Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Hispano

Base
Stadiano
Buenas, no os pasa que cuando esta atardeciendo y se supone se ve el efecto del sol bajo y las sombras, desaparece y se queda graficamente muy inferior?. Es decir si cambio cualquier opcion grafica durante el atardecer, al volver al juego el efecto de luces y sombras dura 1 segundo y desaparece... Tanto al atardecer como al amanecer, y la lluvia casi ni se ve ni crea charcos ni nada. Lo juego en la tv con el chromecast

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Buenas, no os pasa que cuando esta atardeciendo y se supone se ve el efecto del sol bajo y las sombras, desaparece y se queda graficamente muy inferior?. Es decir si cambio cualquier opcion grafica durante el atardecer, al volver al juego el efecto de luces y sombras dura 1 segundo y desaparece... Tanto al atardecer como al amanecer, y la lluvia casi ni se ve ni crea charcos ni nada. Lo juego en la tv con el chromecast
Si, pero no es culpa de la versión Stadia esto, es en todas las versiones.

Pasa en los momentos que tú dices o cuando estás en zonas en penumbra donde los elementos carecen completamente de iluminación y sombreado.

Mucho brilli brilli y mucha historia pero el sistema de iluminación del motor gráfico del juego me parece bastante chapucero y artificial.

Secarrol

Founder
Stadiano
Pues yo eso no lo he notado. Lo que sí he tenido que hacer hoy ha sido modificar el gamma porque en zonas oscuras no veo una mierda. El caso es que ahora veo pero me da la impresión de que queda algo artifical pero es que en oscuro no sabía por dónde iba. Estoy hablando de una zona de un almacén o similar en el que no había iluminación artificial.

Secarrol

Founder
Stadiano
Hoy me he pegado una leche cojonuda con la moto y me debo haber quedado incrustado en el muro porque no podía salir... He tenido que cargar el último punto de guardado automático.

Iba en una recta a todo trapo, mirando no sé dónde y no he visto el cruce y cuando me he querido dar cuenta me he ido de frente contra un muro. Si no hubiese sido en primer persona, habría sido una bonita imagen pero no he podido sacar ni captura porque sólo se veía la pared. El caso es que físicamente no me he hecho daño...

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo estoy jugandolo por fin, llevo una semanita a ritmo padre y la verdad que me está gustando mucho. No se muy bien la evolución de parches que ha habido pero tanto gráficamente como jugablemente no he tenido ningún problema.
La conducción es un poco mala y el control de las armas un poco tosco sobre todo al venir de jugar al Doom, pero salvo eso que me imagino que no va a cambiar, 0 problemas.

A ver cómo va evolucionando, por ahora la historia y sobre todo la ambientación me están gustando mucho

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Yo estoy jugandolo por fin, llevo una semanita a ritmo padre y la verdad que me está gustando mucho. No se muy bien la evolución de parches que ha habido pero tanto gráficamente como jugablemente no he tenido ningún problema.
La conducción es un poco mala y el control de las armas un poco tosco sobre todo al venir de jugar al Doom, pero salvo eso que me imagino que no va a cambiar, 0 problemas.

A ver cómo va evolucionando, por ahora la historia y sobre todo la ambientación me están gustando mucho
Es que venir de Doom son palabras mayores.

Yo le estoy dando a la principal y, en un par de años, seguramente lo juegue de nuevo para hacer absolutamente todo. La verdad es que el juego me está gustando muchísimo y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Sí, es verdad lo de los bugs (cada vez hay menos) pero la historia me está gustando bastante.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
También he descubierto en esto de los juegos desde que estoy en stadia que aquí hemos venido a disfrutar y no a sufrir, así que si veo que el control se me hace complicado y me da pereza jugarlo en el pc, a bajar dificultad y a correr que para eso las ponen jaja.

Secarrol

Founder
Stadiano
Diréis que soy un cansino pero hoy me ha pasado algo curioso. He empezado un curro secundario de Regina, el del cyberpsicopata Lex Talionis. He entrado en el taller en el que está y resulta que me he quedado pillado. Él parece que está detrás de un muro, por lo que no puedo llegar y la puerta del taller no se abre, así que estoy dando vueltas como un tonto sin poder hacer nada. ¿Se me escapa algo o e un bug?

