Descubren un posible logo de Stadia en el código CSS de Hogwarts Legacy

Descubren un posible logo de Stadia en el código CSS de Hogwarts Legacy

1610559449_696528_1610559646_noticia_normal_recorte1.jpg

El aviso nos llega por el usuario de Twitter scooterama el cual ha publicado una captura con la parte del código CSS de la web del juego en la que nombran a la plataforma de Google.

Hay que tomar esta información con cautela ya que oficialmente no existe ninguna noticia al respecto, pero no sería descabellado que el juego acabe llegando a Stadia dado que es propiedad de Warner Bros. Games, compañía que ya ha publicado títulos cómo Mortal Kombat XI en la plataforma.

En cuanto al juego, se sabe que Hogwarts Legacy será un RPG precuela de la saga Harry Potter, y estará ambientado a finales del siglo XIX.

Desde Stadianos estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con el título. Mientras tanto podéis disfrutar de su trailer de presentación:

g4r0u

Premiere
Stadiano
Ojala sea cierto!
Con tanto fan que hay de Harry Potter (entre los que me incluyo) seria una gran noticia!

Secarrol

Founder
Stadiano
Sería la leche!!!

Yo le he cogido el gusto al mundo Harry Potter con la edad y el tiempo. De hecho incluso mi mujer y yo estuvimos jugando una buena temporada al Harry Potter: Wizards Unit (tipo Pokemon go pero en el mundo de Harry Potter).

Sería más que apetecible que este juego saliese también en Stadia. Y, lo más importante de todo, una señal más de que los estudios tienen en cuenta a Stadia entre las plataformas para sus lanzamientos.

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
Este juego va a vender mucho, hay millones de fans, yo también me incluyo, sería lo suyo tenerlo en streaming, cosa de magia 🧙‍♂️

icg837

Pro
Stadiano
Nunca jugué a un juego de Harry Potter. De hecho, tengo por costumbre no comprar juegos basados directamente en películas (ejemplo, Hulk), aunque sí en el caso de juegos basados en juegos basados en películas (ejemplo, Hulk: Ultimate Destruction). Esperemos que llegue a Stadia.

Renegade

Pro
Redactor
Stadiano
Sería espectacular, y otro gran juego para asentar la plataforma. Como usuarios de Stadia nos interesa que grandes juegos que sean lanzados en otras plataformas se lancen regularmente en la nuestra con la misma fecha, vamos, que sea lo normal, eso abriría los ojos a muchos usuarios que le darían una oportunidad al streaming, creo que es por donde tiene que trabajar Google, la hoja de ruta que dicen los modernos.

Meridiam

Buddy
Stadiano
Llevan tantos años con este juego que sería lógico querer rentabilizar la inversión lo antes posible y en todas las plataformas que puedan....quien sabe!!!!

Yo encantado.

ganchito_exe

Base
Stadiano
Ojalá salga, le tengo bastantes ganas, aunque no salga para stadia, siempre podré usar mi reproductor de blu-ray (ps4 😂) para jugar alguna partida

Meridiam

Buddy
Stadiano
Tengo el de lego Harry Potter en switch y estoy encantado.
Los años del 1 al 4 me lo he pasado y estoy con el siguiente juego Lego años 5 al 7.

Espero que llegue a la plataforma.
Quien sabe si ahora con los cambios se lanzan a por juegos¡¡¡