Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.06 en Stadia

CYBERPUNK 2.jpg

Stadia recibe por fin el parche 1.06 de Cyberpunk 2077.

Si bien llega un tiempo considerable más tarde que en las otras versiones, es destacable ver que se han corregido en esta actualización varios problemas habituales que perjudicaban la jugabilidad exclusivamente en Stadia.

Estas son las notas del parche 1.06 en Stadia:

Misiones
  • Dum Dum ya no desaparecerá de la entrada de Totentanz durante el Segundo Conflicto .

Específico de Stadia
  • Mecánica de conducción mejorada para los NPC de la historia mientras V es un pasajero.
  • Se corrigieron fallos raros al cargar las partidas guardadas cerca del final del juego y se repararon algunas de las partidas guardadas previamente corrompidas.
  • Las armas ya no deberían atascarse al usar dispositivos (como granadas) o disparar en rápida sucesión.
  • V ya no debería quedarse atascado aleatoriamente en una posición de Ataque Fuerte.
  • V ya no debería cambiar aleatoriamente a un sprint mientras se agacha hacia adelante.
  • Se corrigió la imposibilidad de recargar armas o usar granadas y consumibles.

Sherian

Founder
Stadiano
Bien bien, que vaya puliendo se el jueguillo, porque con los NPC conduciendo me pegue un ratazo dándome golpes contra una pared hasta que me di cuenta de que se podía omitir :LOL:

Sherian

Founder
Stadiano
Me ha pasado, de hecho compartí un video con el conductor jugando al frontón con el coche
Yo me estaba acordando de los ancestros del policia mientras conducía, porque encima estaba retransmitiendo en discord para unos colegas y una tupa de reír... Y ya desesperao me di cuenta de que se podía omitir, que si no sigo ahí todavía.