DOOM Eternal

Hilo Oficial DOOM Eternal "El DOOM Slayer está de vuelta"

Toskati

Buddy User
Stadiano
24 Marzo 2020
96
81
Pues tienes razón @RafaZnZ , el caso es q he tropezado tantas veces con la piedra del multijugador de stadia q ya voy con mucho ojo de q comprarme. Me lo terminare pillando, ya q todo lo q he oido son buenas palabras acerca del juego.

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Tiene una jugabilidad exquisita. Yo estoy deseando que anuncien pronto su primera expansión.

Hazte con el y ponte las botas matando demonios!! 👹

• Mola
Reacciones: Toskati

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
524
204
Para los que os regalaron o habéis comprado el Doom 64...por curiosidad....¿Trae logros?

icg837

Buddy User
Stadiano
1 Junio 2020
82
60
32
Oviedo
Se va a lanzar una campaña de expansión para el Doom Eternal. El tráiler completo se revelará el 27 de agosto a las 20:00, hora española.

Youtube.

Arquero

Pro User
Stadiano
23 Marzo 2020
123
128
doom-eternal-exp.jpg

Recientemente se ha confirmado la primera expansión de campaña del juego, The Ancient Gods, primera parte. El avance completo de esta campaña se ofrecerá el 27 de agosto, pero ya hemos podido conocer su premisa general y su tráiler:

Vuestra victoria sobre las hordas del infierno le ahorró a la Tierra un destino atroz, pero, al salvar a la humanidad, habéis trastocado el delicado equilibrio de poder en los cielos. Convertíos de nuevo en el DOOM Slayer para enderezar las cosas en la primera expansión de la campaña para un jugador de DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte.
Viajad a reinos nunca vistos del universo DOOM y enfrentaos cara a cara con nuevos peligros en The Ancient Gods, primera parte, que sale para DOOM Eternal este mismo año.
Esta expansión de DOOM Eternal forma parte del pase del Año 1, que se incluye en la Deluxe Edition de DOOM Eternal y también se puede adquirir por separado. ¡Tenemos más cosas que contaros sobre este nuevo y emocionante capítulo de la saga, así que seguid muy de cerca el Slayers Club para informaros sobre The Ancient Gods y todo lo relacionado con DOOM!

Fuente

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
117
73
La expansión de la campaña del juego, ¿sólo la podrán jugar quienes tengan la versión Deluxe ya que les entra el Year One Pass, no? Gracias