El jefe de producto de Stadia, John Justice, deja Google

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
AddText_05-03-11.21.50.jpg

Google es una empresa en expansión con 139,995 empleados a partir del primer trimestre de 2021. Los cambios de personal recientes han hecho que nuevos ejecutivos lideren cargos de Asistente, Noticias, Descubrimiento, Búsqueda y Pagos, mientras que también ha habido un puñado de salidas de alto perfil. Uno de ellos incluye al jefe de producto de Stadia, John Justice.

The Information informó hoy que el vicepresidente y jefe de producto de Stadia, John Justice, dejó recientemente la empresa. Justice se unió a principios de 2019, pero aún no ha actualizado LinkedIn para confirmar la salida. La empresa proporcionó la siguiente declaración a 9to5Google :

Podemos confirmar que John ya no está en Google y le deseamos lo mejor en su próximo paso.

En ese rol, Justice supervisa la experiencia del consumidor para Stadia y en el pasado habló sobre lo que vendrá después del servicio de transmisión de juegos. Dicho esto, el vicepresidente dijo en diciembre que Google ya no discutiría las características antes de que estén listas para evitar promesas excesivas. A menudo, las nuevas incorporaciones se lanzarían silenciosamente días o semanas antes de ser anunciadas por la empresa.

Mientras tanto, la serie más reciente de lanzamientos de productos para la experiencia central de Stadia se produjo la semana pasada. Google finalmente lanzó la barra de búsqueda tan esperada y agregó ordenar / filtrar a la vista de la biblioteca web. La compañía también detalló cómo pronto podrá jugar juegos en Android directamente desde la web en lugar de requerir la aplicación nativa. La pestaña Explorar también recibe un feed de actividad.

Mientras tanto, el artículo de esta mañana de The Information también tiene más detalles sobre la reorganización de búsqueda del mes pasado. El vicepresidente sénior Prabhakar Raghavan, que supervisa la búsqueda, anuncios, mapas y otros grandes servicios, está dando a los gerentes de producto bajo su competencia "más autoridad" en un cambio de la estructura tradicional orientada a ingenieros. En lugar de una jerarquía separada para los ingenieros, ellos y los gerentes de producto reportarán a la misma persona.

Otro cambio hace que el equipo de ventas de Google Maps sea responsable de vender anuncios en la aplicación y datos de mapas para su uso en aplicaciones de terceros que tienen funcionalidades relacionadas, pasar a Google Cloud en un intento por aumentar los ingresos.

Fuente
 
M

Miembro eliminado 629

Visitante
Vengo a dar salseo.

Morralla en juegos pro y gente que se pira. Acabo un par de juegos y lo que he jugado que lo disfrute Silverfuck, hasta que chape Stadia.
 
Temas similares
Creador Título Foro Respuestas Fecha
RafaZnZ John Justice de Google habla sobre el futuro de Stadia Noticias, General y Juegos 6

Temas similares

Arriba