C. Valenciana Encantado de estar aquí

f0ns1

Stadiano
Buenos días, después de estar leyendo por el foro y formar parte un par de semanas, quería saludaros. En Abril de este año pude disfrutar de la promo de 3 meses de Stadia PRO donde tuve el enorme placer de poder tirarle 125 horas a Destiny 2, gozando absolutamente todos los días con el pedazo de juego que es y con la calidad de Stadia. Hasta entonces no tenía ni idea de que la plataforma funcionaba tan bien. El caso es que después de aquello dejé de lado la plataforma, hasta ahora, donde pude reservar Cyberpunk 2077 con la Premiere y llevo disfrutando de nuevo desde el Jueves. Como en Abril, la plataforma fluye espectacular, sin bajones de fps y con una calidad más que aceptable. El Sábado tuve que viajar en AVE por tema de trabajo, 2,5 horas de viaje, y pude jugar desde mi Surface compartiendo datos desde el móvil a 60 fps estables 1080p con una calidad increíble, sólo hubo un pequeño corte cuando pasamos por un túnel. Sinceramente creo que el único problema que tiene la plataforma es que la gente no la conoce, si empiezan a añadir juegos de renombre a la suscripción PRO y siguen con las buenas ofertas de los AAA como hasta ahora, creo sinceramente que es el futuro del gaming.

Yo por mi parte he decidido posponer totalmente la compra de cualquier consola, y me quedo con Stadia. Me he comprado una pantalla Asus TUF 2k 165hz, y estoy encantado, así que a disfrutar.

Gracias a todos por vuestros hilos, por aquí seguiré leyéndoos.

Saludos.

Forcencho

Redactor
Stadiano
Un gusto tenerte por aquí !
Desde que está la oferta del Cyberpunk está uniéndose muchísima gente a Stadia :)

Un monitor de 2K y 165Hz no te va a valer de mucho en Stadia. Yo estoy esperando alguna oferta decente de algún monitor 4K HDR pero no hay manera de encontrar nada !

f0ns1

Stadiano
Un gusto tenerte por aquí !
Desde que está la oferta del Cyberpunk está uniéndose muchísima gente a Stadia :)

Un monitor de 2K y 165Hz no te va a valer de mucho en Stadia. Yo estoy esperando alguna oferta decente de algún monitor 4K HDR pero no hay manera de encontrar nada !
Gracias!

Al final después de darle muchas vueltas me decidí por el 2k 165hz HDR por ser lo más equilibrado multitarea por lo que pueda llegar, y combinarlo con mi TV 4k 60hz HDR+ que estoy deseando que me llegue el CCU para probarlo en ella :D. Seguro que ahora con la Navidad por delante y las rebajas encuentras algo decente de precio, en Black Friday hubo algo interesante.

Saludos!

f0ns1

Stadiano
Bienvenido:

Con lo bien que te iba en abril, has tardado mucho en decidirte
Gracias, sin duda, aunque siempre que me han preguntado qué tal la plataforma he dicho que perfecta, que me sorprendió para bien lo bien que iba. Necesitaba la motivación de juegos que me llamaran la atención, y ha sido justo ahora con las ofertas. De momento estoy con Cyberpunk, NBA 2k21 y Borderlands 3, y me encantaría no muy tarde pillar el Star Wars. Un placer compartir con vosotros todo esto!

gonso

Stadiano
si, ahora mismo lo que le falta a stadia es tener los tipicos juegos que salen en todas las plataformas ( que los tendra, poco a poco...) y mejorar el tema de chrome o crear una app especifica para pc, por que aunque no se ve mal..... EJEM EJEM

Dh_Valhalla

Stadiano
Bienvenido!!! Yo juego en una Sony 4k HDR y se ven los juegos para llorar! Por otro lado hecho en falta poder instalar la app stadia optimizadas para android Tv sin tener que pasar por la instalación forzosa de la app de teléfono a la TV. Por lo demás a sido un descubrimiento increíble. Sólo dependemos de una cosa que la conexión no fluctue y que los servidores funcionen como hasta ahora perfectos!