Cyberpunk 2077

Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Arquero

Pro User
Stadiano ✨
Cyperpunk-_2077_Hero.jpg

Cyberpunk 2077 es un futuro videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzará para Google Stadia el 10 de diciembre de 2020. Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.

Entorno

Se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. Cyberpunk 2077 hará gala de una gran verticalidad. El videojuego ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios, CD Projekt RED no perdió la oportunidad de presentar un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

20201123_011016.jpg

20201123_012625.jpg

20201123_012022.jpg

Distritos

• City Center: Orgullo de la ciudad, allí se encontrará el corazón de la urbe y las grandes sedes de las corporaciones y sus carteles de brillante neón. CD Projekt destaca que será una zona lujosa, llena de locales con glamour y tiendas no aptas para todos los bolsillos.
  • Watson: Es un antiguo distrito industrial, donde el dinero se mezcla con crimen. Watson está dominada por una corporación venida a menos, con inmigrantes y personas de diferente procedencia, que buscan en sus bazares y tiendas la forma de salir adelante.
  • Westbrook: Es un pequeño parque temático para los aficionados a Japón y su estilo de vida. Según el equipo polaco, es una zona en la que los aficionados a trabajar y jugar duro, se encontrarán muy cómodos.
  • El barrio latino de Heywood: Es un distrito residencial y suburbano masivo, con problemas raciales y de choques de culturas. Está controlado por las bandas, y al parecer, será muy peligroso.
  • Pacifica: Separado de la ciudad, este pueblo gigantesco está abandonado y es el lugar donde operan los grupos criminales más duros de Night City. Un sitio en el que la pobreza campa a sus anchas.
  • Santo Domingo: En Night City se consume mucha luz y electricidad, y se necesita una pequeña ciudad industrial para alimentarla. Con enormes plantas de energía y decenas de fábricas, no es un bonito lugar para pasear, por sí el corazón indispensable para la urbe que ofrecerá el juego.
20201123_012055.jpg

20201123_012308.jpg

20201123_012644.jpg

Jugabilidad

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol en primera persona. Cada aspecto del jugador es personalizable.

Ambientado en el mundo abierto en la ciudad de Night City, California, el juego presenta personajes que no hablan inglés. Los jugadores que no hablan los idiomas pueden comprar implantes traductores para comprenderlos mejor; dependiendo del avance de los implantes, la calidad de las traducciones variará, con implantes más caros que ofrecen traducciones más precisas. Habrá diferentes finales basados en la agencia del jugador y su elección. Originalmente anunciado para su lanzamiento en modo multijugador, CD Projekt decidió más tarde centrarse en sus aspectos del modo un jugador.Tendrá un Modo Foto para que los jugadores puedan inmortalizar escenarios o situaciones concretas de sus personajes.

20201123_012631.jpg

20201123_011956.jpg

20201123_011947.jpg

Fuente

Web oficial

Silverfuck

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
A mi la verdad que me llamaba bastante pero ni de coña lo iba a pillar, pero ahora que ya lo tengo reservado le tengo muchas ganas.

Estoy con el tomb raider que apunta que lo finiquite esta semana y luego ya me quedaré a la espera hasta el 10 :)

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Pues el juego creo que le va a meter un impulso bestial a Stadia en España. Una web de ofertas tan importante como chollometro lleva cerca de 500 comentarios y 3885° de valoraciones positivas siendo la 2a oferta mejor valorada de la semana en la sección videojuegos de Chollometros.

Por comparar ofertas, comentarios y votos positivos ya que me parece una diferencia de repercusión gigante:

Screenshot_2020-11-23-11-51-55-779_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-11-23-11-53-15-802_com.android.chrome.jpg

IMG_20201123_115403.jpg

Silverfuck

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Os voy a contar un secreto, para que veáis lo "metido" en el mundillo de los juegos que estoy.
Acabo de ver un Gameplay de un juego que tengo reservado y me acabo de enterar A DIA DE HOY que es en primera persona y no en tercera como pensaba xDDD

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Os voy a contar un secreto, para que veáis lo "metido" en el mundillo de los juegos que estoy.
Acabo de ver un Gameplay de un juego que tengo reservado y me acabo de enterar A DIA DE HOY que es en primera persona y no en tercera como pensaba xDDD
Eh!! Que yo me enteré ayer viendo un video de un gameplay en español. Yo también daba por hecho que era en tercera persona.

