DOOM Eternal, The Division 2 y Spawn.

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Es una semana electrizante en las noticias de Stadia cuando llegan un par de tiradores muy esperados. Uno desafía a los jugadores a ejercer fluidos, reacciones instantáneas y combate cuerpo a cuerpo en el aire, el otro exige un trabajo en equipo preciso, una precisión excelente y una cooperación perfecta. Mientras tanto, en las profundidades del Netherrealm, un héroe oscuro se levanta para tomar su lugar entre un panteón de kombatants.

DOOM Eternal

El padrino de los shooters en primera persona regresa en DOOM Eternal, con más velocidad y riffs de heavy metal que nunca. No hay mucho más que decir sobre esto. Es DOOM. Es impresionante. Deberías jugarlo. Puedes comprar DOOM Eternal el 20 de marzo en la tienda Stadia por $ 59.99 USD.

Tom Clancy's The Division 2

En Tom Clancy's The Division 2, derrota a los enemigos en una experiencia de acción de disparos que desafía tu trabajo en equipo. La División 2 está disponible ahora para su compra en la tienda Stadia por $ 9.90 USD (67% de descuento).

También disponible hoy en la expansión Stadia: The Division 2 Warlords of New York. Regrese a la ciudad de Nueva York para continuar la historia de su agente. Compre la expansión The Division 2 Warlords of New York por $ 29.99 USD en la tienda Stadia.

Spawn se une a Mortal Kombat 11

Spawn está llegando a Mortal Kombat 11. Desarrollado por Necroplasm, Spawn derrota a los enemigos con una capa y cadenas malvadas, y ahora puedes usarlo para golpear a Sub-Zero. Spawn llega a Mortal Kombat 11 hoy en acceso temprano, y el 24 de marzo para su lanzamiento completo. Para agregar Spawn a su alineación, recoja el paquete Mortal Kombat 11 Kombat en la tienda Stadia por $ 5.99 USD.

Las ofertas Stadia Pro de esta semana

Los suscriptores de Stadia Pro también pueden ahorrar en una serie de juegos en la tienda de Stadia esta semana. Por tiempo limitado, los suscriptores Pro pueden obtener estos juegos a un precio reducido.
  • Assassin's Creed Odyssey por $ 19.80 USD (67% de descuento)
  • Assassin's Creed Odyssey Stadia Ultimate Edition por $ 39.60 USD (67% de descuento)
  • Pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey por $ 20 USD (50% de descuento)
  • Ghost Recon Breakpoint $ 19.80 USD (67% de descuento)
  • Ghost Recon Breakpoint Gold Edition $ 35 USD (65% de descuento)
  • Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition $ 42 USD (65% de descuento)
  • Pase de temporada de Ghost Recon Breakpoint $ 23.99 USD (40% de descuento)
  • Just Dance 2020 $ 34.99 USD (30% de descuento)
  • Tom Clancy's The Division 2 $ 9.90 USD (67% de descuento)
  • Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York Edition $ 40.19 USD (33% de descuento)
  • Tom Clancy's The Division 2 Ultimate Edition $ 59.99 USD (25% de descuento)
  • Ensayos en aumento $ 10 USD (60% de descuento)
  • Trials Rising Digital Gold Edition $ 16 USD (60% de descuento)
  • Pase de expansión de Trials Rising $ 10 USD (50% de descuento)

Última edición:

Fucu80

Premiere
Stadiano
Yo ya tengo en mis manos The Division 2, un juegazo, además estuve en el directo de Markys y nos paso algo muy curioso. Salió en la tienda sobre más 11 creo y yo lo compré a las 14:00 por 59,99 euros, pues a las 18:00 aprox salió con oferta 40 euros jajaja menos mal que se pudo reembolsar y comprar con oferta.