DOOM Eternal descuartiza todas las críticas

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
A falta de 2 días para la salida en Google Stadia del esperado DOOM Eternal, ya tenemos las primeras reacciones y críticas que califican lo nuevo de ID Software de imprescindible y sobresaliente.

Aquí os dejo algunas de las críticas realizadas por parte de la prensa especializada:

DOOM Eternal es un shooter casi perfecto. Tiene una campaña de una duración considerable (unas 20 horas, dependiendo del nivel de dificultad), multitud de secretos, un toque metroidvania, una banda sonora que nos anima en los momentos bajos y la indescriptible sensación de no ser un soldado luchando contra el destino, sino de ser un maldito asesino que se abre paso entre los demonios como una soga entre el trigo seco. Hobby Consolas"

id Software sube el nivel con un shooter imprescindible. Puntuación: 9,5. "3D Juegos"

Lo nuevo de id Software y Bethesda es una obra sobresaliente que va a encantar a todos los que alguna vez hayáis disfrutado con un juego de acción y que, desde luego, va a ofrecer a los aficionados de Doom todo lo que querían y mucho más ya que, os aseguro, es mejor de lo que pensáis, de hecho, Doom Eternal es casi un sueño hecho realidad para los que crecimos con los shooters de los 90. Puntuación: 9,5. "Vandal"

Cuando Doom Eternal está en su apogeo... es una clase magistral, un espejo en el que todos los aspirantes a shooter deberían reflejarse y un referente para el género y para la industria. Y, por qué no decirlo, una patada en la puerta a la candidatura a mejor juego de acción en los clásicos premios de final de año. Un título a tener en cuenta para cualquier aficionado a los first person shooters. Puntuación: 9. "Meristation".

En estos mmomentos DOOM Eternal tiene una nota media de 89 en METACRITIC con un 100% de críticas positivas.

Saludos.
 
Arriba