Cyberpunk 2077

Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Renegade

Redactor
Stadiano
A pesar de haber sufrido uno de los lanzamientos más escabrosos de la industria de los videojuegos debido a los múltiples problemas con los que el título llego al mercado, es innegable que Cyberpunk 2077 es un juego que realmente que todo el mundo debería probar. Y esto es algo que la misma CD Projekt Red tiene más que claro, como podemos comprobar visitando sus ofertas de trabajo.

Según hemos sabido a través de un hilo en Reddit, actualmente la compañía polaca ha abierto 60 nuevas plazas para trabajar en el futuro de Cyberpunk 2077, lo que nos indica que el título de CD Projekt Red tiene cuerda para rato.

Nuevo contenido llegaría próximamente a Cyberpunk 2077
Como podemos comprobar visitando la lista de puestos abiertos, muchos de los puestos solicitados actualmente están relacionados principalmente con roles que abarcan desde la animación de cinemáticas y gameplay hasta el diseño de niveles, puestos que a priori, parecen estar más orientados al desarrollo de nuevo contenido que a trabajar en solucionar los problemas actuales del título.

A principios del pasado mes de septiembre, la compañía polaca anunciaba que contaba con más de 160 personas trabajando en la primera expansión de Cyberpunk 2077, y con las nuevas vacantes ofertadas, todo apunta a que nos encontraremos con un gran DLC. Algo que por otra parte, la compañía ya nos ha ofrecido anteriormente en sus anteriores títulos, como los espectaculares DLC de The Witcher III.

Es muy posible que el año que viene podamos disfrutar del esperado nuevo contenido de Cyberpunk 2077, pero esto es algo que no podemos confirmar hasta que la compañía lo anuncie de manera oficial.

Fuente
 
Arriba