Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Jotasct

Buddy
Stadiano
Buenas gente! Uno que se lo ha pillado por aquí por la oferta de CP2077 + Chromecast Ultra + Mando! Va a ser mi prueba de fuego con stadia =)
Menudo hype llevo con el jueguecito :D

Jotasct

Buddy
Stadiano
Me la juego a que te va a sorprender!!

Bienvenido!
A ver, lo que he probado en PC (poco, la verdad) me ha sorprendido mucho! stadía lo quiero sobre todo para juegos 1p, para poder coger y largarme al salón tranquilamente a echar un rato. O cuando me voy a Murcia a pasar unos días a ver a la familia (actualmente curro en Cataluña) y no llevarme el PC. Aunque si meten crossplay en juegos (cómo podría ser en destiny 2), no descarto pillar multijugadores.

Raistlin

Founder
Stadiano
Guia.jpg

Ya está en amazon.

Sobre pdf no creo que tarden mucho en sacarlo. Pero supongo que esperarán un poco las ventas en papel para sacarle dinero.

Raistlin

Founder
Stadiano
Yo la he reservado la versión colecionista pero llega a partir del 15 diciembre. 🙁

También está la versión normal.

Cyber guia.jpg

Una diferencia importante de una versión a otra es que la de coleccionista trae 30 páginas mas de contenido extra. Aparte de alguna cosilla más.

Última edición:

jaimecy

Base
Stadiano
Hola!! Yo también he "caído" en esta super oferta, deseando estoy de poder tenerlo todo, de momento me conformo con jugar en el PC con mi mando imitación al de XBox.