Por cierto, desde hace unos días me pasa que cuando hace el autoguardado da un pequeño tirón. ¿Os ha pasado a alguno también? Al principio no ocurría pero desde alguna de las últimas actualizaciones me pasa eso. No es nada grave, ni mucho menos, pero me ha llamado la atención.

carpete

Base
Stadiano
Buenas,

Tengo una pregunta sobre los mod de ciberware. Tengo un montón en propiedad, pero cuando voy a un matasanos a equiparlos, no me aparecen para montarlos.
deberían salir en 'Tus objetos' cuando pides instalar algo.

Hay algo que se me escapa. ¿Me podéis ayudar?

gracias!

KMEL

Base
Stadiano
Buenas,

Tengo una pregunta sobre los mod de ciberware. Tengo un montón en propiedad, pero cuando voy a un matasanos a equiparlos, no me aparecen para montarlos.
deberían salir en 'Tus objetos' cuando pides instalar algo.

Hay algo que se me escapa. ¿Me podéis ayudar?

gracias!
Los que tienes en propiedad salen los primeros. De hecho encima del icono lo pone. También puedes comprobar que cuestan 0 edis.

Me lo estoy pasando de nuevo, tomando diferentes decisiones, y me ha sorprendido la cantidad de misiones nuevas que no hice en la primera partida. Tiene mucho jugo que sacar!!!

carpete

Base
Stadiano
Los que tienes en propiedad salen los primeros. De hecho encima del icono lo pone. También puedes comprobar que cuestan 0 edis.

Me lo estoy pasando de nuevo, tomando diferentes decisiones, y me ha sorprendido la cantidad de misiones nuevas que no hice en la primera partida. Tiene mucho jugo que sacar!!!
En los matasanos me sale vacio, no puedo instalarlos. Igual estos implantes no se pueden instalar?
Por ejemplo, tengo un monocable, pero no me deja instalarlo!

edit:

Si selecciono los elementos en propiedad no me sale ninguno, pero si selecciono los del vendedor, me salen para equipar, pero valen como 25000 edis...

Adjuntos

• mods.PNG
    mods.PNG
    371,6 KB · Visitas: 28
  • matasanos.png
    matasanos.png
    183 KB · Visitas: 20
  • vendedor.png
    vendedor.png
    252 KB · Visitas: 32
Última edición:

Secarrol

Founder
Stadiano
En los matasanos me sale vacio, no puedo instalarlos. Igual estos implantes no se pueden instalar?
Por ejemplo, tengo un monocable, pero no me deja instalarlo!

edit:

Si selecciono los elementos en propiedad no me sale ninguno, pero si selecciono los del vendedor, me salen para equipar, pero valen como 25000 edis...
Yo el otro día me pregunté lo mismo. Me pasa igual, tengo algunos elementos de cyberware en propiedad y no sé cómo colocármelos. Quizás dependa del matasanos, es decir, que algunos pueden colocarlos y otros no. No tengo ni idea. A ver si alguien nos ilumina.

Es como los mods y accesorios que pones en un arma. Luego no puedo quitarlos para ponerlos en otra arma. Sólo puedo recuperarlos si desmonto el arma pero entonces pierdo el arma. No sé cómo quitar un accesorio de un arma para ponerlo en otra. Por ejemplo, puse un silenciador a una pistola legendaria y ahora tengo otra pistola con más potencia pero no puedo ponerle el silenciador porque lo tiene la legendaria. Joder que lío.

g4r0u

Founder
Stadiano
Yo el otro día me pregunté lo mismo. Me pasa igual, tengo algunos elementos de cyberware en propiedad y no sé cómo colocármelos. Quizás dependa del matasanos, es decir, que algunos pueden colocarlos y otros no. No tengo ni idea. A ver si alguien nos ilumina.

