Cataluña Deskarad0

Cataluña Deskarad0

Deskarad0

Base
Stadiano
Hola, soy santiago.
Estuve probando los 2 meses y la verdad en mi pc no fue lo que esperaba, la experiencia fue bastante mala pero igual segui jugando con colgasos y mas, despues de los 2 meses me decidi a comprar mando y chrome cast ultra para usar en la tv y la verdad que no me arrepiento de nada, me van los 4k HDR y todo fantastico. Ademas tambien lo compre porque pienso firmemtente que es el futuro de las consolas o por lo menos de las personas como yo que quieren jugar ratos pero no queremos gastar 1000€ solo en una tarjeta de video (mas todo el resto obviamente)
Toda mi vida jugue en pc asi que soy mas de teclado y mause, me esta costando jugar con mando pero voy bien, estoy jugando destiny 2 si alguin quiere agregar y jugar avisen....si hacen grupos para pugb tambien, sigo siendo malisimo con mando pero estoy con ganas de jugar....
Consulta aparte se les calienta el chrome cast ultra? lo noto bastante caliente pero no me afecta en nada para jugar

SALU2!!!

SyaoranSNN

Base
Stadiano
Si quieres jugar en PC mejor que lo tengas conectado por cable de red. Por Wi-Fi me daba algun que otro salto pero con cable ningún problema.