Buscando jugadores - Dead by Daylight | Comunidad de Stadia | Stadianos

Buscando jugadores Dead by Daylight

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
137
78
Supervivientes! ¿Os está gustando el juego?
Que os parece si nos juntamos unos cuantos y vamos a cumplir objetivos, puede estar bien!

Toskati es un veterano ya!

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
566
217
Idem. Algún día jugaré, aun estoy estancado en otros Pros mas antiguos, pero por mi bien :)

• Mola
Reacciones: LASTKING

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
351
178
A mi me está gustando más de lo que esperaba y me gustaría jugaren equipo, para los superviviente jugando por libre aveces es difícil salvarte.

El problema es que no tengo micro(siempre me quedará Amazon) y mis horarios son algo complicados pues trabajo a turnos, pero me apunto a lo que salga

P. D. Alguna recomendación de micro o cascos para stadia?

• Mola

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
566
217
Yo he empezado hoy y mola bastante.
Los cascos que uso yo son unos de Xbox originales. Pero vamos, que te ou d'en servir cualquieras de gamer que vayan por Jack.

• Mola

Silverfuck

Pro User
Stadiano
24 Mayo 2020
142
84
Lo han rebajado a 9 pavos, que opináis??
Para juego casual y partida rápida está bien? O requiere conocer la mecánica para no acabar muerto nada más empezar?

Con el rollo de tener crossplay está guay, pero no sé si encajara siendo un paquete como soy (y seguramente siga siendo) o acabaría desquiciado a las 4 partidas

• Mola
Reacciones: Secarrol y LASTKING

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
Hombre yo creo que por 9€ es un juego muy divertido para partidas rápidas. Si es verdad que hay mucho nivel jugando online libre sin amigos pero aún así creo que merece la pena.

Más tú que imagino no tienes suscripción Pro.

• Mola

Silverfuck

Pro User
Stadiano
24 Mayo 2020
142
84
Efectivamente, no tengo pro ni a priori lo tendré porque no necesito el 4k 60fps, ni puedo manejar un volumen "grande" de juegos, pero la fama de este si que me hace algo de tilín

También me jode bastante que sea exclusivamente online, por eso del nivel de la gente... Me lo voy a meditar a ver si cae o espero a ese black friday a ver si sale algo que me llame más (doom básicamente)

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
137
78
Lo han rebajado a 9 pavos, que opináis??
Para juego casual y partida rápida está bien? O requiere conocer la mecánica para no acabar muerto nada más empezar?

Con el rollo de tener crossplay está guay, pero no sé si encajara siendo un paquete como soy (y seguramente siga siendo) o acabaría desquiciado a las 4 partidas
A mí me paso lo mismo, al principio iba muy perdido pero cuando llevas unas cuantas partidas, ya ves la mecánica del juego y es adictivo la verdad.

Tema crossplay es perfecto, no te preocupes al principio ya que empiezas jugando con gente de tu nivel y a medida que vas subiendo de nivel, también te ponen con mejores jugadores.

A ese precio, yo lo cojía para probarlo ya que es muy asequible y sin comprar DLCs, tienes muchas horas de juego.

Saludos

Secarrol

Pro User
Stadiano
15 Junio 2020
143
62
Yo aún no lo he probado. Empecé a leerme las reglas del juego, cosa que nunca hago pero en este lo empecé a leer, y sólo de la cantidad de información que me daban, casi se me quitaron las ganas de probarlo y eso que tiene muy buena pinta. De hecho, ni he terminado de leerme las reglas.

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
137
78
Yo aún no lo he probado. Empecé a leerme las reglas del juego, cosa que nunca hago pero en este lo empecé a leer, y sólo de la cantidad de información que me daban, casi se me quitaron las ganas de probarlo y eso que tiene muy buena pinta. De hecho, ni he terminado de leerme las reglas.
Las reglas del juego son muy completas, yo las he ido descubriendo a medida que jugaba.

Por otra parte, hay mucha variedad de objetos, habilidades y ofrendas, en eso sí que te llegas a perder.

PROBADLO PORQUE ES UN GRAN JUEGO🤟

Secarrol

Pro User
Stadiano
15 Junio 2020
143
62
Las reglas del juego son muy completas, yo las he ido descubriendo a medida que jugaba.

Por otra parte, hay mucha variedad de objetos, habilidades y ofrendas, en eso sí que te llegas a perder.

PROBADLO PORQUE ES UN GRAN JUEGO🤟
Ahí es donde empecé a decirme que había demasiado tomate y muchas cosas a tener en cuenta.

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
351
178
Yo he empezado hoy y mola bastante.
Los cascos que uso yo son unos de Xbox originales. Pero vamos, que te ou d'en servir cualquieras de gamer que vayan por Jack.

Juraría que cuando escribiste esta respuesta no habías puesto el link de los cascos ( o yo no lo vi)
Tienen buena pintan y no son caros pa tener que "pagar" la pegatina de Microsoft. Los tendré en cuenta

• Mola
Reacciones: Axelay

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
566
217
El juego por 9€?? Un regalo. Llevo un porrón de horas y me está enganchando cosa mala. Super divertido.

• Mola