Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Jotasct

Buddy
Stadiano
Eeeennn seeerio???? «Pocas veces» he tenido que cargar la partida porque me agachaba y se ponía a correr y acababa hasta los mismísimos...

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Eeeennn seeerio???? «Pocas veces» he tenido que cargar la partida porque me agachaba y se ponía a correr y acababa hasta los mismísimos...
Jajaja en serio, probadlo me costó darme cuenta y es eso. El sistema de correr no es el típico de mantener apretado el stick izquierdo sino que se activa con un click del stick izquierdo y hay que desactivarlo con otro click.

Muy, muy rara y absurda la mecánica de algo que está superado desde hace décadas.

f0ns1

Pro
Stadiano
Bueno, pues ya he completado el 100% de las quest del juego, a falta de comprar todos los coches que sólo me ha llegado el dinero para comprar la mitad. He completado todos los curros secundarios, todos los de NCPD y todos los líos de bandas. En total 80 horas de juego. He disfrutado mucho de la historia principal y cuando pase un tiempo intentaré ver los 3 finales que no he visto. Las secundarias también me han gustado, aunque al final se han hecho un poco pesadas. Y poco más, si lanzan el multijugador espero que me siga dando muchas horas de juego.

Próximas paradas, Gylt, Into The Breach (recomendaciones vuestras) y Borderlands 3 al que le tengo muchas ganas porque soy gran fan de la saga y es el único al que no he jugado.

Un saludo.

Secarrol

Founder
Stadiano
Bueno, pues ya he completado el 100% de las quest del juego, a falta de comprar todos los coches que sólo me ha llegado el dinero para comprar la mitad. He completado todos los curros secundarios, todos los de NCPD y todos los líos de bandas. En total 80 horas de juego. He disfrutado mucho de la historia principal y cuando pase un tiempo intentaré ver los 3 finales que no he visto. Las secundarias también me han gustado, aunque al final se han hecho un poco pesadas. Y poco más, si lanzan el multijugador espero que me siga dando muchas horas de juego.

Próximas paradas, Gylt, Into The Breach (recomendaciones vuestras) y Borderlands 3 al que le tengo muchas ganas porque soy gran fan de la saga y es el único al que no he jugado.

Un saludo.
Joder!! Yo todavía no me he encontrado con Johnny... Es cierto que juego ratos cortos y que voy haciendo algún curro secundario para ganar algo de pasta pero...

f0ns1

Pro
Stadiano
Joder!! Yo todavía no me he encontrado con Johnny... Es cierto que juego ratos cortos y que voy haciendo algún curro secundario para ganar algo de pasta pero...
Jajaja yo es que le he pegado muy duro, sobre todo aprovechando 20 días de vacaciones. Por cierto, ya he comprado todos los coches/motos y os doy un consejo, no vendáis las armas que no necesitéis, crafteadlas, dinero es fácil de conseguir con las misiones pero para comprar los coches/motos necesitareis materiales poco comunes y comunes, decenas de miles. Os dejo un screen con mi último look (full legendario) una vez completado todo y la moto más cara del juego acorde al look :D

¡Suerte a todos!
Cyberpunk 2077.jpg

Raistlin

Founder
Stadiano
Después de unos cuantos Bugs y falta de tiempo en estas fechas. He querido retomar el juego que lo tenía parado en la historia inicial. Pensaba que ya algunas cosas irían algo mejor en el principio del juego.

NO SEGUIR LEYENDO PARA LOS QUE NO QUIERAN QUE LE FASTIDIE LA HISTORIA.

No sabía que el coche no quería el cadáver del amigo de V. Podía haber buscado otras formas de decirlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: .
Screenshot_20210105-141455.jpg

Screenshot_20210105-141528.jpg

Screenshot_20210105-141518.jpg

Screenshot_20210105-141538.jpg

Screenshot_20210105-141557.jpg

Screenshot_20210105-141605.jpg

Última edición:

KalasNicoF

Buddy
Stadiano
Yo ya casi lo tengo finiquitado y me ha gustado bastante, apenas vi bugs, q una pistola de 150 q matas se quede mal apoyada en lugar de en el suelo, no me parece q este juego le estén tratando en igualdad de condiciones.

El juego x lo menos en Stadia va de lujo.

Jawisr

Base
Stadiano
Después de unos cuantos Bugs y falta de tiempo en estas fechas. He querido retomar el juego que lo tenía parado en la historia inicial. Pensaba que ya algunas cosas irían algo mejor en el principio del juego.

