Hilo Oficial Demo de Resident Evil Village en Stadia

Añadido al calendario: 02/05/21

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
UKX66GORIFH23GMBFT2Z64CJGE.jpg

La demo de Resident Evil Village estará disponible en Stadia el 2 de mayo para España.

La cuenta de Twitter de Stadia acaba de confirmar oficialmente que una demostración de Resident Evil Village llegará a la plataforma a partir del 1 de mayo.

Los jugadores de Stadia en España podremos disfrutar de 60 minutos en la demo preparada para el 2 de mayo.

redemo2.jpg

Actualización

20210427_125710.png

Se amplía el tiempo de juego desde el 2 de mayo hasta el 10, continuando con 60 min Max.

Adjuntos

• 20210416_005017.jpg
    20210416_005017.jpg
    752 KB · Visitas: 98
Última edición:

f0ns1

Pro
Stadiano
Aquí va la tabla de resoluciones:

03E02974-6730-4EF0-B00B-D4B5116AD30C.jpeg

Pinta bien para Stadia, pero..... no especifican nada de HDR, creéis que será sólo un error al no ponerlo en la tabla?? O realmente no tendremos HDR?

EDIT: la demo (60 min) no guarda el progreso para la partida del juego completo, por si alguien se lo pregunta.

Última edición:

Prophet

Premiere
Stadiano
Lo malo es que siguen tratando a Stadia como una plataforma de segunda, mientras otras tienen 4K nativo y HDR, Stadia tiene 4K reescalado de 1080 y sin HDR... es un avance que por lo menos lo tenga reescalado pero no cuando otras plataformas lo tiene nativo.

Mist0l

Base
Stadiano
pues gente yo creo que esta estupendo, y con el tiempo estara a nivel de las mejores consolas.... este es el futuro y el camino!!

f0ns1

Pro
Stadiano
Lo malo es que siguen tratando a Stadia como una plataforma de segunda, mientras otras tienen 4K nativo y HDR, Stadia tiene 4K reescalado de 1080 y sin HDR... es un avance que por lo menos lo tenga reescalado pero no cuando otras plataformas lo tiene nativo.
Yo tengo la sensación de que es por limitación de hardware y garantizar la fluidez, si mejoran el hardware eso cambiará y la plataforma competirá directamente con la nueva generación.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
A nivel de hardware si seguimos con lo que se anunció en su día, Stadia no está al nivel de las consolas de nueva generación, ni en potencia bruta ni en mejoras como el DLSS o el Raytracing.

No creo que sea algo que vaya a cambiar a corto plazo mientras que la base de usuarios de Stadia no tenga un número significante.

Igualmente yo agradezco los 60fps aunque sean con un 4k re-escalado (estaría bien saber si al menos rescala desde 2k).

El HDR es lo que si que considero muy necesario.

DaniGamePlayer#5006

Buddy
Stadiano
HDR casi seguro que tiene... para triple A se considera casi estándar. Sobre el re escalado 100% seguro que no será de 1080 porque se notaría, será reescalado de una resolución bastante superior.

Jcvalencia

Jcvalencia#9968
Stadiano
Aquí va la tabla de resoluciones:

Ver el archivo adjunto 3559
Pinta bien para Stadia, pero..... no especifican nada de HDR, creéis que será sólo un error al no ponerlo en la tabla?? O realmente no tendremos HDR?

EDIT: la demo (60 min) no guarda el progreso para la partida del juego completo, por si alguien se lo pregunta.
Hombre si el 7 tiene hdr me imagino que el 8 también.

Axelay

Founder
Stadiano
El HDR lo tengo desactivado...¿se nota? Solo lo puse con el Sekiro y no se, lo veía raro o eso me pareció y lo quité...hasta el menú lo veía raro...
Al igual ese día estaba ciego o algo 🤣

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
El HDR lo tengo desactivado...¿se nota? Solo lo puse con el Sekiro y no se, lo veía raro o eso me pareció y lo quité...hasta el menú lo veía raro...
Al igual ese día estaba ciego o algo 🤣
Pues yo Sekiro sin HDR es cómo lo veía raro... De todas maneras el HDR es algo que depende mucho del TV. Tengo un LG que se ve fatal Stadia con HDR y una Samsung alta gama que con HDR se ve brutal.

