me es muy importante

Veryfeoh

Base
Stadiano
17 Agosto 2020
25
8
Estoy en la misma incógnita. De momento no reservo hasta que no llegue el parche de la siguiente generación, para ver qué pasa con Stadia

DaniGamePlayer#5006

Base
Stadiano
24 Julio 2020
43
21
Las chuminadas que nos regalan con la reserva 😊:

Todos los que compren el juego a través de la Stadia Store recibirán un conjunto de regalos digitales con el tema Cyberpunk 2077 . Estos incluyen la partitura original del juego, el folleto de arte, el libro de consulta original de Cyberpunk 2020 y el cómic Cyberpunk 2077: Your Voice , así como un conjunto de fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles.

Fuente: Stadia Cyberpunk2077 -Digital Goodies!
¿Y cómo nos lo hacen llegar? entiendo que no será todo en formato digital... ¿o sí?

DaniGamePlayer#5006

Base
Stadiano
24 Julio 2020
43
21
Yo me esperaré a que hayan vídeos de comparativas y veré que hago, me encantaría poder cogerlo en Stadia por todo lo bueno que tiene, pero en un juego de estas dimensiones, que tenga buena calidad en los gráficos me es muy importante
Hombre si la calidad gráfica es lo más importante... Stadia tendrá las de perder en comparación con la nueva generación. Ya sabes que lo máximo que te dará Stadia si eres Pro es 4k y sonido 5.1 pero no deja de ser un video en streaming, si lo comparas con lo que puede ofrecerte una consola siempre ganarán las tarjetas gráficas que procesan la información en tu propio equipo.

DaniGamePlayer#5006

Base
Stadiano
24 Julio 2020
43
21
Todo digital y me imagino que llegará al correo electrónico.
Entonces no tardará mucho en distribuirse por la red y universalizarse para todos... Este tipo de "ventajas" (que no son in-game) no les encuentro mucho sentido. Por ahora lo único que veo lógico y en formato físico son las ediciones coleccionista.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.915
1
1.469
39
Albacete
No deja de ser un "extra" que te regalan. No creo que el motivo de la gente por reservarlo sea explícitamente por obtener esto sino que lo vas a comprar igualmente y eso que te llevas.

Cómo se suele decir "a caballo regalado, no le mires el diente".

Aún así entender que el sentido de las reservas en Stadia tiene todo el sentido del mundo como herramienta de marketing, no es lo mismo entrar en la web del juego y ver esto:

IMG_20201016_113619.jpg

Que entrar y ver esto:

IMG_20201016_113509.jpg

DaniGamePlayer#5006

Base
Stadiano
24 Julio 2020
43
21
No deja de ser un "extra" que te regalan. No creo que el motivo de la gente por reservarlo sea explícitamente por obtener esto sino que lo vas a comprar igualmente y eso que te llevas.

Cómo se suele decir "a caballo regalado, no le mires el diente".

Aún así entender que el sentido de las reservas en Stadia tiene todo el sentido del mundo como herramienta de marketing, no es lo mismo entrar en la web del juego y ver esto:

Ver el archivo adjunto 2464

Que entrar y ver esto:

Ver el archivo adjunto 2465
Efectivamente muchos harán la pre-reserva independientemente de los regalitos, pero no mucho tiempo atrás las pre-reservas se incentivaban con esos regalos o detalles que impulsaban la compra anticipada del consumidor.

Y hablando de que se empiece a ver Stadia por todos lados :love: , se especuló de hacer cajita también para Stadia y así que tuviera más presencia en las comunicaciones de las desarrolladoras, al estilo de la cajita PC que ya muy pocos compran disco para su versión en PC. Ese asunto al final quedó en nada ¿verdad?

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.915
1
1.469
39
Albacete
se especuló de hacer cajita también para Stadia y así que tuviera más presencia en las comunicaciones de las desarrolladoras, al estilo de la cajita PC
Pues no recuerdo si fue con Avengers donde se hizo esto que comentas. A mi también me parece una forma interesante de meter Stadia en la publicidad.

Imagino que será más iniciativa del marketing de cada compañía que otra cosa.

La verdad es que se siente este mes una Google Stadia más despierta en publicidad, esperemos no sea algo pasajero.

Atxabal

Premiere User
Stadiano
16 Marzo 2020
220
81
Compre l Bg3 el otro día y esta semana cogeré este también.

yo no espero para jugar a CP. es al juego que más ganas tengo desde hace años.

Mi PC no se va a ver tan bien como en Stadia y la Next Gen no me voy a comprar nada... solo me queda esta opción.

además cuando saquen el SW fallen order otro que me comprare. Que final de año.

