DOOM Eternal

Hilo Oficial DOOM Eternal "El DOOM Slayer está de vuelta"

Ikaro3d

Base
Stadiano
16 Marzo 2020
33
27
Catalunya
TÍtulo: Doom Eternal
Fecha de lanzamiento: 20 de Marzo de 2020 a las 5:01 de la mañana.
Editora: Bethesda
Desarrollador: ID Software
Idioma: Español
Género: FPS, Acción
Jugadores: Un jugador, Multijugador Online, Battlemode
Especificaciones Gráficas:

• DOOM Eternal en Stadia corre a 1080p @60 FPS en pantallas HD y hace upsampling a 2160p desde 1800p @60 FPS en pantallas 4K.
  • La versión de Stadia tiene soporte HDR.
Tamaño de la descarga: :cool:

• ImEduDiaz
  • RafaZnM

Ikaro3d

• Mola
Reacciones: RafaZnZ y Sempere

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Mucha pasta ahí sí, lo repito, Viva Stadia. No gastarte nada más que los 60€ que vale el juego...

Atxabal

Premiere User
Stadiano
16 Marzo 2020
220
81
Es que es una maravilla el tema y más por el precio que pagamos.

por cierto he mirado las que corren a 60FPS y la más barata son 350€. Con eso tienes stadia pagado para 3 años que no está mal.

Última edición:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Me lo parece a mí o se les ha ido la pinza con la dificultad? Al ritmo que voy tendré que ponerlo en dificultad -3... Empecé en dificultad 4, tuve que bajar a 3... Y ya anoche a dificultad 2.

Creo que es mucho más difícil que él anterior DOOM.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Sisi, muy jodido, ahora... Cuando te salvas de una arena y has reventado hasta él último puto demonio das un salto de emoción y satisfacción impagable 😂.

Molaría que Stadia grabara más de 30 segundos de vídeo porque la hazaña de completar una arena es para ver la repetición jeje.

imedudiaz

Buddy User
Stadiano
16 Marzo 2020
56
59
Estoy dandole caña a doom eternal, ¿No os pasa que hay veces que para seguir el camino esta muy rebuscado? Como si fuera un puzzle, hay veces que tardo 15 minutos en encontrar el camino xDD

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Pues estoy intentando terminar el red dead 2 que no me debe quedar ya mucho y ponerme a saco con el DOOM. Pero si, es una cosa que me gusta frente al anterior Doom, hay en este un poco de rompecabezas para avanzar, me recuerda algunas partes a la saga Metroid Prime.

imedudiaz

Buddy User
Stadiano
16 Marzo 2020
56
59
Pues estoy intentando terminar el red dead 2 que no me debe quedar ya mucho y ponerme a saco con el DOOM. Pero si, es una cosa que me gusta frente al anterior Doom, hay en este un poco de rompecabezas para avanzar, me recuerda algunas partes a la saga Metroid Prime.
Exacto tio, hay momentos que no sabes dnd ir xD

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Recomiendo a los que juguéis con mando desactivar completamente en configuración de controles la opción suavizado de la vista. Lo he leído en reddit que reduce mucho el lag y al probarlo la diferencia es abismal.

Lo tenéis en Ajustes/controles /mando /suavizado de la vista (reducir a cero).

• Mola
Reacciones: Fucu80

LGNZH

Founder User
Stadiano
1 Abril 2020
400
236
LGNZH#7345
Me lo parece a mí o se les ha ido la pinza con la dificultad? Al ritmo que voy tendré que ponerlo en dificultad -3... Empecé en dificultad 4, tuve que bajar a 3... Y ya anoche a dificultad 2.

Creo que es mucho más difícil que él anterior DOOM.

Cualquier shooter jugado en mando tiene que ser 30000000000 veces más complicao que con un teclao y un ratón.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Ufff cuando ya empiezas a tener el personaje desarrollado con bastantes mejoras es una gozada, pegando saltos yendo de un lado a otro reventando cabezas.

Una máquina de matar este Doom Slayer.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Cuando las cosas se hacen bien... DOOM Eternal en 4k por chromecast se ve impresionante, la resolución de la imagen es espectacular.

• Mola
  • Brutal
Reacciones: LGNZH y Fucu80

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
524
204
Recomiendo a los que juguéis con mando desactivar completamente en configuración de controles la opción suavizado de la vista. Lo he leído en reddit que reduce mucho el lag y al probarlo la diferencia es abismal.

Lo tenéis en Ajustes/controles /mando /suavizado de la vista (reducir a cero).

¿Menú del juego? Leche, qué raro que te den opción a que tenga menos lag...que lo implementen de sierie, ¿no?
Y lo de grabación, supongo que acabarán ampliando los 30 segundos. En otros sistemas grabas muuuuuuucho más.

Sobre el juego en si, yo jugué al anterior en Xbox en el Game pass y lo dejé a medias, no recuerdo el motivo. ¿Este es continuación?
Habrá que seguirlo de cerca :p

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Si la verdad que es raro que venga activado de serie porque la diferencia es bastante grande.

Es continuación pero vamos de puede jugar perfectamente sólo sin necesidad de conocer nada del universo Doom. Y respecto al anterior juego... es como decir que aquel Doom fue la primera piedra de este Doom Eternal que es la Sagrada Familia 😎

• Mola
  • Brutal
Reacciones: Fucu80 y Axelay