Es como los mods y accesorios que pones en un arma. Luego no puedo quitarlos para ponerlos en otra arma. Sólo puedo recuperarlos si desmonto el arma pero entonces pierdo el arma. No sé cómo quitar un accesorio de un arma para ponerlo en otra. Por ejemplo, puse un silenciador a una pistola legendaria y ahora tengo otra pistola con más potencia pero no puedo ponerle el silenciador porque lo tiene la legendaria. Joder que lío.
Yo la verdad que todavia estoy muy al principio y no me he metido a investigar el tema de los implantes solo puedo jugar de media hora en media hora 😅

Pero con los accesorios de las armas creo que cuando estas en tu inventario y seleccionas un accesorio del arma, abajo a la derecha me sale la opción de desmontar pulsando un botón(no recuerdo cual), igual con los implantes es así también.

carpete

Base
Stadiano
Ya se que está pasando... en el inventario en la pestaña del matasanos (imagen del forceps) aparecen los mods disponibles para cada ciberware, es decir, si adquiro un ciberware del tipo moncable en el matasano, entonces puedo añadir ese mod al ciberware (monocable) que me he instalado en el matasanos.
De todas formas, también se pueden conseguir ciberwares que instalan gratis en los matasanos.

Adjuntos

• mods.PNG
    mods.PNG
    309,7 KB · Visitas: 16
  • mods2.png
    mods2.png
    170,1 KB · Visitas: 16

Secarrol

Founder
Stadiano
Ya se que está pasando... en el inventario en la pestaña del matasanos (imagen del forceps) aparecen los mods disponibles para cada ciberware, es decir, si adquiro un ciberware del tipo moncable en el matasano, entonces puedo añadir ese mod al ciberware (monocable) que me he instalado en el matasanos.
De todas formas, también se pueden conseguir ciberwares que instalan gratis en los matasanos.
Entonces lo que tenemos en el inventario no es cyberware como tal si no mods para ese cyberware. Es así?
Pero con los accesorios de las armas creo que cuando estas en tu inventario y seleccionas un accesorio del arma, abajo a la derecha me sale la opción de desmontar pulsando un botón(no recuerdo cual), igual con los implantes es así también.

Lo probaré a ver. Yo sé que recuperas los accesorios y los mods de las armas si se desmontan pero pierdes el arma. Ahora he estado trasteando en el ordenador de la ofi, que va como el culo y lo he tenido que dejar, y he podido desmontas un accesorio del arma pulsando la rueda del ratón. Pero con el mando de Stadia no tengo ni idea de como hacerlo.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Bueno, ya llevo bastante enfilado el juego (en el punto de no retorno de la historia principal) y me está pareciendo un señor juegasso, me extenderé más cuando lo acabe pero creo que es un lujo tener esto en stadia

Supongo que será por el momento en el que lo he pillado ya, pero he encontrado 0 problemas por ahora (unas 25h) así que salvo catástrofe no creo que vaya a ser un drama este punto.

Secarrol

Founder
Stadiano
A mí también me está encantado. Lo intento llevar con mucha calma porque no quiero que se acabe. Intento ir haciendo todos los curros secundarios que puedo antes de seguir avanzando en la historia principal.

Por cierto...

Hoy he terminado el hilo argumental de Judy y me ha dado mucha rabia no poder entablar un romance con ella. Me he quedado de piedra porque era el personaje femenino que más me gustaba en todos los sentidos. Como quiero ir avanzando en el juego sin spoliers, no sabía que la relación sentimental con Judy sólo podía ser con un V femenino. Me he llevado una desilusión muy grande, la verdad. Leñe!! Me ponía y me gustaba mucho el personaje!! :cry:

g4r0u

Founder
Stadiano
Buenas gente.

Tengo una pregunta, me he puesto el implante de los brazos con lanzacohetes, pero no tengo ni idea de como se usan 😅
Alguno se los ha puesto y sabe como se disparan?

Gracias de antemano!

Secarrol

Founder
Stadiano
Lo siento, ni idea. Lo he pesando varias veces pero no me he lanzado a comprarlos. Quería enccontrar unas buenas garras mantis antes pero ni una cosa ni la otra. Al final, brazos de gorila raros.