Hilo Oficial Cyberpunk 2077

g4r0u

Founder
Stadiano
Buenas, me auto respondo.
Al ponerte el implante en vez de lanzar granadas usas el implante y metes buenos zambombazos XD

g4r0u

Founder
Stadiano
Para los brazos de gorila y el monocable si, pero para el lanzamisiles no funcionaba hasta que me di cuenta que el botón de lanzar granadas salía un brazo dibujado en vez de una granada.

LASTKING

Premiere
Stadiano
Hola a todos! Me queda muy poco para realizar el 100% del juego pero tengo una misión de detección de un cibersicópata: Médico en rebajas que me queda bugeado y no puedo matarlo ya que no se mueve.
¿A alguien también le ha pasado?
PD: El juego es una obra maestra, lo he disfrutado cada segundo aunque en el principio me encontré con varios bugs.
Gracias de antemano!!

Secarrol

Founder
Stadiano
No te puedo ayudar porque sólo me he cepillado a cuatro de los muchos que hay así que, voy muy verde en ese sentido aún.

Yo también estoy disfrutando el juego y hay curros secundarios cuya historia, aunque sea corta, en ocasiones te deja un poco descolocado.

Acabo de hacer las misiones de Hijos de Caín y siguientes y me he quedado muy pillado. La verdad es que, pese a los bugs, es un juegazo por la cantidad de trama que tiene. A mí me está flipando y es de los pocos juegos que sin haberlo acabado aún, ni mucho menos, que de verdad me plantearé rejugar

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Acabo de ver qué el parche 1.2 se retrasa a la segunda quincena de marzo. Creo que voy a hacer secundarias hasta entonces para hacer el final de la historia principal tras el update.

A mí me está pareciendo una maravilla también, me da pena que tras estos problemas (económicos sobre todo) quizá el juego no llegue a explotar nunca como debiera, en términos de dlcs y juego online, porque para mí han conseguido lo más difícil (estética, ciudad, historia y carisma) y han fallado en lo más fácil que es pulir los detalles y explotar más los elementos que ya habían logrado (mejorar la conducción y añadir misiones en las que se use, no puedes hacer algo tan guapo como night City y no explotarlo al máximo...)

En fin, pronto veremos cómo va evolucionando el tema

Última edición:

Secarrol

Founder
Stadiano
Quería compartir un bug que me ha pasado hoy mientras jugaba un rato después de comer y cómo se ha solucionado.

En la misión principal "El ritmo de la noche", hay un momento en el que, después de luchar con Sandayu Oda (un boss con garras mantis modificadas), tienes que conectarte al sistema. Resulta que cuando me conectaba, se quedaba la pantalla en negro con algo de ruido de fondo pero no podía hacer nada. El caso es que si escaneaba, se veía algo al fondo pero no podía hacer ninguna acción, ni siquiera se abrían los menús.

He estado mirando en internet y decían que si se bajaba la resolución de Gráficos a Alto rendimiento y luego se conectaba, funcionaba bien. Lo he probado y ha funcionado, así que, para que conste y si alguien tiene el mismo problema, que sepa cómo solucionarlo.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Joder, justo iba a comentar que a mí no me pasó nada, pero es que yo juego en rendimiento jeje.

Por cierto @Secarrol

esta noche tengo una cita con Judy y creo que quiere tema 👌👈

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Quería compartir un bug que me ha pasado hoy mientras jugaba un rato después de comer y cómo se ha solucionado.

En la misión principal "El ritmo de la noche", hay un momento en el que, después de luchar con Sandayu Oda (un boss con garras mantis modificadas), tienes que conectarte al sistema. Resulta que cuando me conectaba, se quedaba la pantalla en negro con algo de ruido de fondo pero no podía hacer nada. El caso es que si escaneaba, se veía algo al fondo pero no podía hacer ninguna acción, ni siquiera se abrían los menús.

He estado mirando en internet y decían que si se bajaba la resolución de Gráficos a Alto rendimiento y luego se conectaba, funcionaba bien. Lo he probado y ha funcionado, así que, para que conste y si alguien tiene el mismo problema, que sepa cómo solucionarlo.
Muchas gracias, tomo nota que yo voy mucho más atrás.

Secarrol

Founder
Stadiano
A mí me está molando mucho el juego. Y eso que cuando no me queda otra que liarme a tiros, me pongo de los nervios porque no soy muy amigo de los juegos de tiros, además que se me da como el culo (la de cantidad de munición que pierdo... es lamentable) pero el juego me está encantando.

De lo que me estoy dando cuenta es de que estoy intentando estirar la historia principal al máximo. Me da que se ha hecho un juego un poco corto, ¿vosotros que opináis? A ver, que yo no estoy muy puesto y quizás es lo normal, pero de verdad que me estoy forzando para no seguir la historia principal y tengo la sensación de que si hubiese querido, ya la habría terminado. Se me hace muy corto. O quizás es que me está gustando tanto que no quiero que se acabe. También puede ser.

Está claro que hay cosas pendientes por hacer, como capturar a los ciberpsicópatas, que creo que sólo he acabado con siete, pero quitando eso, los curros secundarios van al día y en la historia principal estoy a punto de comenzar la parte de no retorno.

En fin, espero que pese a todo saquen las expansiones y sigan dando juego porque me mola mucho.

