Cyberpunk 2077

Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Jawisr

Base
Stadiano ✨
Pues me he decidido a hacer unas pruebas, a ver si me echáis un cable:

HDR OFF: se puede apreciar demasiada luminosidad, y la falsa sensación de verse mejor por los reflejos.
Ver el archivo adjunto 2943

HDR ON (350 nits de mi monitor, 1.5 mapeo de tonos)
Ver el archivo adjunto 2944

HDR ON: (600 nits muy por encima de mi monitor, 1.5 mapeo de tonos): muy buen balance de blancos y negros, mejor luminosidad, gana definición respecto al anterior.
Ver el archivo adjunto 2945

¿Qué opináis? Las imágenes son fotos desde mi cámara con lo cual influye en cómo lo veo yo también.
Gracias.
Yo veo mucho mejor la del medio, muy buen contraste y más nitidez.

Yo he notado que si subes mucho los nits se quema mucho la imagen y se ve como velada. Y si subes el mapeo se intensifican las zonas brillantes y le da un efecto de glow muy chulo, aunque las zonas oscuras se ven más grises.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Pues me he decidido a hacer unas pruebas, a ver si me echáis un cable:

HDR OFF: se puede apreciar demasiada luminosidad, y la falsa sensación de verse mejor por los reflejos.
Ver el archivo adjunto 2943

HDR ON (350 nits de mi monitor, 1.5 mapeo de tonos)
Ver el archivo adjunto 2944

HDR ON: (600 nits muy por encima de mi monitor, 1.5 mapeo de tonos): muy buen balance de blancos y negros, mejor luminosidad, gana definición respecto al anterior.
Ver el archivo adjunto 2945

¿Qué opináis? Las imágenes son fotos desde mi cámara con lo cual influye en cómo lo veo yo también.
Gracias.

Porque no pruebas a hacer una captura de Stadia y comparas la imagen con lo que ves?
Me parece que tienes el mapeo de tonos bajo? El negro se come demasiados detalles.

Eso sí, mejor con HDR.

f0ns1

Base
Stadiano ✨
Captura vs Foto con 350 nits, 1.7 mapeo:

Captura
4405A9A7-CAB9-483F-B2AE-9454D4ADE9BE.png

Foto
B32BBC58-1F6B-49F8-B12B-3C2A46B99856.jpeg

Fijaros en la diferencia, no consigo ese balance perfecto de la captura, lo veo todo demasiado brillante y poco nítido.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Captura vs Foto con 350 nits, 1.7 mapeo:

Captura
Ver el archivo adjunto 2948
FotoVer el archivo adjunto 2947
Fijaros en la diferencia, no consigo ese balance perfecto de la captura, lo veo todo demasiado brillante y poco nítido.
Tendría que verlo en el Pc mejor con el móvil pero cómo tienes el resto de ajustes del monitor? Doy por supuesto que esta en modo juego.

Mira que no tengas ningún procesado de imagen activo tipo perfeccionador de negros, perfeccionado de contraste, etc...

Y lo que veo es el brillo muy muy alto.

La nitidez no lo percibo desde el móvil.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Si queréis trasladamos la conversación a un post en ayuda/tutoriales donde indiquemos modelos de TV, configuraciones, etc..

Xela

Buddy User
Stadiano ✨
Es importante conocer el máximo brillo en nits de nuestra TV/monitor.

Mi TV es de 1000 y así lo tengo puesto en el juego.

Lo del tono también es importante.

Esta es mi configuración HDR en el juego, luego claro también hay que ajustar la imagen en la TV y además ponerla en moto juego:

Ver el archivo adjunto 2940

Y aquí una comparación de cómo se ve en mi TV vs una captura de imagen, la cámara de fotos no capta que se ve igual pero se me ve igual:

Ver el archivo adjunto 2941
Ver el archivo adjunto 2942
Genial Rafa, yo tengo una Samsung 4K básica (aunque tiene HDR10) modelo UE43NU7192, ¿dónde se puede ver esa info? No lo encuentro en ningún lado

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Genial Rafa, yo tengo una Samsung 4K básica (aunque tiene HDR10) modelo UE43NU7192, ¿dónde se puede ver esa info? No lo encuentro en ningún lado
Seguro que es ese modelo? La estoy buscado por Internet y no la encuentro.

manu6996

Base
Stadiano ✨
Buenas soy nuevo en la comunidad, pero estoy teniendo un problema bastante grave con el mando de stadia. Cada cierto tiempo se bugea el mando y cuando me agacho si muevo ligeramente el joystick se pone a correr, y cuando pasa eso se me buguea el boton de correr y me lo reconoce mal. La verdad que es muy molesto para ir en modo sigilo o meramente jugar, a alguno le pasa? creeis que si utilizo otro mando como el de la ps4 no tendre estos problemas ? saludos.

mazarx

Pro User
Stadiano ✨
Buenas soy nuevo en la comunidad, pero estoy teniendo un problema bastante grave con el mando de stadia. Cada cierto tiempo se bugea el mando y cuando me agacho si muevo ligeramente el joystick se pone a correr, y cuando pasa eso se me buguea el boton de correr y me lo reconoce mal. La verdad que es muy molesto para ir en modo sigilo o meramente jugar, a alguno le pasa? creeis que si utilizo otro mando como el de la ps4 no tendre estos problemas ? saludos.
quetal vas de wifi?¿ a mi me daban lags por la red que usaba q era débil ajaja solucionado ya

manu6996

Base
Stadiano ✨
quetal vas de wifi?¿ a mi me daban lags por la red que usaba q era débil ajaja solucionado ya
estoy con fibra optica, 300 mgs o asi y no se como 11 de ping o menos . Si el juego en lo demas me va de puta madre, pero es que es un bug demasiado fuerte.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Yo creía que era un bug esto y resulta que no.

Te explico:

Si pulsas el joystick izquierdo activas el correr del personaje, por lo que si te agachas y vuelves a caminar vuelve a salir corriendo.

Para desactivar el correr tienes que volver a pulsar joystick izquierdo.

manu6996

Base
Stadiano ✨

Te explico:

Si pulsas el joystick izquierdo activas el correr del personaje, por lo que si te agachas y vuelves a caminar vuelve a salir corriendo.

ostias enserio? joder , me siento imbecil la verdad jajaja. Muchas gracias.

manu6996

Base
Stadiano ✨

Te explico:

y te iba a preguntar sabes si existe la posibilidad de desactivar este modo de correr, por que la verdad que es super poco intuitivo y diria que no lo he visto en ningun video juego que haya jugado con anterioridad.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
y te iba a preguntar sabes si existe la posibilidad de desactivar este modo de correr, por que la verdad que es super poco intuitivo y diria que no lo he visto en ningun video juego que haya jugado con anterioridad.
A mi también me alucino lo absurdo del modo de correr pero no he indagado si se puede cambiar.