Cyberpunk 2077

Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Exacto, el indicador de dificultad depende del nivel. Las misiones de riesgo muy alto son imposibles, los enemigos te hacen ‘one shoot’ y se acabó. Las de riesgo alto son asumibles, pero hay que jugar estratégicamente. Por debajo de esa dificultad no deberías encontrar problema.
Muchas gracias por la información. Me lo imaginaba pero quería confirmarlo. Thanks a lot.

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
¿Alguien me puede ayudar?

Me he encontrado un mod de cyberware para la óptica y lo he equipado pero resulta que, según las características del mismo, todas las armas pasan a ser no letales, lo cual no mola en un tiroteo. El caso es que no soy capaz de retirar el mod, es decir, no puedo "desequiparlo". ¿Alguien me puede decir cómo se eliminan los mods equipados?

MOD.png

He estado mirando por internet pero no he tenido narices a encontrar nada. Gracias de antemano.

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Ve a un matasanos o a un runner y le compras otro mod
Ok, gracias.

Aunque en una faena que no puedas quitar un mod que se haya puesto por error. Como si lo pones y luego no quieres tener ninguno. No lo entiendo, la verdad. Primer punto negativo que me he encontrado en el juego.

Tioraro

Premiere User
Stadiano ✨
Ok, gracias.

Aunque en una faena que no puedas quitar un mod que se haya puesto por error. Como si lo pones y luego no quieres tener ninguno. No lo entiendo, la verdad. Primer punto negativo que me he encontrado en el juego.
Dale más tiempo al juego que encontrarás más XD

Marty McFly

Base
Stadiano ✨
Hola, llevo 55 horas jugadas al cyber, no quiero ir a ver a hanako todavía, estoy pasándome todos los encargos y misiones secundarias, pues tengo una pregunta, ¿con qué arma me disparan en muchas de estas misiones de peligrosidad alta que cada vez que me dan me quitan toda la vida (435) de un tiro?, es como una especie de descarga eléctrica, es frustrante macho

KalasNicoF

Buddy User
Stadiano ✨
Fulminado el juego, muy bien va en Stadia los que lo hayan devuelto en otras plataformas que se animen a pasárselo aquí.

Adjuntos

• C6E77561-1A7B-4F5C-8E6B-26AFEF79CB28.png
    C6E77561-1A7B-4F5C-8E6B-26AFEF79CB28.png
    1,7 MB · Visitas: 9

KalasNicoF

Buddy User
Stadiano ✨
Hola, llevo 55 horas jugadas al cyber, no quiero ir a ver a hanako todavía, estoy pasándome todos los encargos y misiones secundarias, pues tengo una pregunta, ¿con qué arma me disparan en muchas de estas misiones de peligrosidad alta que cada vez que me dan me quitan toda la vida (435) de un tiro?, es como una especie de descarga eléctrica, es frustrante macho
Mejórate el blindaje con ropa y almicida creo que se llama el mod es fácil de crear, y hay una mejora no me acuerdo sin en mejoras de personaje o en implantes q no te dañan con las granadas eléctricas.

KalasNicoF

Buddy User
Stadiano ✨
Ok, gracias.

Créalos es más económico y si lo has tenido puesto seguro lo puedes crear, tb te puedes crear los materiales que necesitas desmonta armas comunes.

Marty McFly

Base
Stadiano ✨
Mejórate el blindaje con ropa y almicida creo que se llama el mod es fácil de crear, y hay una mejora no me acuerdo sin en mejoras de personaje o en implantes q no te dañan con las granadas eléctricas.
uf buscaré, es que me jode tela, lo hago todo minuciosamente para que venga uno y de un disparo o lo que sea (granada no es porque no veo que me la tiren) te mata, sea lo que sea es eléctrico y ya no se é hacer, gracias por la respuesta

Última edición:

Sherian

Founder User
Stadiano ✨
Hay mods de ropa y de cyberware para que no te afecten las granadas. Tambien recomiendo pillar el mod de blindaje que tiene el matasanos que esta justo enfrente de la torre arasaka (A mi por lo menos siempre me ha salido ahi). Luego de las mejores partes de cyberware, el de las piernas con doble salto y de los brazos el cable y el lanzador. Los otros suelen pedir constituciones de 15-20 los que son tochos y como netrunner que lo he orientado es complicado.

Marty McFly

Base
Stadiano ✨
Hay mods de ropa y de cyberware para que no te afecten las granadas. Tambien recomiendo pillar el mod de blindaje que tiene el matasanos que esta justo enfrente de la torre arasaka (A mi por lo menos siempre me ha salido ahi). Luego de las mejores partes de cyberware, el de las piernas con doble salto y de los brazos el cable y el lanzador. Los otros suelen pedir constituciones de 15-20 los que son tochos y como netrunner que lo he orientado es complicado.
buscaré a ese matasanos, el doble salto ya lo tengo, voy a ver si me entero algo de los mods porque vaya lío, gracias

Sherian

Founder User
Stadiano ✨
buscaré a ese matasanos, el doble salto ya lo tengo, voy a ver si me entero algo de los mods porque vaya lío, gracias
Nada hombre. El que tiene muy buenas piezas de cyberware es el que está con los nómadas, donde Panam. Yo habiendome pasado ya el juego, os digo que me parece una pasada por mucho que se le critique. Es un juegazo, desde la historia principal hasta los escenarios que son todos diferentes. Parece una ciudad de verdad. Y hay algunas secundarias que dan para escribir una novela.

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Yo con esto de los mods y de las mejoras la verdad es que me aturullo un poco.
Créalos es más económico y si lo has tenido puesto seguro lo puedes crear, tb te puedes crear los materiales que necesitas desmonta armas comunes.
Gracias por el aporte. Lo de desmontar armas ya lo estoy haciendo. El caso es que al final con ese mod puesto en el Cyberware óptico, sigo pudiendo matar gente con las armas por lo que no entiendo muy bien lo que está pasando. En fin.

Pero que vaya por delante que el juego me está encantando y seguro que no le estoy sacando todo el partido que se puede porque soy un poco zoquete y me tengo que ir enterando de las cosas poco a poco.

Marty McFly

Base
Stadiano ✨
Nada hombre. El que tiene muy buenas piezas de cyberware es el que está con los nómadas, donde Panam. Yo habiendome pasado ya el juego, os digo que me parece una pasada por mucho que se le critique. Es un juegazo, desde la historia principal hasta los escenarios que son todos diferentes. Parece una ciudad de verdad. Y hay algunas secundarias que dan para escribir una novela.
estoy contigo al 100%