Esta semana en Stadia Destiny, Ubisoft + y Judgment

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
20210420_202856.jpg

Prepárate para las travesuras de Yakuza y Guardian Games en Stadia, comenzando ahora mismo.

Destiny 2 Guardian Games 2021

¡Representa a tu clase favorita en The Guardians Games 2021! Gana medallas y sube al escalón más alto del podio cada semana para ganar auras de oro, plata o bronce. Recoge recompensas increíbles, incluida la máquina exótica heredera aparente y más. Busque las Ceremonias de Clausura del 7 al 9 de mayo en la Torre.

Puedes jugar a Destiny 2 y The Guardian Games gratis en Stadia hoy, sin necesidad de suscripción.

Juega una enorme biblioteca de juegos en Stadia con Ubisoft +

Ubisoft + ahora está disponible para que los jugadores se suscriban en Stadia por un precio mensual, lo que brinda a los usuarios de EE. UU. Acceso instantáneo a una biblioteca ampliada de sus títulos favoritos de Ubisoft. ¡Se está implementando en Stadia ahora mismo! Y ni siquiera necesitas una suscripción a Stadia Pro para jugar con Ubisoft +. En el lanzamiento, podrás jugar a todos estos juegos por un precio único mensual de $ 14,99 USD:

• Assassin's Creed Odyssey - Stadia Ultimate Edition
  • Assassin's Creed Origins - Edición Gold
  • Assassin's Creed Syndicate Gold Edition
  • Unidad de Assassin's Creed
  • Assassin's Creed Valhalla Ultimate Edition
  • Disputa familiar
  • Far Cry 5 Ultimate Edition
  • Far Cry New Dawn Deluxe Edition
  • Inmortales: Fenyx Rising Gold Edition Stadia
  • Monopoly PLUS
  • Scott Pilgrim contra el mundo: el juego - Edición completa
  • The Crew 2 - Edición Gold
  • Tom Clancy's The Division 2 - Warlords of New York Ultimate Edition
  • Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - Ultimate Edition
  • Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  • Trials Rising - Edición Digital Gold
  • Edición UNO Ultimate
  • WATCH_DOGS Complete Edition
  • WATCH_DOGS 2 Edición de lujo
  • Watch Dogs: Legion - Edición definitiva
Regístrate en Ubisoft + para comenzar a jugar tus juegos favoritos de Ubisoft en Stadia . También puede vincular su cuenta de Ubisoft existente a Stadia si ya tiene una suscripción a Ubisoft +.

Con Ubisoft + en Stadia, todos tus juegos de Ubisoft están listos para jugar al instante en los dispositivos que ya tienes. Y Ubisoft + te da acceso a determinados juegos de Ubisoft que llegan a Stadia, en el momento en que están disponibles. Ubisoft + en Stadia está actualmente en línea y debería estar disponible para todos los jugadores de EE. UU. Antes del 21 de abril.

Viene el juicio

Una tremenda conjunción de crímenes y castigos estrafalarios, surrealistas y duros en Tokio cobra vida en Judgment, una espectacular historia de detectives ambientada en el universo del juego Yakuza. Como investigador Takayuki Yagami, localiza a un salvaje asesino en serie en las mezquinas calles de Kamurocho. Cómpralo en la tienda de Stadia por $ 39.99 el viernes 23 de abril y comienza a jugar al instante.

Descuentos para miembros de Stadia Pro

Los suscriptores de Stadia Pro pueden ahorrar ahora mismo en grandes juegos como Scott Pilgrim vs. The World ™ - Complete Edition, Immortals Fenyx Rising y más con estos precios especiales de la tienda de Stadia. Si ha iniciado sesión en su cuenta, puede hacer clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Más ofertas para todos en la tienda de Stadia

¿Quieres tener más juegos a la venta? ¡Todos pueden ahorrar en estas ofertas en la tienda de Stadia!

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Yo estoy un poco desmotivado, si no fuese por Resident Evil 7 y 8...

Y mira que soy fácil de enganchar hasta un buen indie me mola, pero es que veo la industria un poco parada en general, ya no sólo a nivel Stadia.

gonso

Founder
Stadiano
Despues de tantos meses pidiendolo, estaba esperando que llegran los comentarios ( es que es muy caro bla bla bla).

Para la gente que no sea del palo completista 100% y que se quiera pasar los jugeos de salida me parece una buena opcion, te puedes pasar cada juego ( o mas de 1) por 15€ cada vez que quieras, incluso sin tener el pro.

Offtopic: @RafaZnZ yo estoy parecido, desmotivado, poco tiempo y a punto de empezar con la mudanza, queria terminar r7 antes de la salida del village , pero con la mudanza imposible :( pero como digo siempre en estos casos.... tiempos mejores vendran xD ;)

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Esta vez al becario de le hizo tarde con la actualización eh? Jaja

Yo soy optimista en el sentido de que al menos stadia puede tirar de histórico de otras plataformas, que algo es algo.

@gonso , ánimo, yo en muy breve voy a estar peor que en una semana viene el segundo, así que con suerte espero pasarme el re7 con los 3 meses de pro que rasqué, pero sinceramente me veo que me voy a quedar corto incluso para eso jajaja

Meridiam

Pro
Stadiano
Ubisoft + no va a ser mi opción dado que no puedo estar jugando todo el día hasta pasar me un juego. Me cuesta meses con el poco tiempo que tengo y aun así le dedico mucho en estos momentos dado que gracias a Stadia he bajado el ritmo de consumo de cine y series.

Aun así puede ser una buena opción para quien se quiera pasar un juego nuevo o se canse con asiduidad.
Igual sería mejor en PC dado que el catálogo es muy amplio. Entiendo que te das de alta en el servicio y puedes usar la plataforma que quieras.

Judjement me llamó la atención...igual lo pillo.

De todas formas, no está mal para estar casi a final de mes y esperando que el martes que viene se anuncie lo bueno para el PRO.