El futuro de Destiny 2 se revelará el día 9 de junio según su último teaser

El futuro de Destiny 2 se revelará el día 9 de junio según su último teaser

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
1591207807000.png

La cuenta oficial de Twitter de Destiny 2 ha tuiteado un vídeo donde nos dice que el 9 de junio se realizará una revelación que mostrará el futuro de Destiny 2:

Fenix

Founder
Stadiano
La nueva temporada. Que coincide con el fin de la que nos dieron con Stadia :D.

¿Darán alguna expansión de las existentes? Me han dicho que Los Renegados está muy bien.

Tioraro

Founder
Stadiano
La nueva temporada. Que coincide con el fin de la que nos dieron con Stadia :D.

¿Darán alguna expansión de las existentes? Me han dicho que Los Renegados está muy bien.
La expansión de Los Renegados viene incluida en Destiny la colección para usuario Pro, al menos que yo sepa.

Fenix

Founder
Stadiano
La expansión de Los Renegados viene incluida en Destiny la colección para usuario Pro, al menos que yo sepa.

Pues no sé si el paquete que dieron a los founders la llevaba. Yo tengo La Colección de abril y no la lleva. Ahora mismo está e la tienda por 25€.

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Renegados está incluido en la "colección" que es gratuita para usuarios PRO. O al menos eso pone en la descripción. Lo raro es que luego aparezca para comprarlo por separado.

Fenix

Founder
Stadiano
Renegados está incluido en la "colección" que es gratuita para usuarios PRO. O al menos eso pone en la descripción. Lo raro es que luego aparezca para comprarlo por separado.

Uhm... Sí, lo veo en la descripción, pero cuando voy a pedir las misiones anteriores, sólo me aparecen La Guerra Roja, La Maldición de Osiris y El Estratega.

Vamos, ni Los Renegados ni Bastión de Sombras. De hecho ambas expansiones me aparecen para comprarlas. :cry:

Tioraro

Founder
Stadiano
Uhm... Sí, lo veo en la descripción, pero cuando voy a pedir las misiones anteriores, sólo me aparecen La Guerra Roja, La Maldición de Osiris y El Estratega.

Vamos, ni Los Renegados ni Bastión de Sombras. De hecho ambas expansiones me aparecen para comprarlas. :cry:
Los renegados es una expansión que aparece en Costa enredada, imagino que aún no has llegado a la esa historia, ya te aparecerá

Dave

Dave#1423
Redactor
Stadiano
Yo en su dia le di a Destiny 2 en Ps4 duro... MUY duro.

Con el pack de Stadia te dan hasta bastión de sombras, que es la que sacaron después de renegados. Esta próxima no se que harán en Stadia, si regalarla o pagar por ella, apostaría que pagar, pero ya me quedé bastante loco cuando regalaron bastión de sombras.

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Parece que se ha filtrado el nombre de la nueva Temporada de Destiny 2, se llamará "Temporada de llegadas". Ha aparecido contenido descargable en la store australiana de PSN
Desde twitter nos comenta que realmente se llamará "La temporada de los visitantes" (cosas de las traducciones!!)

Mañana se debe anunciar oficialmente.

1591636794381.png

Fuente: Destiny 2's Eleventh Season Revealed to be the 'Season of the Arrival'

Última edición:

Fenix

Founder
Stadiano
Desde twitter nos comenta que realmente se llamará "La temporada de los visitantes"

Para mí los únicos visitantes verdaderos fueron estos:

1591640432791.jpeg

😅

¿Cómo van las temporadas en Destiny? Imagino que sólo se podrá jugar con el pase de temporada, ¿no? ¿O ponen algunas misiones para que se pueda jugar sin tener que pagar?

Sherian

Founder
Stadiano
Yo empece el Destiny 2 gracias a Stadia y me pareció una pasada, jugue todas las campañas y algo de PVP y PVE. Cierto es que lo he dejado un poco de lado desde los juegos, pero la verdad es que tengo ganas de retomarlo. Veremos como sale en Stadia y cuando.