Axelay

Founder
Stadiano
Gracias RafaZnZ. Lo tendré en cuenta y le volveré a dar...ahora juego a Odyssey, Terraria y en breve o a RE7 o Cp2077. A ver si alguno da la talla con el HDR jejeje.
Yo tengo una Samsung desde hace 4 meses, se supone que se debería ver bien. Pero es que vengo de un plasma brutal y desgraciadamente lo echo de menos muchas veces..

Wili4

Base
Stadiano
A nivel de hardware si seguimos con lo que se anunció en su día, Stadia no está al nivel de las consolas de nueva generación, ni en potencia bruta ni en mejoras como el DLSS o el Raytracing.

No creo que sea algo que vaya a cambiar a corto plazo mientras que la base de usuarios de Stadia no tenga un número significante.

Igualmente yo agradezco los 60fps aunque sean con un 4k re-escalado (estaría bien saber si al menos rescala desde 2k).

El HDR es lo que si que considero muy necesario.
No me convence a mí mucho eso de que stadia no está al nivel de las consolas de nueva generación. Hay que recordar que stadia tiene no sé si 10,7 teraflops, mientras que ps5 funciona a un ritmo normal de 9,2 teraflops sin uso de overclock. Lo de los 10,7 de ps5 no es verdad, hicieron una chapuza con el hardware para que no se notase tanta inferioridad con respecto la competencia. Pero vaya, estoy hablando sin saber.

En definitiva me da a mí que han hecho una "chapuza" de port en stadia.

Un saludo.

Axelay

Founder
Stadiano
No me convence a mí mucho eso de que stadia no está al nivel de las consolas de nueva generación. Hay que recordar que stadia tiene no sé si 10,7 teraflops, mientras que ps5 funciona a un ritmo normal de 9,2 teraflops sin uso de overclock. Lo de los 10,7 de ps5 no es verdad, hicieron una chapuza con el hardware para que no se notase tanta inferioridad con respecto la competencia. Pero vaya, estoy hablando sin saber.

En definitiva me da a mí que han hecho una "chapuza" de port en stadia.

Un saludo.
Es que no todo son teraflops. Yo he leído varias comparativas y a día de hoy tanto Series X como PS5 están por encima de Stadia. De todas formas no me preocupa porque Stadia tiene mucha potencia y sobre todo pueden actualizar cuando quieran. Lo que si importa son los juegos. Mira cómo PSX se comió a N64 siendo la de Nintendo mas potente.

Abibboy

Base
Stadiano
Me he cargado los 60 min...no se para que extenderlo tanto tiempo, si ya no puedo repetirla 😂😂
Pd: RESERVADO EL JUEGAZO, me llama mas la atención que el 7, y además, el pack STADIA PREMIERE se me ha hecho irresistible.

Axelay

Founder
Stadiano
Jugada y me ha encantado. Iba acojonado tras leer malas críticas de alguno en Eol pero para nada. Brutal lo que he visto en cuanto a historia y gráficos.

Cristianelrojo

Base
Stadiano
Si que es verdad, que viendo el video que funciona por YouTube de comparativa de distintas plataformas, la versión de stadia es la más floja de todas, que no quiere decir tampoco que sea mala.

joseaio

Base
Stadiano
He probado la demo de RE Village y me ha decepcionado su apartado gráfico... (como avisa al comienzo de la demo, es un producto inacabado, con margen de mejora, así que que quizás sea "demasiado pronto" para valorarlo)

¿A alguien más le pasa? ¿opiniones?

nota: con otros juegos no me ocurre (Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, RDR2...)

Hispano

Base
Stadiano
Yo lo que he notado es que va ralentizado, no se mueve fluido y de la conexion no es xq me pone excelente, alguien mas lo nota??