El director de juegos de Google Stadia se marcha a Google Cloud

Renegade

Redactor
Stadiano
AddText_09-10-07.42.02.jpg

Antes de ayudar a construir Stadia, supervisó PlayStation Now y PlayStation Home.

El servicio de juegos en la nube Stadia de Google parece haber perdido a otro veterano de la industria de los videojuegos. Jack Buser, director de juegos de Stadia y ex ejecutivo de PlayStation, se mudará a la división Google Cloud de la compañía para encabezar "Soluciones de juegos", según un informe de ZDNet .

Google confirma que Buser dejará el grupo Stadia por Google Cloud, proporcionando esta declaración a The Verge :

Los juegos son una vertical increíblemente importante en Google y estamos viendo un gran impulso en todos los productos y servicios. El nuevo rol de Jack nos permitirá ofrecer a los clientes lo mejor de Google a través de nuestros servicios en la nube, Stadia, YouTube y más. Stadia continúa bajo la dirección de su director general Phil Harrison, y los equipos de gestión de socios y desarrollo empresarial de Stadia seguirán bajo la dirección de Michael Abbattista, quien asumió el cargo en 2020.

Fuente

pinkyvic

Stadiano
Yo creo que no es una buena noticia pero al menos este no se marcha de Google sino que trabajará en Google Cloud, así que de Stadia si que se va pero estará relacionado de alguna forma...

Llevo como 6 meses con Stadia y la verdad es que no la cambio por nada. Siempre se puede encontrar algo en la Store bien de precio y atrayente.

Así que espero que Stadia siga vivita y coleando muchísimos años, sino desarrollando juegos, comprándolos a golpe de talonario, me es indiferente, ya que money seguro que tienen para eso y mucho más.

:)

Arquero

Redactor
Stadiano
Con el sistema que han conseguido no me preocupan nada estos cambios, saben lo que tienen entre manos, otra cosa ya es la comunicación.