Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Fifa 21 el 17 de Marzo en Stadia

f0ns1

Stadiano
Yo ya he jugado 3 partidos, 2 temporadas online y 1 de copa en temporadas online. Me marca ahora mismo 169 personas jugando este modo de juego, 15seg aprox. para encontrar rival. Por cierto, os confirmo 4k 60 fps HDR, y si podéis jugarlo así la diferencia es abismal!

PMMO

Premiere
Stadiano
Yo ya lo tengo en PC (por 35€ el día de salida) y viendo que es la versión de antigua generación y que solo faltan 2 meses para que termine la temporada, 30€ me parece carísimo, y más teniendo en cuenta que estuvo hace semanas a 20€ en otras plataformas.

Solo tengo una duda, ¿sabéis si esta versión usa su propio mercado de Ultimate Team, o es el de PC?

Axelay

Stadiano
Yo ya lo tengo en PC (por 35€ el día de salida) y viendo que es la versión de antigua generación y que solo faltan 2 meses para que termine la temporada, 30€ me parece carísimo, y más teniendo en cuenta que estuvo hace semanas a 20€ en otras plataformas.
Ya pero volvemos a lo de siempre...en otras plataformas tienes que tener eso, las plataformas. Aquí compras y juegas sin pagar un duro en nada. No podemos comparar a pelo, sino un global de prestaciones en un sistema y en otro.

titopaco2

Stadiano

Solo tengo una duda, ¿sabéis si esta versión usa su propio mercado de Ultimate Team, o es el de PC?
Leí donde sea que el ultimate team si tiene cruzado

Toskati

Stadiano
Leí donde sea que el ultimate team si tiene cruzado
El ultimate tiene mercado cruzado me imagino que con PC, hay 350.000 cartas a la venta y mirando en el detalle de algunas cartas han tenido 7 y 8 dueños así q confirmado el mercado cruzado. Eso es un puntazo xq en el NBA por lo menos el 20 no pasaba y el mercado era para echarte a llorar. Partidos me ha encontrado muy rápido pero entiendo q es xq en ultimate estamos todos en la liga más baja, habrá q ver segun pasen los días y los partidos xq me da la sensación q ahí solo se juega con usuarios de Stadia, alguien puedo confirmar esto?

f0ns1

Stadiano
Merece la pena el Fifa 21?
La versión se parece a la de PC?

Esta bien la versión de ultimate edition?

Un saludo.
Si merece la pena o no supongo que es algo más personal de cada uno. Yo lo que sí te puedo confirmar es la fluidez del juego, 4k 60fps HDR, en partidos online 0 lag, visualmente al ser la versión current-gen no es espectacular, pero cumple. Supongo que este port de Stadia es lo más parecido a jugar en 4k a ps4 pro a este juego, si te gusta el juego y crees que el precio se ajusta a lo que tú pagarías dadas las circunstancias, es perfectamente disfrutable. Respecto al UT creo que la gente está teniendo problemas en reclamar los sobres que te dan de inicio y los sobres del Prime gaming de Amazon, pero lo arreglarán. En cuanto a las dudas de si se encuentra a gente para jugar online, después de 11 partidos jugados, lo máximo que he tenido que esperar son 15 segundos, podéis leer en reddit las reacciones de la gente que comentan lo mismo.