• Mola
Reacciones: chrisscode88

Secarrol

Buddy User
Stadiano
15 Junio 2020
75
36
He estado a un tris de darle a rservar!!! Pero he tenido que calmarme y bajar los ánimos. En el noviembre, AC Valhalla y Ciberpunk... me echarían de casa en cuanto viesen la cuenta. Me temo que voy a tener que respirar hondo y esperar un poco pero me he quedado con unas ganas locas de reservarlo ya.

Es estupendo que finalmente en Stadia vaya a estar disponible al mismo tiempo que en el resto de plataformas. En poco tiempo seguro que nos empiezan a tener más en cuenta a los Stadianos!!!

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
451
295
He estado a un tris de darle a rservar!!! Pero he tenido que calmarme y bajar los ánimos. En el noviembre, AC Valhalla y Ciberpunk... me echarían de casa en cuanto viesen la cuenta. Me temo que voy a tener que respirar hondo y esperar un poco pero me he quedado con unas ganas locas de reservarlo ya.

Que alguien le esconda la tarjeta de crédito a @Secarrol . 😁

• Jaja
Reacciones: Secarrol y LASTKING

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
525
207
El tema es que si actualizan las versiones de PS5 y Series X a esos sitemas, también lo deberían hacer con Stadai si sale la V2 de la misma, ¿no?

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
525
207
Estoy mirando y en Amazon puedes comprar las de PS4 y One a 59.90 y PC a 49.90. La alegría me ha durado poco :LOL:

Prophet

Buddy User
Stadiano
23 Abril 2020
55
45
Hombre si la calidad gráfica es lo más importante... Stadia tendrá las de perder en comparación con la nueva generación. Ya sabes que lo máximo que te dará Stadia si eres Pro es 4k y sonido 5.1 pero no deja de ser un video en streaming, si lo comparas con lo que puede ofrecerte una consola siempre ganarán las tarjetas gráficas que procesan la información en tu propio equipo.

Si, pero los gráficos no solo es la resolución, es la distancia de dibujado, la calidad en los objetos, sombras, modelados... Soy consciente de que es una platadorma de Streaming y que se pierde calidad, lo cual a mi no me importa demasiado ya que como pro lo veo a 4K y es bastante decente. Pero me fastidia mucho, poniendo de ejempo Destiny 2, que en PC se vea con mucha vegetación, más partículas, en definitiva, más vivo.. y en la versión de Stadia se vean 4 cosas. A esto me refiero a calidad gráfica. Cyberpunk se ha hecho para poder disfrutar de su mundo, por lo que si hacen el port de la versión de consolas actuales, todo eso se pierde

Veryfeoh

Base
Stadiano
17 Agosto 2020
25
8
Si, pero los gráficos no solo es la resolución, es la distancia de dibujado, la calidad en los objetos, sombras, modelados... Soy consciente de que es una platadorma de Streaming y que se pierde calidad, lo cual a mi no me importa demasiado ya que como pro lo veo a 4K y es bastante decente. Pero me fastidia mucho, poniendo de ejempo Destiny 2, que en PC se vea con mucha vegetación, más partículas, en definitiva, más vivo.. y en la versión de Stadia se vean 4 cosas. A esto me refiero a calidad gráfica. Cyberpunk se ha hecho para poder disfrutar de su mundo, por lo que si hacen el port de la versión de consolas actuales, todo eso se pierde
Totalmente cierto. Pero no se puede comparar una consola con un PC. Aunque también es cierto que en GeForce Now Destiny 2 se ve mejor 🤔

Sin embargo si comparas la versión de Stadia de RDR2 no tiene nada que envidiar al resto...

Siempre nos quedará la duda de si vendrá el parche Next Gen de CP para Stadia...

Prophet

Buddy User
Stadiano
23 Abril 2020
55
45
Totalmente cierto. Pero no se puede comparar una consola con un PC. Aunque también es cierto que en GeForce Now Destiny 2 se ve mejor 🤔

Sin embargo si comparas la versión de Stadia de RDR2 no tiene nada que envidiar al resto...

Siempre nos quedará la duda de si vendrá el parche Next Gen de CP para Stadia...

El problema no es si viene el parche o no, Stadia tiene potencia de sobra, más que las consolas de nueva generación. El problema es que los ports son de juegos de la actual generación de consola. Me juego lo que queráis a que no están ni el 30% de la potencia que tienen ahora.

• Mola
Reacciones: DaniGamePlayer#5006