• Hola Invitado, ya está disponible el grupo de chat de Stadianos en Telegram en el siguiente enlace Stadianos en Telegram

Hilo Oficial El nuevo Rainbow Six Extraction llegará a Stadia el 20 de enero de 2022

Raistlin

Redactor
Stadiano

"Rainbow Six Extraction se retrasa y no llegará hasta el próximo año."

Extraction.jpg

Rainbow Six Extraction es el título oficial de Quarantine.​

Llegan los primeros detalles de este nuevo juego cooperativo basado en la jugabilidad de Rainbow Six Siege​

El 12 de Junio se pudo ver detalles de este título en la E3.​

Última edición:

Raistlin

Redactor
Stadiano
Nuevo tráiler.

Rainbow Six Extraction ha servido para conocer de una vez por todas la fecha de lanzamiento del juego y será el próximo 16 de septiembre cuando se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

El tráiler de Stadia.

Última edición:

Raistlin

Redactor
Stadiano
Tiene muy buena pinta. Lo único que espero es que los enemigos y los escenarios no se hagan muy muy repetitivos. Pero la verdad que como introducción no está nada mal.

Argos

Stadiano
Tiene muy buena pinta, pero no entiendo porque todos los shooters optan por modos coperativos tan reducidos... no creo que fuera un problema con el juego ya desarrollado introducir modos de equipos de 5... o que aparezca ya un juego masivo como los Planetside ...es que incluso los BFE te meten cantidades de jugadores aceptables pero en mapas grandes

Raistlin

Redactor
Stadiano
La verdad es que son modos cooperativos reducidos. Y después hay batallas de jugadores de hasta 128, como es el caso del nuevo battlefield 2042.

Raistlin

Redactor
Stadiano

Rainbow Six Extraction va "mucho más allá" de lo visto en el evento Outbreak de R6S que le precedió​

El nuevo shooter cooperativo de Ubisoft fue diseñado a partir de un evento para el juego competitivo.

Prophet

Stadiano
A ver... este título me causa amor/odio. Amor porque es un género que me encanta y odio porque al finas es un "DLC" de R6 Siege. Tiene el mismo motor, los mismos personajes, las mismas armas.... Entiendo que cambia totalmente, pero el 70% de su contenido es reciclado y lo vendéis a 70 pavos?? Yo creo que aquí Ubi se a columpiado.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Yo no he jugado a ninguno así que no se muy bien como será. Leí hace tiempo lo siguiente. Pero como no he jugado a ningún titulo. No se que opinar. Decidme los que habéis jugado a este título.

"También es un juego independiente, y no solo un DLC para 'Rainbow Six Siege'. Sin embargo, a diferencia de 'Siege', que es un juego multijugador de 5 contra 5, 'Rainbow Six': Extraction es un juego PvE (jugador contra entorno) de 1 a 3 jugadores en el que los operadores se enfrentan a criaturas parásitas alienígenas."

Prophet

Stadiano
Yo no he jugado a ninguno así que no se muy bien como será. Leí hace tiempo lo siguiente. Pero como no he jugado a ningún titulo. No se que opinar. Decidme los que habéis jugado a este título.

"También es un juego independiente, y no solo un DLC para 'Rainbow Six Siege'. Sin embargo, a diferencia de 'Siege', que es un juego multijugador de 5 contra 5, 'Rainbow Six': Extraction es un juego PvE (jugador contra entorno) de 1 a 3 jugadores en el que los operadores se enfrentan a criaturas parásitas alienígenas."

Claro, dicen que es un juego independiente y no un DLC pero lo único que cambian es el modo de juego, pero al final el "juego base" es el mismo. Es como si el en COD te vendiese el multijugador por 70 pavos y el zombis por 70 pavos también, si, no tiene nada que ver uno del otro, en uno es un juego 5 vs 5 y el otro luchas en un entorno PvE, pero al final el juego base es el mismo.

Si me dicen que han cambiado el motor, que se ve mejor o rinde mejor... bueno, puede entrar. Pero por lo que he leído es exactamente el mismo y encima reciclan los personajes y habilidades del Siege... no se, a mi me parece un insulto que lo pongan a 70 euros.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Claro, dicen que es un juego independiente y no un DLC pero lo único que cambian es el modo de juego, pero al final el "juego base" es el mismo. Es como si el en COD te vendiese el multijugador por 70 pavos y el zombis por 70 pavos también, si, no tiene nada que ver uno del otro, en uno es un juego 5 vs 5 y el otro luchas en un entorno PvE, pero al final el juego base es el mismo.

Si me dicen que han cambiado el motor, que se ve mejor o rinde mejor... bueno, puede entrar. Pero por lo que he leído es exactamente el mismo y encima reciclan los personajes y habilidades del Siege... no se, a mi me parece un insulto que lo pongan a 70 euros.
Gracias es que no he jugado a la saga y no sabía que hacer.

Renegade

Redactor
Stadiano
@Raistlin Edita el título que no llega todavía xD

Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction & Riders Republic

Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos. Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión será una experiencia tensa y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal y en evolución.

Estamos aprovechando la oportunidad de tomarnos más tiempo para dar vida a esta visión de la manera que se merece en enero de 2022. Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y la uno al que aspiras jugar.

¡Esperamos poder compartir más contigo muy pronto!

Última edición:

Raistlin

Redactor
Stadiano

Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos. Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión será una experiencia tensa y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal y en evolución.

Estamos aprovechando la oportunidad de tomarnos más tiempo para dar vida a esta visión de la manera que se merece en enero de 2022. Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y la uno al que aspiras jugar.

Me viene bien para ahorrar un poco para conseguir el juego, ;) .

skritlax12

skritlax12#7028
Stadiano

Justo los reservé en hace dos días, me cago en la leche jejeje 😂 Pero bueno yo entiendo este retraso de forma positiva ya que parece que les importa sacarlo con mayor calidad y no de cualquier manera.