No sabía que el coche no quería el cadáver del amigo de V. Podía haber buscado otras formas de decirlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: .
Ver el archivo adjunto 3025

Ver el archivo adjunto 3021
Ver el archivo adjunto 3023
Ver el archivo adjunto 3022
Ver el archivo adjunto 3024
Ver el archivo adjunto 3020
mete un aviso de spoiler a ese mensaje tío no jodas el juego a alguien 🙏

Raistlin

Founder
Stadiano
Upsss yo pensaba que ya había más de uno que había pasado esa parte de la historia después de un mes. Lo sientooo 🙏

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Yo directamente lo he empezado hoy. Pero vamos que os leo en diagonal la mitad de las veces y si huele a historia os dejo de leer XD

Wili4

Base
Stadiano
(Comentario libre de spoilers) Tras el vicio padre en navidad puedo decir que vaya DECEPCION de juego. No os dejéis engañar por el primer acto, a partir de ahí la narrativa se desinfla. Historia principal “buenecita”..le falta desarrollo, misiones secundarias de anda ve y mata o roba, aunque alguna que otra se escapa. BSO nada inmersiva, nada comparable a la ofrecida en The Witcher III. Y eso de que las decisiones influyen en el final del juego..no lo comparto mucho pero bueno..no quiero dar más detalles para los que lo están jugando todavía. Tenían la idea para haber hecho algo muy grande, pero les ha sobrado ambición y les ha faltado tiempo de trabajo. Salu2.

Última edición:

Raistlin

Founder
Stadiano
Yo no es que le esté dando mucho a cyberpunk. Como al principio me iba un poco regular, lo fui dejando para ver que tal se iba corrigiendo. De vez en cuando entro por aquí para ver si ya va mejor y mas fluido o sigue fallando de vez en cuando. Y así animarme a jugar un poco más.

Última edición:

Secarrol

Founder
Stadiano
(Comentario libre de spoilers) Tras el vicio padre en navidad puedo decir que vaya DECEPCION de juego. No os dejéis engañar por el primer acto, a partir de ahí la narrativa se desinfla. Historia principal “buenecita”..le falta desarrollo, misiones secundarias de anda ve y mata o roba, aunque alguna que otra se escapa. BSO nada inmersiva, nada comparable a la ofrecida en The Witcher III. Y eso de que las decisiones influyen en el final del juego..no lo comparto mucho pero bueno..no quiero dar más detalles para los que lo están jugando todavía. Tenían la idea para haber hecho algo muy grande, pero les ha sobrado ambición y les ha faltado tiempo de trabajo. Salu2.
Pues a mí sí me está gustando. Voy muy despacio en la historia principal a la par que voy haciendo algunas secundarias. El rollo rol me esta gustando aunque espero que no se me haga muy pesado el ir consiguiendo mejoras y demás. Por lo demás, la historia sí me está gustando. Quizás el hype estaba muy alto y puede ser lo que te ha pasado a ti pero a mí sí que me está gustando.

También es cierto que no he jugado al Witcher III y no puedo tener tu punto de vista. El único juego más "parecido" que he jugado ha sido el Assassin's Creed Odyssey.

Secarrol

Founder
Stadiano
Una pregunta, ¿va cambiando la dificultad de las misiones a medida que se sube de nivel o se mantiene? Es decir, si una misión indica peligrosidad muy alta, ¿en algún momento baja la peligrosidad de la misión si subes de nivel?

f0ns1

Pro
Stadiano
Una pregunta, ¿va cambiando la dificultad de las misiones a medida que se sube de nivel o se mantiene? Es decir, si una misión indica peligrosidad muy alta, ¿en algún momento baja la peligrosidad de la misión si subes de nivel?
Exacto, el indicador de dificultad depende del nivel. Las misiones de riesgo muy alto son imposibles, los enemigos te hacen ‘one shoot’ y se acabó. Las de riesgo alto son asumibles, pero hay que jugar estratégicamente. Por debajo de esa dificultad no deberías encontrar problema.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Este usuario de Twitter ha sacado unas comparativas 4k sin HDR de Cyberpunk visto en Chrome vs Chromecast Ultra. Nada que no supiéramos ya pero es brutal cómo aplasta visualmente el CCU al navegador Chrome. En las imágenes teneis arriba Chrome y abajo
CCU.

20210111_102607.jpg

20210110_141751.jpg

Tiene más en su Twitter:

Wili4

Base
Stadiano

Pues a mí sí me está gustando. Voy muy despacio en la historia principal a la par que voy haciendo algunas secundarias. El rollo rol me esta gustando aunque espero que no se me haga muy pesado el ir consiguiendo mejoras y demás. Por lo demás, la historia sí me está gustando. Quizás el hype estaba muy alto y puede ser lo que te ha pasado a ti pero a mí sí que me está gustando.

También es cierto que no he jugado al Witcher III y no puedo tener tu punto de vista. El único juego más "parecido" que he jugado ha sido el Assassin's Creed Odyssey.

Ya si a mí el juego me ha gustado también, pero me esperaba una obra maestra, no solo por el hype, sino por la tremenda maravilla que hicieron con The Witcher III, que por cierto te recomiendo que lo juegues si no los has hecho, aunque creo que la jugabilidad ha envejecido regulin. La historia principal de cyberpunk es buena sí, pero creo que les ha faltado rematarla y darle el desarrollo y mimo que necesitaba. Me ha dado la impresión que a partir del primer acto a los de Cd Projekt se les ha venido el tiempo encima con el tema de los retrasos. Además la jugabilidad y la IA me han parecido una castaña. Un salu2.

Última edición:

g4r0u

Founder
Stadiano
Yo he vuelto ahora, tenia pendiente el Jedi Fallen Order (Si eres fan de Star Wars recomendado 100%) y casi que mejor así ha dado tiempo a sacar parches y seguro que ahora no hay tanto bug como el día del lanzamiento.