¿Ya he dicho que me está gustando mucho el juego? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

KalasNicoF

Buddy
Stadiano
A mí me está molando mucho el juego. Y eso que cuando no me queda otra que liarme a tiros, me pongo de los nervios porque no soy muy amigo de los juegos de tiros, además que se me da como el culo (la de cantidad de munición que pierdo... es lamentable) pero el juego me está encantando.

De lo que me estoy dando cuenta es de que estoy intentando estirar la historia principal al máximo. Me da que se ha hecho un juego un poco corto, ¿vosotros que opináis? A ver, que yo no estoy muy puesto y quizás es lo normal, pero de verdad que me estoy forzando para no seguir la historia principal y tengo la sensación de que si hubiese querido, ya la habría terminado. Se me hace muy corto. O quizás es que me está gustando tanto que no quiero que se acabe. También puede ser.

Está claro que hay cosas pendientes por hacer, como capturar a los ciberpsicópatas, que creo que sólo he acabado con siete, pero quitando eso, los curros secundarios van al día y en la historia principal estoy a punto de comenzar la parte de no retorno.

En fin, espero que pese a todo saquen las expansiones y sigan dando juego porque me mola mucho.

¿Ya he dicho que me está gustando mucho el juego? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ponlo a máxima dificultad así lo estiras xq tienes q ir más preparado a las misiones, lo puedes cambiar en cualquier momento del juego.

Hay un final q es entrar a saco es el más oculto q ese en máxima dificultad, te puedes pegar un mes y no te lo pasas si no vas al maximo de casi todo, incluido armas pepino.

Liarse a tiros siempre es buena solución 👇🏻👇🏻 😂😂

Secarrol

Founder
Stadiano
Ponlo a máxima dificultad así lo estiras xq tienes q ir más preparado a las misiones, lo puedes cambiar en cualquier momento del juego.

Hay un final q es entrar a saco es el más oculto q ese en máxima dificultad, te puedes pegar un mes y no te lo pasas si no vas al maximo de casi todo, incluido armas pepino.

Liarse a tiros siempre es buena solución 👇🏻👇🏻 😂😂

Hombre, tampoco es cuestión de alargarlo porque me quede atascado. Además, como me pase eso, me cabreo y dejo los juegos. Soy a sí de impaciente. En el nivel de dificultad en el que juego, que ahora que lo pienso no sé ni cual es, me va de lujo pero me gustaría más historia aún. Pero no, en el nivel más difícil, seguro que me pegaría un tiro y tampoco es cuestión.

Meridiam

Pro
Stadiano
No se que hacer. Le estoy dando muchas oportunidades. El juego me gusta pero los combates son bug tras bug... La IA de los NPC es horrenda.
No se a vosotros pero los bugs son insufribles en algunos casos

No se si la próxima actualización lo arreglará.
Acabo de terminar la misión del desfile de Arasaka y la verdad es que me dejó helado la cantidad de bugs que aparecieron.

El decorado es una pasada, los personales y diálogos muy buenos pero la interacción con NPC's es malísima.
Es un grave problema de programación y no se como podrán solucionar el problema sin reescribir el código.

Vaya tela¡¡¡¡

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Para mi el juego ha sido también una decepción mayúscula ya no sólo a nivel de bugs cómo dices, sino cómo juego en sí.

Las comparaciones son odiosas pero me ha ha resultado chocante llegar a Cyberpunk después de Red Dead Redemption 2 y percibir una falta general de diseño y planificación a la hora de crear el juego sorprendente, más teniendo en cuenta la inversión que tiene detrás.

Y luego está el tema visual, el juego es bueno, pero muchas cosas chirrían y se sienten muy muy antiguas, probablemente influido por lo temprano que empezó un desarrollo tan largo. Pero es que creo que volviendo a comparar, Red Dead Redemption 2 parece gráficamente de una generación superior a Cyberpunk.

Meridiam

Pro
Stadiano
Para mi el juego ha sido también una decepción mayúscula ya no sólo a nivel de bugs cómo dices, sino cómo juego en sí.

Las comparaciones son odiosas pero me ha ha resultado chocante llegar a Cyberpunk después de Red Dead Redemption 2 y percibir una falta general de diseño y planificación a la hora de crear el juego sorprendente, más teniendo en cuenta la inversión que tiene detrás.

Y luego está el tema visual, el juego es bueno, pero muchas cosas chirrían y se sienten muy muy antiguas, probablemente influido por lo temprano que empezó un desarrollo tan largo. Pero es que creo que volviendo a comparar, Red Dead Redemption 2 parece gráficamente de una generación superior a Cyberpunk.

Mejor explicado imposible.

Menos mal que nos dieron un pack premier....

elnino44

Base
Stadiano
Yo comparto gran parte de vuestros comentarios, mi problema es que me gusta tanto la estética y el mundo que sigo jugándolo. Eso no quita que algunos bugs me hagan querer tirar el ordenador por la ventana (el último que recuerdo es atravesar una pared y quedarme ahí atrapado sin poder volver).

Meridiam

Pro
Stadiano
Yo comparto gran parte de vuestros comentarios, mi problema es que me gusta tanto la estética y el mundo que sigo jugándolo. Eso no quita que algunos bugs me hagan querer tirar el ordenador por la ventana (el último que recuerdo es atravesar una pared y quedarme ahí atrapado sin poder volver).
No creo que lo deje...lo terminare...pero.....descarto el modo online...
Mucho hay que hacer para llegar al online y habria que modificar cosas de base. Pocas ventas que no van a ayudar.
Pienso que acabara en el saco a no ser que se empeñen en poner mucho dinero.