Y no te creas, que de entrada me echó para atrás porque a mí me gustan más los juegos en tercera persona, con los de primera persona me apaño peor. Pero bueno, creo que el juego lo merecerá y sólo será acostumbrarse.

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Pues el juego creo que le va a meter un impulso bestial a Stadia en España. Una web de ofertas tan importante como chollometro lleva cerca de 500 comentarios y 3885° de valoraciones positivas siendo la 2a oferta mejor valorada de la semana en la sección videojuegos de Chollometros.

Por comparar ofertas, comentarios y votos positivos ya que me parece una diferencia de repercusión gigante:

Ver el archivo adjunto 2658

Ver el archivo adjunto 2659

Ver el archivo adjunto 2660
Y eso es solo a nivel español.....

Arquero

Pro User
Stadiano ✨

Un desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva más de 175 horas jugadas... y no lo ha completado

Lukasz Babiel muestra que lo nuevo de CD Projekt RED cuenta con potencial suficiente para verse jugado durante cientos de horas sin problemas.

Lukasz Babiel, el principal encargado del equipo de control de calidad de CD Projekt RED, ha revelado recientemente que lleva más de 175 horas jugadas a Cyberpunk 2077 y, sin embargo, no ha completado aún el juego. En un segundo tuit respuesta, el mismo Babiel ha comentado lo siguiente:

"[Sobre si esta duración era esperada para los que buscaran completarlo todo] No necesariamente, esto es simplemente mi estilo al ir lentamente, en la mayor dificultad de todas, jugando con más sigilo de lo que suelo hacer y mientras recojo todo lo que veo y uso todas y cada una de las características que ofrece el juego. Simplemente me tomo mi tiempo."

De tal forma, queda claro que estas más de 175 horas no acompañarán a todos los que busquen exprimir Cyberpunk 2077, pues es ante unas condiciones bastante peculiares. Aun así, pocos videojuegos para un solo usuario pueden decir que, incluso tomándoselo con calma, pueden dar al jugador cientos de horas de contenido, una cualidad que ciertamente ha ido a más durante los últimos años de la industria con la introducción del mundo abierto actual.

fuente

Sumizius

Premiere User
Stadiano ✨

Un desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva más de 175 horas jugadas... y no lo ha completado

Esto es entendible, al final es una partida de "testeo" como dice en el artículo va probando todo y supongo que probará una serie de errores detectados para ver si están corregidos. En tu partida luego muchas cosas las obvias y dura menos.

Jawisr

Base
Stadiano ✨
Hola compis,
lanzo una pregunta: cyberpunk viene con stadia premiere edition, en la store de google dice que al adquirir stadia premiere edition, te regalan el pro. ¿regalarán el Pro con la oferta de reserva de cyberpunk?
¿Alguien que haya comprado la premiere nos puede decir cuánto tiempo de pro obtienes al comprar la premiere?

Raistlin

Founder User
Stadiano ✨

Sobre el tema del premiere edition. Yo puedo decir mi experiencia en el mes de Agosto. No se si habrán cambiado los términos. Este verano recibí el pack y no me dieron mes gratis de pro ni nada. Solo hasta que me registré en Stadia, fue cuando me dieron el mes de prueba. No se si a eso te refieres.

Fenix

Founder User
Stadiano ✨
Hola compis,
lanzo una pregunta: cyberpunk viene con stadia premiere edition, en la store de google dice que al adquirir stadia premiere edition, te regalan el pro. ¿regalarán el Pro con la oferta de reserva de cyberpunk?
¿Alguien que haya comprado la premiere nos puede decir cuánto tiempo de pro obtienes al comprar la premiere?

Como ha dicho @Raistlin , cuando bajaron el paquete a los 99€ quitaron los meses gratis de PRO. Hicieron una rebaja encubierta. :D

Si quieres ahora un mes gratis de PRO tendrá que ser con una cuenta nueva, es decir, que no haya sido PRO anteriormente.

Jawisr

Base
Stadiano ✨
Ah vale, hay un mensaje en la store que hablaba del pro gratis, pero creo que se refiere solo al mes de prueba:
1606567391856.png

Adjuntos

• 1606567364518.png
    1606567364518.png
    51,7 KB · Visitas: 32