DOOM Eternal

Hilo Oficial DOOM Eternal "El DOOM Slayer está de vuelta"

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
524
204

A la gente de Digital Foundry los tengo por gente profesional...pero no entiendo que digan que hay lag y muestren el retraso comparado con Xbox cuando vosotros habláis maravillas. ¿se equivocan? ¿por qué dicen eso si no es cierto? Acojonado me encuentro 😅

Edit: ¿No hay post de RDR2? Es que leo en EOL que si lo bajas a 1080 en vez de a 4K va a 60 fps. Sino ¿serían a 30? ¿Se nota?

Última edición:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete

A la gente de Digital Foundry los tengo por gente profesional...pero no entiendo que digan que hay lag y muestren el retraso comparado con Xbox cuando vosotros habláis maravillas. ¿se equivocan? ¿por qué dicen eso si no es cierto? Acojonado me encuentro 😅

Edit: ¿No hay post de RDR2? Es que leo en EOL que si lo bajas a 1080 en vez de a 4K va a 60 fps. Sino ¿serían a 30? ¿Se nota?
Les ha caído por todos lados sobre ese artículo 😂

No digo que este manipulado pero es dudoso, muy dudoso. Ya se han visto vídeos midiendo la latencia que los contradice. Y mucho más profesionalmente medidos.

• Mola
Reacciones: Fucu80

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
524
204
¿Midiendo la latencia del mismo Doom? ¿Por qué iban a hacer algo así? mi no entender.....

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
¿Midiendo la latencia del mismo Doom? ¿Por qué iban a hacer algo así? mi no entender.....
Que porque harían eso? Muy fácil, el juego en la nube, Stadia, es un problema para ellos y empresas que viven de vender nuevos procesadores y tarjetas gráficas.

De que sirve una web en la que no hay nada que comparar? Si todos los usuarios juegan bajo el mismo sistema? Acaso has visto comparativas alguna vez de respuesta entre distintos mandos en las comparativas de Digital Foundry? Eso no lo han hecho jamás pero al ver la buena versión que ha salido del juego a algo se han tenido que agarrar. Te recomiendo comprarlo y probarlo por ti mismo, si luego no lo quieres tienes hasta 2 horas para solicitar su reembolso íntegro en Stadia.

Aquí te dejo un video que desacredita a Digital Foundry:

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
524
204
Actualmente le estoy dando al anterior en Xbox One y cuando acabe me agenciaré éste para Stadia. Os leo que va finito y eso es lo mejor Una pequeña duda muy tonta y sin importancia pero veo muchas ciudades y demás y...¿No hay infierno aquí? ¿Marte? Si es spoiler no me digáis nada :p

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Veo mucho insensato por el foro. Doom Eternal, el mejor juego de Stadia en oferta y aquí la gente con el Monochorri y el Puff.

Ahí ardais en el infierno.

• Jaja
Reacciones: Sempere

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Concept arts del primer DLC que llegará próximamente al mejor juego de Stadia, digooo a Doom Eternal:

• Mola
Reacciones: Axelay

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Completando un poco más:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Revisad vuestros mails todos los que comprasteis Doom Eternal antes del 3 de Abril en Stadia. Ya tenemos le código para obtener gratuitamente Doom 64.

• Mola

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
524
204
Ostras, que bien! Yo aún no tenía Stadia, una pena. ¿Ha sido por sorpresa? ¿O se sabía que lo iban a regalar?

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Se sabía se sabía, era una manera de poder premiar un "preorder" que en Stadia no existe. A ver si más compañías se animan hacer esto en Stadia.

• Mola

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Avance de la nueva actualización de Doom Eternal:

Toskati

Buddy User
Stadiano
24 Marzo 2020
96
81
El multi del juego me imagino que estará vacío, no?Vi bastante s gameplays del pvp me tira un poco para atrás pillarmelo ahora y encontrarme que no puedo ni probar el multijugador.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
El multi del juego me imagino que estará vacío, no?Vi bastante s gameplays del pvp me tira un poco para atrás pillarmelo ahora y encontrarme que no puedo ni probar el multijugador.
Ni idea, de todas formas el multi es un "añadido" un poco meh a mi gusto.

Doom Eternal lo han enfocado a un jugador puro y duro.

• Mola
Reacciones: Toskati