• Hola Invitado, para tu información hemos vuelto a abrir el grupo de Telegram de Stadianos para poder chatear en tiempo real, puedes visitarlo desde este enlace: Stadianos en Telegram

Dead by Daylight

Jcvalencia

Jcvalencia#9968
Stadiano
Hombre yo creo que por 9€ es un juego muy divertido para partidas rápidas. Si es verdad que hay mucho nivel jugando online libre sin amigos pero aún así creo que merece la pena.

Más tú que imagino no tienes suscripción Pro.
Pues yo llevo más de 2000 horas empecé jugadas a este juego.

Y os puedo asegurar que de partida es casual nada es un juego muy divertido, pero también es un juego que conforme vas aprendiendo y vas subiendo de nivel y bajando de rango es muy competitivo y la curva de aprendizaje diría que es hasta difícil.
Me refiero que aunque parezca a priori un juego Chorra para echarte una horita la realidad es que aquí hay una comunidad de jugadores impresionante y desde que activaron en el Cross Play te diría que es uno de los juegos más jugados online actualmente.

Y sí claro agregarme y nos podemos echar unas partidas cuando queráis lo bueno que tiene este juego es que la comunicación bueno ayuda pero tampoco es súper necesaria así que podemos practicar incluso si os puedo dar algún consejo. Pues se dará.

de todas formas olvidados un poco de la necesidad de sobrevivir o escapar el lema de este juego es hacer perder tiempo a la asesino si puedes hacerle perder tiempo cinco minutos mejor que un minuto y así ese es el pensamiento.

Darker_Knight

Stadiano
Estaba buscando un tema así para buscar gente con la que jugar al DbD por Stadia :D Empecé en videoconsolas, pero acabé por comprarlo en la plataforma y es donde juego desde hace unos meses. Por si a alguien le apetece, Jesusquepe#8989 :) (y de paso le doy un empujoncito al tema, por si se anima más gente)

Axelay

Stadiano
Yo he jugado hace meses. Ahora estoy liado con otras batallas pero algún día podemos probar. A ver si nos juntamos más :)
Por cierto, te agrego y siempre que agrego a alguien me hace el tonto en la app, le doy al botón + y se envía la solicitud y a los pocos segundos se quita el enviado y se vuelve a poner en +. Así varias veces.....

Darker_Knight

Stadiano
Yo he jugado hace meses. Ahora estoy liado con otras batallas pero algún día podemos probar. A ver si nos juntamos más :)
Por cierto, te agrego y siempre que agrego a alguien me hace el tonto en la app, le doy al botón + y se envía la solicitud y a los pocos segundos se quita el enviado y se vuelve a poner en +. Así varias veces.....
Aceptada la solicitud!