Hilo Oficial Cyberpunk 2077

Jotasct

Buddy
Stadiano
Hola!! Yo también he "caído" en esta super oferta, deseando estoy de poder tenerlo todo, de momento me conformo con jugar en el PC con mi mando imitación al de XBox.
Lo suyo hubiera sido que lo enviaran unos días antes de la salida del juego :( (la premiere edition)

gonso

Founder
Stadiano
Lo suyo hubiera sido que lo enviaran unos días antes de la salida del juego :( (la premiere edition)
Ni siquiera la Founder edition llego antes del 19 nov ( salida de stadia)
Tendran miedo que llegue los mandos y la gente cancele la reserva....

Raistlin

Founder
Stadiano
Y dice que papel satinado de mayor calidad. Tapa dura. Y lo que comentas.
Yo he reservado la edición coleccionista, pero llega a partir del 15. Pero viendo que es un juego de muchas muchas horas, en mi caso muchos días o meses :ROFLMAO:, por lo menos si me pierdo algo me guiará.

Meridiam

Pro
Stadiano
Yo también voy perdido. Cómo no me ponga a investigar...
Pienso que igual empezar fuera de la ciudad puede ser buena elección pero luego pienso que mejor dentro.

Que difícil....

Nubarus

Base
Stadiano
Puede que no sea lo más adecuado, pero yo no quiero leerme las clases, tramas, me molan estos juegos para lanzarme al mundo abierto a explorar y descubrir que hay, si elijo una clase que quizás no sea la adecuada para seguir un hilo, pues sigo otro. Pero vamos, que yo soy un jugador de perderme entre la nada y pasarme las horas dando paseos, y si, eso me mola.

Lo quiero descubrir desde la inocencia, al menos es lo que se merece un juego así.

Es mi opinión!

Parasitroll

Base
Stadiano
otro que pilló el cyber con el mandito, creéis que estadia aguantará? a penas llevo 2 semanas y estoy encantado, he probado el borderlands 3 y enamorado**

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
1 día!!

20201209_081624.jpg

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Mañana tarde viciooooo wiiii
Esta noche a la 1 de la mañana ya estoy probándolo media horita antes de acostarme...

Y lo peor es que hasta que no acabe con Sekiro no voy a empezar Cyberpunk así que aún me queda un tiempo para disfrutarlo.

Jotasct

Buddy
Stadiano
Esta noche a la 1 de la mañana ya estoy probándolo media horita antes de acostarme...

Y lo peor es que hasta que no acabe con Sekiro no voy a empezar Cyberpunk así que aún me queda un tiempo para disfrutarlo.
Yo voy a dejar el valhalla a medias, ya lo retomaré 😳
No lo voy a jugar esta noche porque si no mañana iría como un zombie jajajaj

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo voy a acabarme el Doom, que me conozco si no, además, se que hay juego para rato no me urge empezarlo rápido.

Igual si me vengo arriba compro la guía y hago algo de lectura previa y todo :)

gonso

Founder
Stadiano
Yo voy a tardar varias horas en personalizar el personaje antes de empezar a jugar, lo veo ...
Aleatorio y pista, si es en primera persona, no te vas a ver.

Es increíble lo que gusta a la gente esa parte de personalización y para mí es una parte completamente prescindible en los juegos, me da igual se hombre, mujer, un perro o una mesa

Nubarus

Base
Stadiano
Aleatorio y pista, si es en primera persona, no te vas a ver.

Es increíble lo que gusta a la gente esa parte de personalización y para mí es una parte completamente prescindible en los juegos, me da igual se hombre, mujer, un perro o una mesa
Pero la pregunta es, ¿Cómo sería esa mesa? ¿Material? ¿Tamaño? Quizás una mesa de madera no sea adecuada, de una resina sintética haría que perdiera su alma .... una mesa personalizable, ojalá ... Jejeje

Secarrol

Founder
Stadiano
Yo no he empezado Star Wars para poder empezar Cyberpunk mañana mismo pero me pasa como @Nubarus sé que voy a perder tiempo en personalizar el personaje aunque si quiero aprovechar el ratito que tengo después de comer, no debería dedicar demasiado a ello