Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Joder, parece que he jugado un juego diferente, lo cual me alegra y preocupa en partes iguales jaja.

Que Bugs hay en el desfile de arasaka? No recuerdo haber encontrado nada llamativo en esa misión, mucho menos para dejarme helado.

Lo de gráfica y jugablemente lo compro totalmente.

Secarrol

Founder
Stadiano
Joder, parece que he jugado un juego diferente, lo cual me alegra y preocupa en partes iguales jaja.

Que Bugs hay en el desfile de arasaka? No recuerdo haber encontrado nada llamativo en esa misión, mucho menos para dejarme helado.
Comparto tu punto de vista. Yo, de verdad, no he encontrado ningún bug que me haya impedido seguir jugando o que me haya desesperado. Y en la misión del desfile, tampoco tuve mayor problema que enfrentarme al jefecillo final. Por cierto, he creado un personaje que usa la inteligencia y cuando me enfrento a estos personajes, me pongo tan nervioso que hasta me olvido de los hackeos rápidos. Soy un desastre.

De verdad, yo lo estoy disfrutando mucho. En el AC Odyssey no pude seguir haciendo misiones porque me aburría, sin embargo aquí no hago otra cosa que encargos porque sigo enganchado y no quiero que se acabe la historia principal.

Quizás en el apartado gráfico haya juegos mejores pero no puedo opinar porque no puedo comparar. Es el primer juego de esta envergadura al que juego por lo que, quitando el AC, no puedo comprar. Y el RDR2 no me llama la estética del oeste. Yo soy más de temática futurista como es el caso.

La única pega que le pongo desde hace un par de días es que da pequeños tironcillos de vez en cuando y me tiene mosqueado el tema pero, obviamente, no es culpa del juego en sí. Algo estará fallando aunque debería probar a reiniciar el router que hace tiempo que no lo hago, a ver si con eso mejora, por si es cosa de la conexión.

Y referente a la IA de la NCP, creo haber leído que esa es una de las cosas que van a intentar solventar con el parche 1.2. Yo como soy un chico bueno, nunca me ha saltado la alarma de la policía por lo que no he podido apreciar el problema. Bueno, la verdad es que una vez se me fue el coche (ya he dicho en alguna ocasión que soy un negado a los juegos de conducción) y atropellé a un par de peatones, qué pobres, y sí es cierto que el dron de la policía apareció al segundo pero apreté el acelerador y si te he visto no me acuerdo.

De verdad, yo no tengo pegas que ponerle al juego. Aunque, como decía antes, quizás es mi corto bagaje en videojuegos.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo tampoco iba atacando a los npc, la verdad que eso me ha importado poco e incluso he agradecido que no fuesen muy insistentes, recuerdo que de los últimos juegos que jugué fue el GTA y lo dejaba porque enseguida empezaba a tiros con todo pichichi.

También parece que mejorarán la conducción. En definitiva, creo que tiene muchísimo recorrido para ampliar y mejorar, yo lo disfruté como un enano y creo que será de los pocos juegos que probablemente repita en unos años para ver su evolución.

Meridiam

Pro
Stadiano

Lo de gráfica y jugablemente lo compro totalmente.
Todos los npc's son un desastre.
No recuerdo una IA así en otro juego y es una pena.

Los choques, la conducción, como de irreales son.

Eso si, la ambientación fenomenal. 11 de 10.

Me lo compre pensando en un futuro online pero no creo que llegue nunca.

A ver el parche 1.2

Hoy he jugado otra misión. Llevar a un tio a un punto del mapa. Va a hacer un atraco o algo parecido. La lia parda y salen 3 que nos atacan. Yo lo espero en el cache y salgo a ayudar lo.
Empiezo a disparar y la escena dura 3 segundos. Los 3 muertos..... Pero que co**o, menuda mi**da de dificultad y que chorrada de escaramuza.

El juego me tiene confundido. Una mezcla de amor y odio.
Que conste que lo sigo jugando. Me gustan las causas perdidas.

Me recuerda un poco a mis inicios en el spectrum, cuando te comprabas un juego que costaban una pasta y cuando jugabas pensabas,,, pero que pasa,....me la han colado.
Menos mal que no tenemos que pagar por el espacio. Los de google tienen que estar contentos porque Gb es igual a €€ y este va a salir muy caro con tanta actualización. Viva Stadia solo por eso......

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Unos pequeños ajustes de nada jaja.

Me gusta ver que parece que han arreglado algo en la conducción, no obstante, como la conducción es algo tan tonto como una excusa para llegar de un sitio a otro (al final sale mejor tirar de viaje rápido), casi se la podían hasta ahorrar

Meridiam

Pro
Stadiano
Esperando la con los brazos abiertos estoy.

De 28 a 40 gb depende de la version.

Bendito stadia....cada dia mas contento con la plataforma!!!

ganchito_exe

Base
Stadiano
Esperando la con los brazos abiertos estoy.

De 28 a 40 gb depende de la version.

Bendito stadia....cada dia mas contento con la plataforma!!!
Esto se traduce en unas 3-4 horas de descarga en PS4 (con 300 mb contratados en mi caso) más entre 1 y 2 horas de instalación en el disco duro.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Aún con el retraso en llegar a stadia, compensa con creces el evitar las descargas. Es pensar en esas cosas y se me quitarían las ganas de jugar

icg837

Pro
Stadiano
Aún con el retraso en llegar a stadia, compensa con creces el evitar las descargas. Es pensar en esas cosas y se me quitarían las ganas de jugar

Eso, y el hecho de tener lugares en los que jugar (porque dudo que en una Wii, una Xbox 360 o un Mac MIni se pueda jugar a este juego sin problemas de no ser por Stadia).

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Bueno si, y muchas otras cosas y también las hay malas, pero es que a veces nos quedamos con una actualización vs un retraso en una actualización y puede haber dudas, pero si hablamos de cyberpunk creo que ya son 6 las actualizaciones con sus consiguientes descargas etc etc, más las que están por venir, yo sinceramente en mis circunstancias aún si tuviera donde jugarlo me plantearía dejar el juego de lado solo por la pereza.

Veryfeoh

Premiere
Stadiano

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Hombre, es que el online no les va a traer la pasta que puede recuperar si hacen los deberes con la Next Gen.

A mi me suena a excusa para gastar las últimas balas en salvar la Next Gen y si no hasta luego

Meridiam

Pro
Stadiano
Adiós Online....

Yo creo que ni siquiera habían comenzado a crear ese proyecto y que las ventas no ayudan ni ayudarán.
Por desgracia se ha convertido en un juego paria.

Sigo sin entender todo lo que ha pasado con este juego.
Pienso que la pelota era tan grande después de tantos años de desarrollo, con un gasto tan apabullante, que había que sacar lo si o si.
Recuperar dinero, si no los inversores se hubiesen salido de la empresa, con un quebranto para la compañía.

Las preventas ya pagaron el desarrollo, y las ventas actuales las actualizaciones y contenido adicional.
Como es lógico los inversores quieren rendimiento y el online eliminaría los beneficios, mas cuando las ventas van disminuyendo.

Personalmente considero que este juego me salió gratis y que pague 60 euros por un CCU + mando, así que todo lo que venga con el Cyberpunk será un regalo.

Nunca compré este juego si no que me lo regalaron. ( :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )