Debate presentación Xbox Series X y PS5 versus Stadia

Debate presentación Xbox Series X y PS5 versus Stadia

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
De todas formas, una cosa son nuestros círculos de amigos, los que se compran las nuevas consolas de salida y los fans de marca y otra cosa muy diferente es el mercado.

Hay muchísima gente que consume videojuegos sin tener ni idea de ellos, y ni mucho menos que se compren una consola de nueva generación de salida.

Stadia va a calar mucho entre esa gente que no se compra una consola nueva recién salida, la que juega esporádicamente, etc... Sólo por sus exclusivos es posible que atraiga clientes entre los fans de otras consolas. Para muchos otros su portabilidad y comodidad no son factores determinantes frente a sagas ya establecidas.

Atxabal

Premiere
Stadiano
Yo me imagino que la presentación gorda se hará ahora.
La sensación que tengo es que estamos todavía en beta, y bien contento que estoy, y el objetivo de google viene a partir de este septiembre.

Además me queda más esta sensación con lo del Baldurs Gate 3.

Atxabal

Premiere
Stadiano
De todas formas, una cosa son nuestros círculos de amigos, los que se compran las nuevas consolas de salida y los fans de marca y otra cosa muy diferente es el mercado.

Hay muchísima gente que consume videojuegos sin tener ni idea de ellos, y ni mucho menos que se compren una consola de nueva generación de salida.

Stadia va a calar mucho entre esa gente que no se compra una consola nueva recién salida, la que juega esporádicamente, etc... Sólo por sus exclusivos es posible que atraiga clientes entre los fans de otras consolas. Para muchos otros su portabilidad y comodidad no son factores determinantes frente a sagas ya establecidas.

por ejemplo para ñ Switch es un complemento casi perfecto. Muy barato y se puede jugar a juegos que switch no tiene.

Yorchprime

Base
Stadiano
Si puedo jugar a xbox one x en mi portátil que está liado con cinta americana para que no se caiga, pues ya os digo que no me compro la consola.Con eso y con stadia y con lo que saque amazon, no me vuelvo a gastar un duro en hardware.Cuantos más servicios de streaming haya mejor para nosotros, más se pondrán las pilas.Hay que cambiar el chip.Todos los niñatos peleándose por que consolas es mejor, y es porque no pueden comprarse todas... Ah pero espera que Stadia es gratis.