Stadia Oficial Destiny 2, Ben 10 Power Trip y Días de juego gratis

Arquero

Redactor
Stadiano
10.12.21-twos-blog-header.jpg

A medida que los días se acortan, la lista de razones para jugar a Stadia se hace más larga. Mira lo que está sucediendo en Stadia esta semana:

d2_s15_fotl_Stadia_Blog.jpg

Destiny 2 Temporada 15: El Festival de los Perdidos

¡El rugido del #TeamDino anuncia el inicio del Festival de los Perdidos hoy! Viste mejor a tu dinosaurio mientras buscas el nuevo Jurassic Green Pulse Rifle, nuevas máscaras y una cripta de cosméticos espeluznantes. Valiente nuevas historias de terror en la actividad del Sector Encantado y completa el nuevo Libro de los Olvidados.

Embárcate en un viaje de poder con Ben 10
El 15 de octubre, Ben 10: Power Trip se lanza en Stadia, ¡y qué viaje será! Ben y su familia disfrutan de sus vacaciones en Europa, ¡hasta que el malvado mago Hex desata el poder de cuatro misteriosos cristales! Como Ben, eres el único que puede romper la maldición. Te transformarás en poderosos alienígenas para luchar contra enemigos, resolver acertijos y explorar libremente un emocionante mundo en 3D. Consíguelo en Stadia por $ 29.99 USD.

¡Caos, obtén tu caos gratis aquí!
Flash de noticias: tenemos el fin de semana de juego gratuito de Borderlands 3 desde el 14 de octubre a las 9 a.m. PT hasta el 18 de octubre a las 9 a.m. PT. esta aventura llena de caos y disparos de armas. Ábrete paso a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro Vault Hunters: los mejores rudos buscadores de tesoros de Borderlands, cada uno con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega solo o únete a amigos para enfrentarte a enemigos locos, conseguir un montón de botín y salvar tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia. Si no está suscrito a Stadia Pro, puede convertirse en uno aquí.

HUMANKIND_inline_3.png

Prueba el toque directo, disponible ahora como una nueva forma de jugar directamente en teléfonos iOS y Android, compatible hoy con HUMANKIND.

El método de entrada táctil directa ahora está disponible para jugar en iOS

El toque directo
es el método de entrada de Stadia lanzado en agosto en Android, que te permite interactuar directamente con un juego usando la pantalla táctil de tu teléfono. Ahora, está disponible para jugadores de Stadia en iOS. El toque directo permite a los jugadores controlar el juego tocando, deslizando y pellizcando la pantalla. Pruébelo ahora en HUMANKIND, donde puede crear su propia civilización con solo sus dedos.

Echa un vistazo a la nueva función Party en Stadia
Las fiestas se están expandiendo con una nueva forma de reunirse con los jugadores; además de las fiestas privadas, estamos presentando fiestas públicas. Encuentra jugadores a los que les guste jugar los mismos juegos que tú y conéctate con ellos.

PublicParties1.png

Eso es todo por esta semana. ¡Nos vemos pronto en Stadia!

Fenix

Stadiano
bored035.gif

PD: los grupos públicos están guays. Yo siempre he preferido jugar con gente conocida, pero para algo rápido puede ser interesante tirar los dados.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo siempre que veo novedades tipo las de esta semana con evolución de plataforma, pienso que seguimos en la beta de stadia de cara a un futuro servicio que compré un tercero.

Bendita beta, pero son evoluciones tan obvias que sorprende que todavía sigamos con este goteo.

P.D. las ofertillas si que me han hecho tilín con hitman

Axelay

Stadiano
Los grupos públicos..¿Es la party esa que he leído por ahí?
¿Donde debe salir? En la app no la veo en amigos ni en ningún lado...

Gracias.

gonso

Stadiano
¿Y donde ves la opción? En la app me refiero...¿Debes iniciar juego primero?
Vale, me retracto de lo dicho... Resulta que debi crear el grupo desde web y misteriosamente se me quedo abierto varios dias y lo gestionaba desde app/tv indistintamente. Luego lo cerre por que me dio problemas en una partida de far cry, y al querer volver a abrirlo lo hize desde la app, como solo en la web te dice si es privado/publico ya que desde app/tv esa info la omite, no me di cuenta de ese detalle y asumi que era publico tambien( nunca mas se metio nadie en el grupo xD)

Siento haberte dado info incorrecta y que perdieras tiempo intentando entar desde app