Disponible versión 2.0 de la extensión Stadia+

Disponible versión 2.0 de la extensión Stadia+

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
1586628294746.png

En reddit ha saltado la noticia de que hay nueva versión de la extensión para Chrome de Stadia+, que como bien sabéis esta añade funcionalidades extra a Stadia en su versión de PC (Chrome). En la versión 2.0 podremos encontrar cambios que harán a la extensión más rápida, más eficiente y más fácil de usar.

Enlace de descarga: Stadia+ Extension

Los cambios introducidos con esta nueva versión son los siguientes:

• Componentes: los componentes se han trasladado de una solución administrada localmente a un solo administrador que se encarga de cada componente, esto significa que Stadia + es mucho más escalable y confiable de usar, lo que permite un fácil desarrollo de nuevas funciones sin crear demasiado código de espagueti.
  • Renderizadores: los componentes Stadia + ahora se enganchan en el sistema de renderizado Stadias integrado, lo que significa que no hay más recargas automáticas. Así es, Stadia + ya no recarga automáticamente la página, ¡no importa lo que hagas!
  • Chat de voz: muchas personas han estado pidiendo este, el chat de voz ahora funciona correctamente con Stadia +. ¡Tómate un momento mientras estás atrapado en casa para jugar con tus amigos!
  • Wiki: he comenzado un wiki en github donde puedes encontrar y editar guías y artículos que ayudan a los usuarios nuevos y antiguos a navegar por la extensión. ¡Asegúrate de leerlo!
  • Rediseño gráfico: ¡ Stadia + ahora tiene un diseño gráfico completamente nuevo, con un nuevo logotipo elegante! También tiene una nueva ventana emergente con muchos enlaces útiles, cortesía de Marcus Billman .
  • Los componentes solo se actualizan cuando quieres: ¡ Esto significa que Stadia + ya no obstaculiza y afecta tu juego, más rendimiento y menos problemas!
  • Rediseño de la interfaz de usuario: ahora todo es más fácil de encontrar. ¡No más búsquedas de la función que estás buscando!
  • Nuevo monitor de red: el nuevo monitor de red es más personalizable que nunca, lo que le permite colocarlo en cualquier parte de la pantalla y ya no afecta su juego cuando no lo está usando.
  • Rediseño del filtro de la biblioteca : el filtro de la biblioteca ahora es más fácil de usar y más agradable, lo que le permite encontrar más rápidamente su juego favorito en la lista.
  • Clasificación: ¡ahora puede ordenar su biblioteca tanto ascendente como descendente!
  • Rediseño del filtro de la tienda: el filtro de la tienda se ha rediseñado para que sea más limpio y más accesible, con menos hinchazón y más funcionalidad.
  • Bases de datos: Stadia + pasó de una solución sincrónica a una implementación completamente asíncrona y escalable de la base de datos confiable y rápidamente actualizada de StadiaGameDB .

Fuente: Enlace

Última edición:

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Genial que sigan perfeccionando la extensión. Fundamental para jugar en 4k en nuestros ordenadores. Yo la he estado utilizando unos minutos y en general los cambios son a mejor.

Apradas

Pro
Redactor
Stadiano
Pues esta versión va peor y le han quitado funcionalidades, o al menos yo no las veo. Por ejemplo antes podias poner el monitor de estadisticas en las 4 esquinas de la pantalla, ahora solo veo que me deja ponerla arriba a la izquierda. Han quitdado del monitor el "frames dropped" y muchas veces, aunque active el monitor, no aparece...

Pero bueno, se agradece el altruismo y disponer de esta app.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Ahora el monitor de estadísticas directamente pinchas en el y puedes moverlo donde desees.

Si que es verdad que a mi también me transmite un poco más de inestabilidad la nueva extensión o de menos fluidez.

Imagino que lo irá corrigiendo.